No Tan Casada
Estaba pasando, después de tanto tiempo por fin lo conseguía. El,estaba en la puerta de casa, diciéndome que me desea. Y quien es el?El es Gonzalo,mi compañero de colegio de toda la vida,a quien no veia hacia 3 años y del que siempre estuve enamorada ...o algo así. El único problema es que yo a diferencia de el,si estoy flamantemente casada. Siento que toda mi vida he estado preparándome para este momento,para esta decisión. Le serias infiel a tu marido? La respuesta correcta e ideal siempre es jamas pero esta vida,mi vida, nunca fue ideal y correcta me interesa muy poco que sea. Llegado el momento,cuando el deseo de toda tu vida adolescente se te manifiesta en la puerta de tu casa,decirle que no seria darle una bofetada a Dios. Y yo siempre fui muy creyente. Asique le abrí la puerta y así empezó todo.
Capitulo 1: Armada.
La verdad es que nunca fui una santa,ni de grande ni de chica, siempre hice lo que quise cuando quise y por los motivos que pensé correctos,pero cuando se trataba de Gonzalo la cosa era muy diferente.
Gonza? Que haces acá tanto tiempo?- medio dije entre tratando de ocultar el miedo y exagerando la sorpresa.
Hola si,como estas? bien yo todo bien y vos? yo muy bien por suerte. Siempre lo mismo vos eh,no cambias mas pichi.- Típico de el.-Me acorde que hace dos di...