La descarada y el camionero

Esta es mi historia, la del camionero y yo.

Esta es la historia entre S. y M., dos amantes y un camión

.

M.

me considero un hombre, pues tengo ya 40 años, viril, trabajador con muchas ganas de vivir la vida. Y ahí entra la niña que me tiene loco. Que me pone mucho la condenada. Aunque ahora está preñada, pero sigue contoneándose porque sabe que la miro. Pero como ha descarado no me gana nadie, este menda, le tiro piropos y le guiño, y la muy pilla me sonríe o me saca la lengua, como si le molestase. Me he percatado que aun con barrigón,...

¡La continuación de…. Como no hacer caso a mi coñi

Repasemos lo que aconteció en mi anterior relato: Soy G.M. y estoy loquita por mi hermano (obvio), que se llama P.J. Al final del anterior relato, me lo tiré en la discoteca. Me quedé con la duda de como se lo iba a tomar él y pero pasó que….

Repasemos lo que aconteció en mi anterior relato: Soy G.M. y estoy loquita por mi hermano (obvio), que se llama P.J. Al final del anterior relato, me lo tiré en la discoteca. Me quedé con la duda de como se lo iba  a tomar él y  pasó que….

Así que lo que siguió, sorprendentemente, es que nos hicimos amantes, sin ningún complejo por los dos. Ni p.j. ni yo, nos planteamos en ningún momento el sentimiento de culpa, solo euforia y que en ningún momento nos conteníamos.

- **Otra vez más,…. si ya n...

“¡Cómo no hacerle caso a mi coñito!”

Hermana desea hermano..... él ni puta cuenta se dá!

“¡Cómo no hacerle caso a mi coñito!”

Prota: Nombre irreal, así que me definiré como guarrilla-masturbadora (G.M.). Siempre me han dicho que no soy fea, y tampoco tengo mal cuerpo. Admito que tengo buen culo y unas tetas que más de uno quisieran saborear. Castaña oscura, ojos verdosos y muy blanca de piel.  Ah!, tengo muchas pecas, sobre todo en el escote, así que admito y aseguro que más de un amigo o compañero de trabajo, se la ha cascado recreándose en mis bonitos pechos.

Coprotagonista: O...