Costa del Sol (2) - Olor a humedad.

En esta segunda entrega, relato el encuentro que tuve en persona con la vecina en el ascensor, y cómo ella tomó las riendas de la situación, llegando a un lugar y ación imprevistos. Estos relatos están basadps en varias historias reales, todas compiladas bajo un mismo argumento.

PARTE 2

Tras el extraño encuentro que tuvo lugar aquel día, apenas me crucé con mi vecina una vez, y fue en presencia del resto de vecinos y gente del lugar, con lo que solamente pudimos mirarnos fijamente durante unos segundos, con una mirada suficientemente penetrante como para confirmar que lo que ambos habíamos hecho seguía presente en nuestras memorias.

El encuentro realmente interesante no tuvo lugar hasta pasada una semana, entrando a mediados o finales de julio creo. Al vivir en la m...

Costa del Sol (1) - Ventana con ventana.

En esta primera parte de la serie relato el encuentro que tuve ventana con ventana con mi vecina, una mujer bisexual de unos cuarenta y pico. La serie está basada en historias reales, compiladas todas bajo el mismo hilo argumental.

PARTE 1

Desde que tengo uso de razón, mi familia veraneamos en un apartamento en la Costa del Sol. Durante el año todos llevamos una vida más o menos monótona, y el hecho de partir hacia allí cuando llegan los meses de verano nos produce creo yo a todos una sensación de relajación, de desenfado y, todo sea dicho, de excitación veraniega.

Pues bien, el relato que vengo a contaros ocurrió una tarde de agosto en dicho lugar. Como he dicho, al llegar allí se rompe la monotonía: mis padres suelen...

La madre de mi mejor amigo

Un día fui a casa de un amigo para arreglar su máquina. Éste se marchó y me quedé a expensas de la guarra de su madre, que comenzó dándome charla normal y terminó con mi corrida en su cara.

Voy a contaros lo que me ocurrió con la madre de mi amigo. Es una mujer morena, pelo castaño, alta, buena figura para su edad. Una madurita en toda regla. Siempre la he considerado uno de mis iconos sexuales respecto a la madurez. Ella siempre se ha mostrado amable conmigo (no más de lo normal) como con cualquier otro amigo de su hijo.

Todo comenzó una tarde en que mi amigo se había comprado un nuevo aparato electrónico. Yo siempre he andado trasteando con ellos y se me dan bastante bien. Él, en...