(4) Nin y Fa

El placer empezó a inundar su mente de nuevo, y con él, llegó algo nuevo, pues su olfato, su tacto, su oído, y hasta su gusto, se fue amplificando

El placer empezó a inundar su mente de nuevo, y con él, llegó algo nuevo, pues su olfato, su tacto, su oído, y hasta su gusto, se fue amplificando…

Sus dedos ya no tocaban a Fa, sino que acariciaban una especie de nube densa, el cuerpo de Fa había perdido su consistencia y sus dedos ya no sentían la suave piel de su amiga, si no que estaban como fusionados con su cuerpo. Le era muy difícil distinguir dónde acababa su piel y dónde empezaba la piel de su amiga y con esa extraña sensación, tan agradable...

(3) Nin y Fa

G, con una fingida mirada de resignación, y de gran placer a la vez, volvió a su lugar de observador, dio un sorbo al whisky, y con su sabor fuerte y dulce, calmo un poco su fuego.

Capitulo 3

G, con una fingida mirada de resignación, y de gran placer a la vez, volvió a su lugar de observador, dio un sorbo al whisky, y con su sabor fuerte y dulce, calmo un poco su fuego, justo a tiempo para ver acercarse al camarero con la Narguile, y con ella, el dulce aroma da naranja y menta.

El camarero, que ya debía estar más que acostumbrado a ver de todo en este travieso local, solo reaccionó al apartar la mirada de la Narguile, pues se encontró cara a cara con Fa, que con su boca li...

(2) Nin y Fa

Nin y Fa habían estado de paseo y compras toda la tarde y habían recordado un bonito lugar donde tomaron un té en compañía y les apeteció tomar un gin de fresa . El trasiego de las pruebas las había cansado y sin ser muy conscientes de ello, habían acabado el primero muy rápido.

Capitulo 2

Con delicadeza, G recostó a Nin en el sofá, dejando el contacto con su piel a merced del cuero blanco perla, y de las manos de Fa.

Cogió su whisky y se sentó en el rincón contrario a la escena, enfrente, para admirar y disfrutar la escena. Quería participar, se moría por jugar, aunque sabía que aún no era el momento.

Ese momento era de ellas, no sabía muy bien como ellas habían llegado a esa compenetración y a ese estado de entrega, lo que sí supo fue que cuando él pudiera forma...

(1) Nin y Fa

Nin y Fa habían estado de paseo y compras toda la tarde y habían recordado un bonito lugar donde tomaron un té en compañía y les apeteció tomar un gin de fresa . El trasiego de las pruebas las había cansado y sin ser muy conscientes de ello, habían acabado el primero muy rápido.

Nin y Fa habían estado de paseo y compras toda la tarde y habían recordado un bonito lugar donde tomaron un té en compañía y les apeteció tomar un gin de fresa .

El trasiego de las pruebas las había cansado y sin ser muy conscientes de ello, habían acabado el primero muy rápido, mientras recordaban los bonitos vestidos que habían disfrutado sobre sus bellos cuerpos...

La conversación prosiguió y con ella, les apeteció hacer un exceso y pidieron otro Gin!! "Por el jugar y el ir de compras"!!

...

El Autoplacer de Nin

Poco a poco y muy suavemente empezó a estirar cada uno de sus huesos. Estirando el brazo y con la punta de sus dedos lo recorrió entero llegando a su pecho hizo lo mismo con el otro brazo, llegando sus manos a su nuca que acaricio por detrás. Sus manos siguieron recorriendo su cuerpo...

Nin abrió lentamente sus ojos, pues un rayo cálido de luz se filtraba por sus parpados. Lentamente  y desperezándose empezó a recorrer su cama. Estaba en su cama. La noche anterior había tenido una velada muy agradable y tranquila con G, como siempre hablando de mil y una cosas. Sus conversaciones al lado de las 1001 noches se quedaban cortas.

Observó su habitación que poco a poco iba bañándose de los primeros rayos de luz.

Poco a poco y muy suavemente empezó a estirar cada uno de sus huesos. Es...