El vengador erótico (3)

Nuestro héroe comprueba qué pasa con un cocktail de perfume y hormonas adolescentes.

Manolo se levantó al día siguiente temprano. Mientras desayunaba de pie en la cocina vio pasar a varios chicos y chicas de camino a la escuela del pueblo, con sus mochilas.

Por un momento sopesó la idea de utilizar su "perfume" con alguna de las chiquillas, pero lo pensó mejor. A fin de cuentas en el colegio solo había educación primaria y a los 15 tenían que ir al instituto de otro pueblo … que solo estaba a 20 Km.

Se duchó y se vistió deprisa, cargando después el vaporizador con la misma...

Miembros y miembras

HIstoria de un chico con un talento especial.

Mi historia comienza como la de cualquier otro chico de 18 años: las hormonas por las nubes y pocas oportunidades para darles rienda suelta.

Solamente algunos morreos de discoteca y una teta manoseada con ansia en una ocasión eran mi botín con el sexo opuesto. Aunque le ponía afición y me documentaba bastante con películas porno, como no tenía ocasión de pasar a la práctica, todo se quedaba ahí.

Podía haber sido así por mucho tiempo (mi timidez tampoco ayudaba), pero un día Ángeles cambió...

El vengador erótico

Un hombre solitario dispuesto a salvar a las mujeres insatisfechas del mundo.

Cualquiera que lo viese por la calle no repararía en él: entre 30 y 40 años, con menos cabello del que le gustaba admitir y muy lejos de los cánones de belleza masculina. Lo que se dice un tipo vulgar … No era de extrañar que siguiera soltero y sin esperanzas de dejar de serlo.

Sin embargo, Manolo había hecho felices a más mujeres en los últimos dos años de las que podía recordar. Fue hace dos años cuando descubrió las virtudes de lo que él llamaba "su aroma".

Siempre le había gustado jugue...

El vengador erótico (2)

Continuan las andanzas de nuestro héroe, perfeccionando sus nuevos poderes.

Manolo decidió probar la siguiente vez con la cuarta parte de la dosis, y buscar un método alternativo para hacerlo probar a la siguiente "víctima". Se le ocurrió utilizar un vaporizador de perfume y pensó que sería buena idea cambiar al día siguiente de aires.

A la mañana siguiente cogió su pequeño coche utilitario y se dirigió a la capital de la provincia. No era una ciudad grande, pero allí sería más fácil probar su siguiente fase del plan. El anonimato de una ciudad podía ser una ventaja.

...