Una hermosa experiencia

Mi suegra, la mujer de mis chaquetas.

La mamá de mi esposa es una señora en los 40s, morena clara, delgada, no muy alta, pelo largo, con los senos medianos, y nalgas no muy grandes, sus ojos bonitos grandes y coquetos, sus labios muy carnosos, siempre me había llamado la atención, la veía cuando caminaba, cuando se empinaba para recojer algo, cuando hablaba me le quedaba viendo a sus labios, es una mujer madura no muy llamativa pero para mí es muy atractiva.

Le he podido ver sus senos cuando se agacha por alguna cosa en el suelo, se le ve...

La puta de mi esposa (2)

La continuación de mi primer relato.

Me di cuenta de sus calenturas un día que tomé su celular y vi pláticas de ella con sus amigas incluso con sus ex novios en donde ella usaba lenguaje grosero y les mandaba imágenes con textos relacionados con el sexo, la verdad si me sorprendió porque siempre la vi como una mujer bien portada llena de principios, en su casa daba una cara y en la calle daba otra muy distinta.

Ella les contaba a sus amigas que quería tener sexo con un hombre de pene grande que la volviera loca, les decía que sentía que...

La puta de mi esposa (1)

Les contaré la historia desde sus inicios de mi mujer cachonda.

Conoci a mi esposa desde que éramos muy jovenes, ella siempre respetuosa de buena familia con principios y buenas costumbres.

Paso el tiempo y ella se convirtió en una joven simpática, bonita cara, labios carnosos, ojos grandes, delgada, pelo largo, nunca se vestía provocativa por lo que de vez en cuando se le notaban unas buenas nalgas, de senos si se notaba que no tenía mucho.

Empecé a conquistarla y nos hicimos novios, yo no me animaba ni siquiera a tocarle una pierna, aunque si me daban gana...