Mi hermana Julia 10 - Final

Julia y Luis han culminado su relación sexual con una sesión de sexo completo y pleno. Ahora pasan a enfocar todo lo que será su relación futura.

Nuestras relaciones se hicieron más tranquilas. Los dos habíamos abandonado nuestros tabúes. Lo mío no era un tabú, pero fue un ansia desaforada por conseguir a Julia y eso tampoco fue bueno.

Nos amábamos con muchísimo cariño y yo me fui haciendo a la idea de que empezaba a estar bien preparado para iniciar mi asalto al sexo contrario en forma de comenzar los escarceos con la muchacha que más me atraía: una jovencita de 16 años, llamada Andrea. Pero bueno, de eso ya hablaré más adelante.

Julia m...

Mi hermana Julia - 9 -

Julia acaba de contar a Luis sus aventuras y desventuras en el club de los padres de Manolo, pero aún le falta confesarle todas sus experiencias y, sobre todo, hacerle conocedor de un hecho que, podría suponer la primera piedra del futuro, para dar otro sentido a su vida.

-Julia, que te conozco. Cuando dices que no me vas a decir más es que estás deseando decirme algo. Venga, suelta lo que sea.

  • Eres contradictorio, Luis. Lo que has tardado en caer en la cuenta de mi presencia en el club y lo poco que has tardado en coger la pista que acabo de lanzarte.

  • Bueno, pues en premio a  mi sagacidad, dime de qué se trata.

  • Te lo diré, pero sí que has de jurarme que no te vas a ir de la lengua. Ni siquiera con alguna mirada o indirecta. Que te conozco.

  • Tr...

Mi hermana Julia - 8 -

Tras la desfloración anal de Julia, se abre ante los hermanos un periodo de reflexión en que toman conciencia del nivel alcanzado en su relación y se plantean muy seriamente cómo continuar adelante. Julia expone a Luis otros aspectos oscuros de su vida anterior, que aún no le había confesado.

El día siguiente procuramos retomar la rutina cotidiana. Eso sí; quedó ya descartada toda la parafernalia que rodeaba nuestras masturbaciones. Habíamos llegado a un grado tal de entendimiento y determinación en el que el sexo ya había dejado de ser un tabú y empezó a convertirse en un hecho cotidiano. Todas las mañanas tendríamos nuestro desahogo, pero en un plano tranquilo y placentero. Solo quedaba una cosa para que la felicidad para mí fuera completa: la constante obsesión de Julia con el dichoso INCESTO...

Mi hermana Julia - 7 -

Sobre una idea de Kovaliov;(SePt.2005), corregido y aumentado. El viaje al incesto pleno ha tomado velocidad de crucero. Ante ellos se presenta una autopista, aparentemente libre de obstáculos. ¿Libre?

Debimos quedarnos dormidos, ya que cuando quisimos darnos cuenta era casi la una de la mañana.

  • Qué te parece que hagamos, cariño; solo es la una y hay que preparar comida, preguntó Julia, más práctica que yo.

  • No está mal, pero yo propongo un par de planes alternativos, respondí.

  • Venga, desembucha.

  • Primer plan: masturbarnos hasta que nos corramos de nuevo. Segundo plan: corrernos de nuevo, después de que nos hayamos masturbado.

Nos miramos con cariño y empezamos a darnos...

Mi hermana Julia - 6 -

Sobre una idea de Kovaliov;(SePt.2005), corregido y aumentado. Tras la primera experiencia conjunta, Luis y Julia inician una nueva relación, plena de novedades y descubrimientos. El viaje ya se ha iniciado y será difícil detenerlo.

Nuestros padres llegaron a casa a la hora de costumbre y se encontraron a sus dos retoños muy formalitos y las tareas de la casa bien hechas. Nada les hizo sospechar la despendolada sesión de sexo que horas antes mi hermana y yo habíamos disfrutado.

Por un momento me dio por imaginar la escena de Julia corriéndose como una perra en celo sobre su cama y yo descargando toda la leche de mis huevos sobre ella. Pero la aderecé con una pequeña variación: de pronto la puerta de la habitación se abría y por a...

Mi hermana Julia - 5 -

Sobre una idea de Kovaliov;(Sept2005), corregido y aumentado. Tras la explosión de ira de Julia, Luis espera temeroso la reacción posterior y sus consecuencias en la incipiente relación. Ahora es Julia quien toma la iniciativa.

El poco tiempo que tardó Julia en ir desde la cama a la ventana de su cuarto se me hizo interminable.

Pensé de todo; que iba a desahogar su ira a puñetazos contra el cristal; que volvería y me los daría a mí o que me expulsaría de su cuarto para siempre. Llegué a temer que Julia hubiera perdido la razón, al punto de que intentara saltar por la ventana; hasta esa gilipollez se me pasó por la cabeza. Tan alterada y descontrolada la veía.

Julia llegó a la ventana; se paró; respiró hondo, pegó un tr...

Mi hermana Julia - 4 -

Sobre una idea de Kovaliov (Sept2005) Corregido y aumentado. Nueva escena y nuevos personajes. Tras mi masturbación ante la mirada atenta de Julia, todo empezó a precipitarse. Nuestra relación empezó a caminar con más soltura, dejando de lado los equívocos, pero con un final lleno de incertidumbre.

Pero el día no había terminado aún.

Era sábado y nuestros padres llegaron a comer a medio día. Nos encontraron radiantes a los dos y con todos los trabajos pulcramente realizados.

Comimos y tuvimos una sobremesa un poco más larga de lo normal. Había buenas noticias. Se comentaron varios asuntos de la Empresa: -crecía sostenidamente-. Eso suponía tranquilidad a la hora de afrontar los gastos que llevaría implícita la incorporación de Julia a la Universidad.

Luego se pasó al asunto central d...

Mi hermana Julia - 3 -

Sobre una idea de Kovaliov (Sept2005) Corregido y aumentado. Las confesiones de Julia abren a Luis muchas posibilidades, y prepara planes para conseguir su fin: conocer sexualmente a Julia. Una circunstancia no prevista dará un nuevo giro a la situación.

Tras haberse sincerado Julia la noche anterior, en relación a su actividad sexual con Manolo, yo escrutaba al detalle el comportamiento que mi hermana mantuvo después  conmigo.

No cambió de forma radical su manera de tratarme. Sin embargo, en los días que siguieron noté que Julia prefería esquivarme. Procuraba no coincidir conmigo en los mismos lugares de la casa y si era yo el que entraba en alguna habitación donde estaba ella, no tardaba mucho en irse a otro sitio, empleando cualquier pretexto, por...

Mi hermana Julia - 2

Sobre una idea de Kovaliov;(Sept2005), corregido y aumentado. Tras su excursión nocturna a la habitación de Julia, Luis vive subyugado por una idea: convencer a su hermana de tener algún tipo de sexo con él. En esa dirección se afanará obsesivamente; pero Julia comienza a tomar algo de protagonismo.

Aquella noche influyó mucho en el desarrollo posterior de mi vida cotidiana; ya no podía mirar a Julia sin recordar aquella magnífica visión de su cuerpo desnudo. Y no me refiero a que estuviera tan avergonzado que ya no me atreviese a mirarla a la cara; todo lo contrario. Lo mío no era vergüenza o remordimiento por considerar que había hecho algo malo; no. Para mí no existía maldad en mi viaje a su dormitorio, era: ¡¡¡simple y llanamente absoluta excitación!!! Cada vez que lo recordaba revivía en mi mente...

Mi hermana julia

Luis siempre ha visto a su hermana Julia como eso: su hermana. Pero llega una circunstancia que hace que empiece a verla de forma diferente. Desde entonces urdirá trama tras trama para conseguir sus propósitos.

MI HERMANA JULIA

En la mayor parte de las historias de incesto la víctima suele ser una chica o una cría muy jovencita, que es seducida, o violada, por algún miembro de la familia, generalmente el padre, tío, primo, hermano y, en pocos casos, un abuelo. En casi todos ellos la chiquilla es engatusada o, más bien, sencillamente engañada, -de ahí su carácter de víctima-. En ocasiones es un chico el objeto de incesto pero el grado de parentesco suele ser el mismo, aunque a veces también participe la m...