La fiesta de San Juan

Situación morbosa durante una cena de San Juan que culminó en lo que tanto deseaba...

La fiesta de San Juan

Esta historia ocurrió en el san juan de 2010, donde se mezclan elementos de realidad y de ficción.

Como en otros relatos, hago una descripción rápida; soy Fran , 35 años,  moreno , 1.85  , ojos oscuros, tirando a atlético ya que me gusta mucho correr por la montaña pero a fin de cuentas un tipo normal y corriente, aunque en la época de esta historia era más joven y hacía otros deportes.

En esa época, hacía unos meses que estaba soltero y muy alicaido ya que en feb...

Deseo en la oscuridad

Noche sensual y de desenfreno con una vieja amiga

Subí las escaleras del metro para salir al exterior del subterráneo. El aire gélido de la noche olía a tormenta . Las nubes inquietas se arremolinaban encima de la ciudad , derramando una tenue cortina de lluvia  que me  empapaba levemente .

Avancé sin prisa pero sin pausa a lo largo de la calle. La lluvia empezaba a humedecer el mobiliario urbano. Las farolas alumbraban en la oscuridad, melancólicamente, rodeadas de agujas plateadas que descendían hacia la calzada, mientras el ruido de los coches al...

El kayak y la prima

Historia no buscada (o si) mientras veraneaba en mallorca, a veces la realidad supera la ficción...

El kayak y la prima

Otra historia ambientada en Mallorca donde solemos veranear ya que , como comenté en otros relatos, mi mujer es de allí y allí tiene su familia y solemos ir los meses de verano.

Mi descripción rápida soy Fran , 35 años,  moreno , 1.85  , ojos oscuros, tirando a atlético ya que me gusta mucho correr por la montaña pero a fin de cuentas un tipo normal y corriente.

Estoy casado con Laura, 33 años morena, delgada, de pelo largo y lacio, ojos marrón claro, pechos normale...

Corriendo con recompensa

Situación morbosa mientras corría por la montaña, con un mujer mu especial...

Corriendo con recompensa

Esta historia contiene elementos de realidad y de ficción (sin nombres reales), con elementos de voyerismo e infidelidad, a veces el morbo se puede llegar a cumplir.

Sucedió este verano, durante la fase menos dura de la pandemia, antes de la maldita segunda ola.

Me llamo Fran , 35 años,  soy moreno (aunque me rapo por comodidad) , 1.85  , ojos oscuros, tirando a atlético ya que me gusta mucho correr por la montaña pero a fin de cuentas un tipo normal y corrient...