Cristina y los visitadores . capítulo 11.

El momento del culmen ha llegado ....

Don Rafael se dejó llevar por su instinto , que no era otro que comerle el coño a Cristinita, así que , presto a iniciar la nueva maniobra, le separó un poco más las piernas, quedando deslumbrado por el brillo que mostraba el chochito de la compañera de su hijo , provocado por la emisión de los flujos , en tal cantidad ,que las sábanas ya se habían comenzado a empapar ; de nuevo pensó en su capacidad de provocar tanta excitación a una joven estudiante , guapa y con aquel cuerpazo .

Había visto crecer...

Cristina y los visitadores .Capitulo 10.

Los juegos de la estudiante de medicina y el visitador médico continúan....a ver cuál será el siguiente paso, se admiten votaciones y sugerencias.

Don Rafael la miró, con una mezcla de severidad y sorpresa , y le dijo con toda la ternura que pudo :

-          Vamos a ver….nunca has estado con un hombre…y me has estado tocando , masturbando ….creo que provocando ….¿ y sabes lo que estábamos a punto de hacer?

Ella le miró , con ojos brillantes, de deseo y de emoción, mirando a aquel hombre con el cual compartía aquella habitación de hotel , prácticamente desnudo , que le estaba mirando con aquella dulzura .

-          Claro que soy con...

Cristina y los visitadores .Capitulo 9.

El encuentro entre Cristina y Don Rafael sigue adelante , surgiendo una sorpresa para uno de ellos....

Cristina se quedó paralizada; se sentía terriblemente avergonzada y no sabía que decir , sin atreverse a moverse, ya que se percató de que iba sin bragas.

Don Rafael la miraba sorprendido , con los ojos muy abiertos y la boca muy apretada , de puro enfado que tenia.

-          Pero bueno, Cristinita , ¿ es que acaso me estabas espiando…mientras me ducho? – de nuevo lo invadió la sorpresa, ya que no le entraba en la cabeza que una jovencita fuese a espiarle para verle en pelotas.

-         ...

Cristina y los visitadores .Capitulo 8.

En esta ocasión, es la Anatomia la asignatura a la cual Cristina da un buen repaso....utilizando el cuerpo de Don Rafael .

Cristina oyó cómo comenzaba a caer el agua de la ducha , y de fondo Don Rafael  empezó de nuevo a silbar su tonadilla ; se encontraba completamente entusiasmada ante el recuerdo de la visión de aquel hombre mostrándole de forma inocente sus nobles partes , y la humedad de su excitado coño se mezcló con unas terribles ganas de orinar ….

No podía más, así que , sigilosamente ,fue al baño ; entró lentamente , la puerta estaba completamente abierta , pensando en que el ocupante de la ducha se sabia solo ,...

Cristina y los visitadores .Capitulo 7.

Las enseñanzas de la facultad toman cuerpo mediante la experimentacion ...el método científico se abre paso ante Cristina.

Cristina se quedó sin saber qué hacer, mirándose en el espejo , respirando aceleradamente tras el increíble orgasmo en presencia de Don Rafael , el cual a su vez se había corrido  ante su manipulación , sintiéndose culpable por haber hecho aquello con el padre de su amigo Rafa ,y encima tras salvarle de aquella terrible situación con el catedrático de Radiología …

Lo que ni siquiera sospechaba es que Don Rafael estaba al tanto del acontecimiento , que para nada le había resultado ofensivo, sino delici...

Cristina y los visitadores, capítulo 6.

De nuevo en la habitacion del hotel, unas clases de fisiologia explican muchas cosas...

Cristina se despidió de Don Rafael, dejándole en su stand , dispuesto a promocionar sus productos ; ella se acercó a buscar a sus compañeros de promoción, que habían quedado para ir a una charla, y , tras ella, comieron en el comedor del hotel .

Ella buscó a Don Rafael , a Don Paco , e incluso con cierto temor , a los catedráticos que se habían ido a montar a caballo, pero no vio a ninguno ; seguro que se habían ido a comer a un buen restaurante a cargo del laboratorio, menuda vidorra se pegaban .

...

Cristina y los visitadores .Capitulo 5.

Muchas chaquetas entran en juego ....

Cristina se quedó sin saber qué hacer, especialmente ahora que Don Paco había aparecido en la habitación y estaba al tanto del ofrecimiento de Don Rafael.

¿Ó no lo estaba?

La verdad es que , mientras Don Rafael terminaba de recomponerse la corbata , se remetía la camisa una y otra vez y de nuevo se asomaba a su paquete para ver si se evidenciaba algo de lo que había ocurrido anteriormente , Don Paco la miraba con intensa curiosidad .

Y ella se estaba empezando a sentir incómoda, porque Don...

Cristina y los visitadores .Capitulo 4.

De nuevo una chaqueta para coser, y la aguja para ese menester, hacen girar todo de forma inesperada ...

Cristina se quedó un poco preocupada por haber hecho que su salvador y anfitrión se enojase ,y comenzó a rebobinar los hechos que le habían llevado a la situación actual .

La verdad es que no recordaba haber hecho nada que le hubiera podido ofender, y el resultado del abrazo había sido algo inesperado , pero juraría que Don Rafael le había mostrado una esplendida erección , a raíz de la envergadura del bulto que se le ofrecía entre los separados faldones de aquella chaqueta que ahora tenía entre sus b...

Cristina y los visitadores .Capitulo 3.

La vestimenta de Don Rafael le juega alguna mala ( o buena ) , pasada , para deleite de los demás...

Don Rafael, galante , la dejó pasar primero y encendió la luz . Era una habitacion grande y espaciosa, con un ropero al entrar , un escritorio, dos sillones y un biombo ; las dos camas  eran bastante amplias, con sus embozos retirados , mostrando las blancas sábanas .Pero había un problema , a juicio de ella.

Y era que estaban juntas , de modo que prácticamente hacían una cama de matrimonio ; cada una tenia a su lado una mesita de noche, y el cabecero poseía anchura como para poder poner objetos sobre...

Cristina y los visitadores .Capitulo 2.

Un vieja en el ascensor puede dar mucho de si....

Mientras subian en el ascensor, ella no podía dejar de mirar a su acompañante, que tras el detalle que había tenido se le ofrecia a sus ojos como su príncipe salvador ; nunca le había parecido guapo, realmente siempre le había causado cierto rechazo por lo pesado que era , haciéndose el gracioso y presentando sus productos de aquella manera que lo hacia, insistente y prolija, que a ella y a sus compañeros les provocaba justo el efecto contrario.

-          Joder,tia, ya viene ahí el padre de Rafa …cor...