Cristina y los visitadores, capítulo 15 .

Don Paco es presa de múltiples cavilaciones y emociones contradictorias, conduciéndole a una serie de decisiones con un ¿ inesperado ? final....

Estaba Don Paco, tras la cena, tomando una copa con los médicos que su laboratorio había invitado al ágape, y además, alojados en su habitación, amén de  haberse inscrito al congreso a última hora , fuera de plazo, pero que había que tener contentos y satisfechos…no podía jugarse que la competencia se los llevase justo en ese instante, en que se había lanzado un producto en el mercado.

-          Joder, Paco, qué bien que hayáis podido acomodarnos al final…por un momento pensé que nos quedábamos fuera...

Don Diego en el ascensor.

Nuestro héroe no puede evitar que cualquier ocasión se convierta en un puro deleite ...a veces, de lo más inesperado , con sentimientos y emociones por todas partes. Éste es el testimonio de una afortunada que lo experimentó en sus propias carnes....

DON DIEGO EN EL ASCENSOR.

A pesar de correr todo lo que pude por no coincidir con el vecino del 5º , el maldito ascensor tardó en llegar lo justo para que tuviese que esperarle.

Y allí lo tenía, ese viejo verde que no hacía otra cosa que deleitarse mirando mis tetas , mientras el muy salido disimulaba mirando las cartas que recogía del buzón. Podría ser mi padre…qué digo mi padre, mi abuelo, con ese pelo blanco , peinado hacia atrás en ese estilo tan casposo , como el Villalonga .

Pues ese...

Don Diego en casa de Don Felix - primera parte.

Nuestro héroe continúa despertando pasiones ....y hasta destapando orientaciones sexuales dormidas....

El comandante tuvo que dejar la casa de su bienhechor el sargento Medina , del escuadrón de caballería de la policía local, al llegar un familiar y necesitar alojamiento , de modo que el apreciado oficial tuvo que mudarse , con sus escasas pertenencias ( entre las cuales había unos calzoncillos bastante ajados , pero que causaban furor ) , después de haberse solazado con la esposa de su anfitrión, y haber hecho disfrutar las mieles del sexo por primera vez a la hija de ambos … y esta vez el anfitrión no fue...

Cristina y los visitadores, capitulo 14.

Esta vez no son los pantalones de montar, sino otra prenda más íntima de Don Paco la que toma protagonismo....

Al regresar a la habitación , comprobó aliviada que Don Paco no había vuelto todavía , y se dispuso a cambiarse para dormir.

Al entrar en el baño, una visión inesperada la hizo sentirse terriblemente incómoda, y  rápidamente comprobó que  la ropa de montar de Don Paco, que permanecía tirada en el suelo , allí , de cualquier manera, en un montón en el que se podían apreciar las botas de montar , y sobre ellas, un revoltijo formado por los pantalones, la camisa, y  la ropa interior, dejaba un recuerdo d...

Cristina y los visitadores, capítulo 13.

Unos pantalones de montar muy ajustados pueden hacer pasarlo mal a su poseedor...o hacer disfrutar a alguien de forma inesperada....

Cristina se quedó consternada , sintiéndose confundida ante todo lo que le estaba pasando en este congreso, y pensando en las palabras que Don Rafael le había dedicado antes de irse.

¡ Pero si no concebía acostarse con otro hombre que no fuese Don Rafael ¡

Y es que se había quedado prendada de su cuerpo, su voz, su calva, su culo , su polla , sus huevos …y de cómo la había hecho sentirse …¿ mujer….esto era lo que se escuchaba en las canciones, las novelas, las películas …sentirse mujer?

Pu...

Cristina y los visitadores, capítulo 12.

Un nuevo e inesperado encuentro sacude la habitación del hotel donde se encuentran alojados nuestros protagonistas...

Cristina se despertó , relajada y satisfecha como nunca le había pasado antes ; recordó entonces su pasional aventura con Don Rafael, y fue a tocarlo en la cama, cuando la encontró vacía .

Por un momento se sintió desconcertada, y hasta pensó que hubiese sido un sueño, para tranquilizarse al oír el sonido de la ducha en el baño ; se fijó en los calzoncillos que aún colgaban de la silla, sobre el traje , y los tomó , para deleitarse de nuevo en oler aquella prenda que albergaba los magníficos  genitale...

Botazas : el relax y el perro de Ricky Martin.

Las botazas pueden cambiar de dueño , y las leyendas urbanas pueden convertirse en realidad...

Don Tomás la miró , divertido, mientras terminaba con lo que quedaba de la ensaladilla en el plato , y lo regaba con un buen trago de vino…tenia buen saque este vecino, pensó ella…seria muy fácil conquistarle por el estómago  …

-          Ya ha hecho usted bastante invitándome a comer a su casa, y dejándome sentarme en su sofá , vestido de esta manera…tendré que compensarla de alguna manera.

-          Uy, Don Tomás, pero qué dice….usted, ¿ compensarme? – y se puso roja como un tomate, porque lo...

Botazas : necesidades fisiológicas .

Nuestros cuerpos necesitan aliviar sus necesidades, como comer si hay hambre...las botazas pueden ser un buen plato !!!

-          No, no – rió ella, complacida- me sobró de ayer ….- se quedó pensativa y se decidió a preguntarle - ¿ Le apetecería venir a casa a comer? Claro, si no le importa comer con pan del día anterior…

-          Uy, no podría aceptarlo, querida vecina …me parecería un abuso…

-          De abuso nada…..creo que es bueno compartir …uy , qué tonta …igual le está esperando su esposa y yo aquí invitándole a comer…

-          No se preocupe, vecina, que vivo solo …- dijo con cierto deje de i...

Botazas : ensoñaciones .

El vecino le sigue mostrando a nuestra protagonista otras esferas de su vida...eso sí, las botazas no faltan...( si alguien desea imágenes, ya sabe lo que tiene que hacer..)

-          Si, ya va siendo hora, si…muy buenos días, vecino.

-          Ande, vecina. Muy buenas tardes….y muchas gracias por su ayuda…- y le sonrió de nuevo, esgrimiendo el fajo de cartas que tenía en la mano.

Ella se quedó allí plantada, con la puerta del ascensor abierta, mientras su vecino Tomás desaparecía dentro de su casa y cerraba la puerta.

No le apeteció volver a subir al ascensor, y mientras subía el tramo de escaleras hacia su casa , se quedó pensando en porqué le había dado l...

Botazas : en el ascensor .

Un odiado vecino ,debidamente vestido y calzado ( si , con unas buenas botazas de montar, por supuesto ) , puede hacer cambiar de opinión durante una espera en la portería y un accidentado viaje en ascensor ...

Un largo día de trabajo , y encontrarse con el vecino del quinto, pesado y amanerado como él solo ; qué poco le gustaba coincidir con él en el ascensor, pero a ver, no le quedaba más remedio que compartirlo , y ya era tarde para inventarse una excusa ; estaba hablando con el portero , detrás de su mostrador…igual con un poco de suerte se entretenía con él y la dejaba tranquila.

El ascensor llegó, y ella le miró ; por un instante , él salió de detrás del mostrador , y se dirigió hacia donde ella sosten...