Secuestrada (IV y Final)

Secuestrada (IV y Final)...

SECUESTRADA y 4 por Pipo

Laura se despertó en la cama que había sido su refugio en los últimos días. No sabía los días que llevaba encerrada en aquella habitación. No sabía si era de día o de noche. Había perdido la noción del tiempo. Mientras pensaba en todas estas cosas su estómago le dió un retortijon, había que comer. Ahora ya sabía que había que hacer para llenar el estómago.

Resignada se levantó, fue directa al timbre del interfono y gritó que tenía hambre.

En un mome...

Secuestrada (III)

Secuestrada (III)...

SECUESTRADA 3 por Pipo

Laurita no, Laura había dejado de ser niña, ahora ya era una mujer. Se despertó en la cama de siempre desnuda y cubierta por una manta. Miró a su alrededor y se entristeció pensaba que había tenido un mal sueño y constataba que el sueño era la realidad.

Se tumbó y se volvió a cubrir con la manta. Le escoció su vagina e instintivamente cubrió con una manao su pubis. Una sonrisa de placer iluminó su cara, recordaba su desfloración y el placer obtenido y disfrutó c...

Secuestrada (II)

Secuestrada (II)...

SECUESTRADA 2 Por Pipo

El cuerpo de Laurita disfrutaba de su primer orgasmo, olvidándose de su situación y hacia mal porque Don Antonio tenía mucho que hacer todavía.

Las enormes manos del hombre volvieron a recorrer todo el cuerpo de la niña que pronto seria mujer a petición propia, según había prometido.

Los pechos volvieron a ser amasados, los pezones pellizcados y tirados y la calentura de Laura volvió a aumentar rápidamente. Una mano se deslizó hacia el coño mientras la ot...

Secuestrada (I)

Secuestrada (I)...

SECUESTRADA (I) por Pipo

Cuando abrió los ojos se encontró echada encima de una cama totalmente desnuda. Al comprobar su desnudez rápidamente se cubrió con una manta que tenia a los pies de su cama. Se sentó y empezó a inspeccionar el lugar donde se encontraba.

Una bombilla encendida en el techo iluminaba la estancia. En un rincón estaba la cama y en el opuesto estaba un lavabo, un water y una ducha sin paredes de separación ni cortinas. No había ninguna ventana. En una pared estaba...

Inexperta

Inexperta...

Una mujer alta, rubia muy bien vestida y elegante entró en su despacho. Su andar no era muy decidido, dudaba, pero era natural en su negocio y sobre todo para las mujeres que lo visitaban siempre dudaban entre continuar o salir corriendo.

  • Buenos días, señora, en que puedo servirle- preguntó el dueño.

  • Verá, no se como empezar- titubeó la señora.

  • Me llamo Lourdes. Mi educación en un colegio de monjas me marcó profundamente. Me enseñaron que todo lo relacionado con el sexo era no so...

Sexconcurso (V)

Sexconcurso (V)...

**Sexconcurso (y 5)

por Pipo**

El cantante-presentador, que era el único que iba vestido en el plató, empezó a animar al público y a decirles que era la última prueba y si los concursantes orgasmaban se llevarían 40 millones y si solo lo hacia uno se llevaría la mitad a sea 20 millones.

Con temor, Laura y Marcos se dirigieron cada uno a su ruleta y la hicieron girar. A los dos les salió lo mismo, el interrogante.

El acojonamiento de ambos fue instantáneo. A Marcos su acojonamiento...

Sexconcurso (IV)

Sexconcurso (IV)...

**Sexconcurso (4)

por Pipo**

Marcos y Laura se miraron y sonrieron camino de las ruletas que iban a girar para paso a la séptima prueba.

A él le salió un pie y a ella una mano roja. Laura se retiró a descansar de su enculada a un lado del escenario y Marcos se sentó en la cama y un recio masajista tailandés entró en escena para dar un masaje a sus pies.

Sonó el gong y el tailandés tomó con cuidado el pie derecho de Marcos y lo empezó a masajear, a jugar con sus dedos. Se tumbó, se r...

Sexconcurso (III)

Sexconcurso (III)...

**Sexconcurso (3)

por Pipo**

El negro y la mulata se retiraron a un lado del escenario y los protagonistas se colocaron delante de las respectivas ruletas y las hicieron girar.

A ella le salió un coño rojo y a él una lengua roja con lo que los dos suspiraron aliviados en esta prueba solo tendrían que mirar con lo que tendrían un rato más para recuperarse.

Entraron en el plató una china de piel muy clara y de baja estatura y una negra de piel muy oscura y de casi 2 metros de altura....

Sexconcurso (II)

Sexconcurso (II)...

**Sexconcurso (2)

por Pipo**

Cuando llegaron lo primero que les enseñaron, para tranquilizarles, fue el plató. El espacio donde se iba a realizar el programa tenia una gran cama redonda en el centro. En la pared y a cada lado había ruleta, rosa para ella y azul para él.

En las ruletas no habían pensado demasiado y ahora que las tenían delante las estudiaron. Tenían doce casillas como les habían dicho y los dibujos que ocupaban cada casilla eran los siguientes: un pie, unas manos blancas...

Sexconcurso (I)

Sexconcurso (I)...

**Sexconcurso (1)

por Pipo**

Marcos estaba decidido irían al concurso que se estaba anunciando en la nueva cadena de televisión "TeleSex". Podían ganar una pasta y les iría muy bien ya que la hipoteca del piso se lo comía todo y no les quedaba un duro para disfrutar de la vida.

Laura no la tenia tan claro, el anuncio decía que era un juego entre parejas libre de toda censura y en el cual se podían ganar millones. No decían nada más.

Marcos convenció a Laura diciendo que si llamaban...