Cris, mi joven vecinita 5

En la playa me encuentro una vieja amiga

Tras el ardiente encuentro con Cris en los retretes, caminé un rato sin rumbo por la playa, mientras, mentalmente ideaba la forma de llevar a cabo mi maquiavelico plan. Paseaba absorto en mis pensamientos cuando, recibí un golpe en la espalda. Me giré y combrobé que había sido un balonazo, al ver a un niño de unos siete u ocho años corriendo hacia mi. Tras el, una mujer de unos cuarenta y cinco años gritaba:

-"Sergio, te he dicho mil veces que no juegues al fútbol entre la gente!". Disculpa, es un d...

Cris, mi joven vecinita 4

Continúo maquinando mi plan para hacer de Suso un cornudito feliz...

Aunque mi polla solamente pensaba en buscar cualquier tonta excusa para llevarme a Cris entre las rocas, y pegarme el polvo del siglo, mi cerebro me aconsejaba cautela.

Suso era como un hermano pequeño par mí, y no quería que una chica, por mucho que me pusiese cachondo, rompiese la buena relación que habíamos tenido toda la vida.

Tenía que encontrar la fórmula para meter a Suso en nuestro excitante juego, y, estaba claro, que Cris era la llave, pero debía hacerse de una manera muy sutil, si...

Cris, mi joven vecinita 3

Una mañana en la playa

A la mañana siguiente me desperté temprano, abrí la ventana de mi habitación, y comprobé que había amanecido un día espléndido en mi pequeña aldea asturiana. Eso significaba que los astros se aliaban conmigo, regalándome un excitante día de playa con mis vecinitos.

No podía quitarme de la cabeza la conversación que había tenido con Suso la noche anterior. La imagen de Cris, corriéndose salvájemente mientras un extraño la observaba cabalgar a mi amigo Suso hacía que mi imaginación volase. Estaba clar...

Cris, mi joven vecinita 2

Una charla con mi vecino me pone a cién.

Tras darme una ducha, estaba tirado en el sofá de mi casa, cuando escuché el ruido del motor de la grúa que transportaba la vieja moto de Suso. Bajé a ayudarle a descargarla, la metimos en mi garage, ya que tenía bastantes herramientas en él. Estuvimos un buen rato montando y desmontando piezas, tratando de solucionar la avería, que, al final, resultó ser una tontería, con lo que mi joven vecino respiró aliviado.

-"Buff, menos mal que estabas aquí, ya creía que no volvería a oir este viejo motor. ! Co...

Cris, mi joven vecinita.

Tras un año fuera, regreso a mi pueblo y conozco a la novia de mi joven vecino

Cris.

Bueno, comenzaré este relato presentandome. Me llamo Ramon, tengo 42 años, y tras una separación, decidí aceptar una oferta de mi jefe para irme a trabajar fuera de España. No tengo hijos, mi ex se había quedado con mi piso en Oviedo, así que acepté sin pensarmelo, ya que nada me retenía aquí, la compensación económica era muy buena, y me apetecía embarcarme en una nueva aventura.

Tras un año trabajando en Londrés, llegaba el turno de mis vacaciones, y decidí pasarlas en el pequeño pueblo...