Me comiste entera...y me encantó

El otro día tenía tantas de tí que lo único que deseaba era ser tuya. Te miré fijamente a los ojos y te pedí con un dulce susurro: Ven mi vida, abrázame, besa mi boca, acaricia mi piel...mi cuerpo es todo tuyo y al oírme, me diste todo el placer que sólo tú sabes darme...

Me comiste entera...y me encantó.

Te miré fijamente a los ojos y te pedí con un dulce susurro: "Ven mi vida, abrázame, besa mi boca, acaricia mi piel...mi cuerpo es todo tuyo".

Tú hiciste lo que sensualmente te susurré y después de desnudarme lentamente, me tumbaste en la cama boca arriba y con esa voz tan varonil que me enloquece, me dijiste:

¡Mi niña, te voy a comer entera!.

Mientras veía como te desnudabas, yo tocaba mis tetas, las sobaba sin parar...con los dedos índice y...

Otra felación -virtual-

Querido lector -sí, tú que lees este relato-, absolutamente toda esta mamada es sólo para tí. ¡Relájate y disfrútala!.

Otra felación -virtual-.

Imagíname ahí, en tu cuarto contigo...solos tú y yo.

Tú estás sentado en un confortable sillón, me acerco a tí lentamente y sin dejar de mirarte fijamente a los ojos me inclino sobre tu rostro y te beso en los labios, primero con suavidad y ternura, para luego ir aumentando la intensidad y pasión de los besos.

Enredo mis dedos en tu pelo y te susurro al oído:

Toda esta mamada es sólo para tí. ¡Relájate y disfrútala!.

Yo estoy completamente desnuda...

Lo vi todo y...me excité

Escondida detrás de la cortina del dormitorio presencié como ellos follaban y me llevé algo más...

Lo vi todo y...me excité.

Estaba en el salón rebuscando dentro de un armario, con la ayuda de la linterna de pilas que mi hermano lleva en la furgoneta de trabajo (él es Guardia Civil) y al momento oí el ruido de la puerta principal al cerrarse; sigilosamente salí al pasillo a mirar quién era...

Cuando entré por una ventanita trasera para robar, aquella pequeña casita estaba vacía y a oscuras; sin embargo ahora podía ver una luz encendida que provenía de la pequeña cocina (tan chiquita...

Carta a mi mejor ciberamante

Le escribí esta carta a mi mejor ciberamante y él me respondió: No sé si nos pasará lo de la canción, pero estoy dispuesto a gastarlo y usarlo del todo.

Carta a mi mejor ciberamante.

Pepe cariño:

Hoy -día 16 de octubre- hace un mes que nos conocimos en el chat...

No te puedes imaginar lo mucho que me encanta estar contigo, me excitas a tope, eres el hombre que más y mejor me folla, tu polla tan gorda, dura y grande me vuelve loca, mi chochito rico, suave, caliente y muy mojado disfruta mucho con ella y mi culazo también...

Contigo me siento viva. ¡Gracias, mi cielo!.

Una vez, alguien muy importante para mí, pero que ya...

Trilogía + un extra de una Masturbación

Si eres un fiel lector de mi obra, sabrás que este relato no es nuevo. Siguiendo el consejo de Moonligt, he agrupado los cuatro capítulos y también he modificado un poco el texto. Espero que te guste y en caso afirmativo te invito a que me escribas. Muchas gracias por todo.

TRILOGÍA + un extra DE UNA MASTURBACIÓN. (Restaurado)

Cuando desconecté el ordenador, estuve un ratito pensando en tí...Eres un hombre muy atractivo; me gustas mucho porque además de guapo eres inteligente, muy cariñoso, gentil y contigo me río un montón.

Me encanta masturbarme imaginando que eres tú quien me dá ese placer.

Cuando fui al baño sentía mi coñito estallar de ganas; estaba –y ahora mismo vuelvo a estar igual- muy excitada. Encendí la luz, cerré la puerta con cerrojo...

Entró R...y me puso a tono

Anoche coincidí en el msn, con ese tío bueno que me ha “convertido” en una putita y aunque al principio, no tenía muchas ganas de tocarme terminé en mi cama dándome un placer que, si bien le dediqué a él, sólo lo gocé yo.

Entró R...y me puso a tono.

-Autosatisfacción-.

Ya he hablado de r en otras ocasiones; en mi relato CARTA ARDIENTE comento porque me gusta tanto, pero olvidé decir que este chico es un viajero nato.

Hacía por lo menos dos meses que no sabía nada de él y la verdad es que ya lo echaba de menos...

Le pregunté que por dónde andaba y me respondió que estaba en Dresde, Alemania.

A continuación, me hizo una especíe de cuestionario, el cuál empezó a calentar mi cuerpecito.

A...

Un viaje a mallorca (22 - 2 - Final)

Tres aeropuertos, dos aviones y varios planes futuros: Conociendo a más gente y pasando el rato. II. Y en el último capítulo –el 22- (son 3 partes) narro las últimas horas que Marcos y yo pasamos juntos en este increíble viaje a Mallorca, además de contar lo que me ocurrió posteriormente.

UN VIAJE A MALLORCA. (Final)

Cuando el taxi se detiene, Vicente sale y me abre la puerta, salgo y con discrección me miro el vestido; por suerte está limpio, pero un poco arrugado por haberme movido tanto.

Al salir tú, vienes hacía mí y me fijo que tienes la cremallera aún bajada. Con las prisas me olvidé de subirtela; Vicente se ríe con cachondeo y exclama:

Cierre la jaula o el pajarito se irá volando!.

Tú con un lígero rubor en las mejillas te la subes y te despides del t...

Un 69 –virtualmente- alucinante

El otro día, Fran -mi ciber amante galleguiño- y yo tuvimos una caliente, apasionada, divertida y muy original sesión de sexo oral a través del msn.

Un 69 –virtualmente- alucinante.

Hola hermosa ninfa!.

Hola guapísimo!.

J

Qué tal estás?.

Muy bien, gracias.

Uyy!. Que dibujo tan bonito...

**Q

ue díficil es pintar con el ratón!.

Parece una pintada de niño pequeño; la hice ahora mismo con este chisme, es única e irrepetible... salvo que hagas una captura de pantalla y la guardes como dibujo.**

Me gustan los niños y más los hombres. Me encantas; eres un artista...

No, soy un proyecto de arquit...

Un viaje a mallorca (22 - 1 - Final)

Y en el último capítulo –el 22- (son 3 partes) narro las últimas horas que Marcos y yo pasamos juntos en este increíble viaje a Mallorca, además de contar lo que me ocurrió posteriormente.

UN VIAJE A MALLORCA. (Final)

Tres aeropuertos, dos aviones y varios planes futuros: Placer en el taxi. I.

Muchas veces una mirada dice más que mil palabras y en la mirada que veo reflejada en los ojos de Pelayo, puedo leer el siguiente mensaje: "No puedo ir contigo de viaje".

Enseguida mis ojos se llenan de lágrimas, abro la boca para preguntarle por qué?, pero opto por no hacerlo. Él acerca su mano a mi cara y me acaricia con suavidad la mejilla izquierda. Me dice en un susurro:

...

Esta vez ocurrió por “culpa” de Zoé Valdés

Especial narración de otra de mis masturbaciones, con la “colaboración” de mi amigo Pepito.

Esta vez ocurrió por "culpa" de Zoé Valdés.

Esta historia ocurrió la semana pasada; eran las 15:20 y estaba en mi salita viendo en la televisión la serie que emiten por canal +, "Jack & Jill", cuando de repente escuché un golpe en el cristal de la ventana: pum, pum!, prestamente levanté la persiana, la cuál estaba medio bajada para evitar los intensos rayos del sol y me encontré con la sonriente, mofletuda y morenísima cara de mi amigo Pepito.

(Si no conoces quién es este hombretó...