Nuestro primer Intercambio

Al principio fueron preguntas, cada vez más subidas de tono, de ahí pasamos a ir apostando nuestras prendas de vestir hasta quedar los cuatro totalmente desnudos y terminamos con las “temibles penitencias”.

Nuestro Primer Intercambio

Ya llevábamos saliendo algún tiempo con Pilar, saliendo es un decir, nuestra relación se limitaba a furtivas escapadas de la oficina a un motel o a cualquier otro lugar donde pudiéramos dar rienda suelta a nuestros deseos, a nuestras ganas de placer.

Habíamos hablado de nuestros respectivos intentos por ampliar horizontes sexuales: ella me contó que su esposo una sola vez le habló sobre su fantasía de hacer un trío, pero no pasó de una conversación caliente; por m...

Mi lado exhibicionista

Quiero que hoy salgas con un vestido o falda amplia, sin medias, sin ropa interior, arriba una blusa transparente, dice.

Es Jueves por la tarde, el trabajo me agobia últimamente, demasiada presión y responsabilidad siento sobre mi, duermo muy poco estas semanas, pero hoy es especial no me siento muy bien anímicamente, no me gusta estar vulnerable y saco fuerzas de algún lado para botar esa pesadez y enfrentar una nueva jornada dura de trabajo.

Mientras laburo frente a mi computador Damián me saluda a través del Chat, no saben cuanto me anima y me alegra que me mantenga presente y quiera saber de mi a pesar de que...

La noche violenta

Me lleva a un motel nuevo, estoy sin ropa por debajo de la cintura y descalza...

La Noche Violenta

La noche se asoma a la ventana y puedo ver a través de los cristales ahumados de mi habitación miles de luces que se confunden con la de los coches que transitan permanentemente por la ciudad, las estrellas y la luna brillan con una intensidad que me recuerdan que son las únicas confidentes fieles de aquellos encuentros furtivos que tengo con Damián.

Es, en estos momentos que vienen a mi memoria los recuerdos de aquellas fugas que planeamos, de encuentros que tanto deseamo...