Exquisito incesto (IV)

Las aventuras de nuestros amigos continúan. Esta vez forman un delicioso trío con un joven muy atractivo y hasta el hijo se decide a tener un escarceo homosexual.

Me vestí con una blusa de seda roja sin sostén y un pantalón de mezclilla ajustadísimo, me resaltaba muy bien mi culo, sin antes no dejar de ponerme una tanga color verde que se encajaba rico en mi culo. Nuevamente mi hijo se excito al verme vestida así y su bulto se marcaba perfectamente en su pantalón.

Salimos directo a una discotheque, el tipo de la entrada no apartó la vista de mis tetas y pezones los cuales se notaban bien a través de la tela, era guapo pero no para follar con él.

Al entrar...

Exquisito incesto (II)

La lujuria estallá entre madre e hijo en esa habitación del hotel. Se gozan en todas las posturas y no hay barreras para ellos una vez que han descubierto su pasión. Hasta el culo de la madre es visitado por primera vez.

Entramos a la habitación y todo fue pasión, mi hijo me recargó en la mesa besándome, acariciándome, empujaba su mástil queriendo atravesar la tela de nuestras ropas, con sus manos me bajó los tirantes del vestido y ahí aparecieron mis senos hinchados, su boca se adueñó de ellos, los chupaba y mordía riquísimo, yo le agarraba sus nalgas empujándolas más hacia mí, desde el año y medio de edad mi hijo no se amamantaba, quería comérselos, me quitó el vestido y llenándome de besos llegó hasta mis bragas, las cua...

Exquisito incesto (III)

Nuestros protagonistas siguen con sus reveladoras vacaciones en las que ambos se descubren su deseo y ganas de complacerse. Conocen a una soberbia pareja, un hombre maduro con su joven amante, y los cuatro viven momentos inolvidables de lujuria.

Al estar nadando en la alberca platicamos de ellos y de cómo la habíamos pasado la noche anterior, hablamos del tamaño y la forma de sus penes, de cómo nos gustaba más follar, en fin, en muy poco tiempo estábamos las dos tan calientes que decidimos follar las dos, tanto ella como yo queríamos tener clavadas sus dos vergas al mismo tiempo..

Ya me imagino cómo te veras cogiendo con los dos, me dijo Jaque.

Y tú te vas a ver deliciosa.

Aunque también me imagino gozando contigo.

De verdad...

Exquisito incesto (I)

Una mujer, madre muy joven, se ve desatendida por su marido. No repara de momento en su hijo hasta que le sorprende masturbándose frente al ordenador, mientras navega por Internet. Desde entonces se marca el objetivo de acostarse con él sea como sea.

Gracias por este espacio donde podemos relatar nuestras bajas pasiones porque gracias a él me inicié en el exquisito incesto el cual he logrado gozar ya sin ningún prejuicio.

Me haré llamar Pilar, soy divorciada y les contaré por qué de mi divorcio.

Tengo buen cuerpo a pesar de mi edad, tengo 37 años y lo conservo porque hago mucho ejercicio, en mi vida nunca hice el amor con un hombre, a los 17 años tuve una amiga la con la cual pasé momentos inolvidables de placer ya que ella era lesbiana y go...