Lasciva imaginación (Primera parte de dos)

Relato erótico de la fantasía de una pupila por su maestro.

Los cielos se oscurecen, se tiñen del rojo atardecer. Las sombras de la habitación se van alargando hasta que mi figura es la única que queda iluminada en el ventanal de hierro, piedra y cristal rajado y sucio de aquella habitación.

Mi mirada contempla expectante el camino aguardando su llegada... se que está próxima. Cada poro de mi piel, cada célula vibra sabiéndolo.

Aguardo tu llegada, mi maestro desde hace días... ¿Dónde estás?. He hecho lo que me has pedido, durante tus años de ausencia...¿...

La chaqueta del profesor y las braguitas de la alu

Cuando la desesperación de una Alumna y la lascivia de un profesor se juntan en el mismo despacho.

Los pasillos de la universidad a esas horas estaban casi desiertos. El sol de verano estaba empezando a ponerse y su luz iba iluminando por las ventanas de los pasillos mientras una figura femenina andaba en una dirección fija.

-No puede ser...-murmuraba por lo bajo- solo su maldita asignatura... solo por dos puntos ...me tiene que escuchar, no me puede hacer esto..

El ruido de sus pasos llenaba el pasillo en dirección a los departamentos de los profesores. Muchos ya estaban cerrados y esos prof...

Mi mejor agradecimiento en un tren ardiente

Una noche calurosa de verano, dos hombres en un tren descubrieron lo bien que se agradecer los favores.

Mi Mejor Agradecimiento en un Tren Ardiente

El concierto había acabado a las 12 de la noche y había sido un completo éxito. En mis oídos aun podía sentir las pulsaciones de los bajos , y el sudor de mi cuerpo, de aquella noche de verano era fruto del calor del éxtasis de haber disfrutado como nunca escuchando música en directo.

Iba sentada en un vagón con cuatro personas tras coger un par de líneas más para ir a mi casa, una pareja y dos hombres que debían de ir juntos.

Me acomodé en e...

En la oscuridad, los ojos que no ven...

“En la oscuridad, los ojos que no ven, cuerpo que si siente” así se llamaba aquel misterioso bar en el que las vibraciones del sexo salvaje, anónimo y explícito se podían palpar por las calles más recónditas de aquella ciudad.

"En la oscuridad, los ojos que no ven, cuerpo que si siente" (Inicio)

El bar estaba lleno de gente. Nereida y BumBum tomaban algo en una esquina de aquel bar. El ambiente estaba cargado, y hacía mucho calor a pesar de los pobres ventiladores que había repartidos por todo el local.

El KissKissKillKill era conocido por el ambiente tan vintage y por la música que le caracterizaba de los años 50 y 60 que ponían así como rockabilly. La gente que lo frecuentaba se caracterizaba, por lo que parecía...

Las consecuencias de perder una apuesta

Cuando una apuesta algo... ha de cumplirlo.

Las consecuencias de perder una apuesta.

La casa de Colin estaba caldeada por la excitación, la expectación y la adrenalina que genera ver la final de un combate de king boxing. Colin era un joven treintañero rubio y atlético que había llegado a aquel país desde su Irlanda natal hacía ya casi seis años, amante de los deportes y en especial de los de contacto como el king boxing, que practicaba tres días en semana casi desde que tenía 15 años.

El resto de las 10 personas que estaban en su ca...