Que débil soy

Como le fuí infiel a mi mujer en el vuelo de vuelta de la luna de miel, por unos dichosos pies.

Que débil soy !!!!!

Finalmente os voy a contar como le fui infiel a mi mujer en nuestra luna de miel.

Esto ocurrió al finalizar el viaje, volvíamos ya de uno de esos países de extremo oriente y estábamos en el avión rumbo a Frankfurt, todo había transcurrido de forma idílica pero se me presentó una oportunidad inimaginable en el vuelo de regreso que me demostró lo débil que llego a ser delante de unos hermosos pies de mujer....

La cuestión es que allí estaba yo cerca del final del avi...

Sorpresa cariño!

Totalmente desnuda y a mi merced empecé por lo que mas me gustaba "sus pies".

Hace poco tuve una pequeña crisis sexual con  mi mujer, así que decidí resolver el tema colocando los niños con los abuelos.

Nos quedamos solos en casa, al irnos a la cama empecé a besarla para iniciar el preludio sexual, cuando ya la tenía medio desnuda la até con unos pañuelos a la cama por las muñecas a lo cual no opuso resistencia, pero al ser la primera vez se la veía un poco nerviosa, cogí otro pañuelo para taparle los ojos, esta vez no le hacía tanta gracia pero no podía elegir.

Para...

Beatriz. Pies divinos

Inicio de verano, sin hijos ni mujer. Pies de secretaria dolorosamente atractivos,deseo, aproximación y...

Os voy a contar lo que me ocurrido este verano.

A finales de junio mi mujer se fue a un congreso tres días, además los niños terminaron las clases y el fin de semana anterior los dejamos en el pueblo con mis suegros, estaba de Rodríguez pero mis perspectivas se limitaban a navegar por Internet "desde casa" por mis paginas fetichistas favoritas.

Por otro lado, en el trabajo, la secretaria que trabaja con nosotros, se ponía desde hace mas de un mes sandalias de verano, como cada vez que salg...

Apasionante Carol

Em mi primer trabajo paso una inolvidable noche fetichista con la mas deseada del trabajo, ademas ante mi sorpresa se añade un tercera persona.

Hola os voy a contar otra historia que me ocurrió en mi primer trabajo. Trabajaba como jefe de sección en una gran superficie, allí conocí a un montón de chicas pero la que me volvía loco se llamaba Carol, era morena con un cuerpo para quitar el hipo.

Aunque no trabajábamos juntos nos veíamos muy a menudo durante el día, al llegar el verano salíamos en grupo casi todos los días después del trabajo.

Aquella noche de sábado me tocó llevar el coche a mí, por lo que no podía beber mucho, al es...

Mi primera experiencia fetichista

El protagonista consigue vencer la resistencia de la novia de su mejor amigo para introducirla en le mundo fetichista.

Hola me llamo Ángel y os voy a contar mi primera experiencia fetichista.

En mi primer año de carrera conocí a Lucía, era bastante guapa y vivía al lado de mi casa, fuimos coincidiendo en los transportes públicos y entablamos cierta amistad que desgraciadamente permitió a mi mejor amigo de por entonces ( Ramón ) a salir con ella.

Al tercer año de carrera mi atracción por Lucía era tal que acabe por cortejarla y fuimos tonteando todo el año sin llegar a mayores. Se acercaba el verano y yo me...