Morbo con las maduras de una ciudad del extraradio

Este relato me paso hace años... pero la relación con la mujer implicada duró muchos años, permitiéndonos llevar a la practica todas las fantasías sexuales que se nos ocurrieron.

Morbo con las maduritas de una pequeña ciudad del extrarradio ( 1ra madurita: Eva)

Este relato me paso hace años... pero la relación con la mujer implicada duro muchos años, permitiéndonos llevar a la practica todas las fantasías sexuales que se nos ocurrieron.

Por mi trabajo me trasladaron a una pequeña ciudad del cinturón de Barcelona. En ella encontré una cafetería que supuso mi “lanzamiento” en el mundo de las relaciones con mujeres maduras, de las infidelidades y incluso de los intercambios...

Morbo en los cines de Barcelona

Hoy primer domingo de primavera estaba excitado....A las 6 estaba paseando cuando paso por delante de un sexshop que tiene un pequeño cine en Aragón con Rambla. Decido entrar

Empieza la primavera en dos cines de Barcelona.

Hoy primer domingo de primavera estaba excitado....A las 6 estaba paseando cuando paso por delante de un sexshop que tiene un pequeño cine en Aragón con Rambla. Decido entrar a desgana porqué suelen estar llenas de hombres mayores y gays, pero.... mmm.... dentro hay un hombre mayor masturbándose y una parejita de origen sudamericana, él le tenia la mano dentro del escote acariciándole el pecho. Yo, me pongo de pié, cerca de ellos mirando la escena. Ella...

Morbo en las escaleras del metro

La miraba de reojo, era jovencita, unos 18 años, camiseta ajustada y pantalones bajos, muy bajos mostrando parte de su plana barriguita y el inicio de la pelvis. Con la carpeta no se cubría los pechos, turgentes y duros…. Empecé a excitarme.

Morbo con la jovencita

Me encontraba en el metro, de pie, somnoliento, cuando me doy cuenta que una chica se acerca y se coloca a mi lado, haciendo esquina. La miraba de reojo, era jovencita, unos 18 años, camiseta ajustada y pantalones bajos, muy bajos mostrando parte de su plana barriguita y el inicio de la pelvis. Con la carpeta no se cubría los pechos, turgentes y duros…. Empecé a excitarme.

Me fijé en que se le erizaba el vello de los brazos y le salía piel de gallina. Tal como estaba...

Morbo en las ramblas

Iba paseando por allí, me cruce con una pareja madurita, ella vestía un vaporoso vestido verde, con un redondo escote por ondulaban unos pechos pequeños y por dónde casi asomaban sus pezones…. Increíble… Morbo en estado puro.

Morbo en las Ramblas

Iba paseando por allí, estaba a rebosar de turistas, cuando de pronto me cruce con una pareja madurita, ella vestía un vaporoso vestido verde, con un redondo escote por ondulaban unos pechos pequeños y por dónde casi asomaban sus pezones…. Increíble… Morbo en estado puro.

Ella notó como la miraba, al instante puse mi mejor sonrisa pícara, y le miré a los ojos mientras hacía un gesto de aprobación. Sonrió. Su acompañante era mayor que ella y cargaba con unas cuantas bols...