De Gibraltar a Barcelona (BbC Onfire II)

Orgía, trío, morbo, salidez y porque no también un poco de frustración acompañaron mi periplo en BlablaCar por Andalucía.

Perdón a todos por el megaretraso en seguir publicando. Espero ser mas constante en esta nueva temporada de publicaciones. Un abrazo!

El despertador de mi móvil sonaba sin descanso, introduje su estridente sonido en el sueño que estaba teniendo por ello tardé más de la cuenta en apagarlo.

Me desperecé pesadamente y me sonreí pensando en los polvazos que me había metido el jovencito Joaquín esa madrugada…

Etapa 3. Gibraltar

Me levanté con un salto de la cama y corrí a la ducha. Eran y...

BlaBlaCar Onfire

Un viaje a Andalucía para visitar a un ligue termina convirtiéndose en toda una experiencia... o en varias experiencias mejor dicho :)

Lo había conocido en la Bear Parade de Sitges y aunque solo nos habíamos dado unos besos me apetecía conocerlo más y catarlo a fondo ya de paso. No buscaba una relación y era consciente además  que estar a mil kilómetros no ayudaba para que esto ocurriese, pero aún así no dudé cuando vi la oportunidad de ir a Andalucía a visitarlo.

Yo cuarentón, oso de manual, y él un chaser de casi treinta años bajito y con todo lo que me atraía, la excusa perfecta para pedir unos días de vacaciones en mi empresa de...

Cuando una puerta se cierra

Pere tiene casi 40 años y ha tenido un gran amor en su vida, ya no espera nada más. Pero cuando se cierra una puerta quien sabe si no se abre una ventana

Pere nunca se había movido de su comunidad autónoma. En sus treinta y nueve años de vida nunca había sentido la necesidad de viajar. Estaba contento viviendo en el pueblo donde había nacido y disfrutaba de la vida tranquila con sus vecinos y colegas.

Sus padres murieron en un accidente de tráfico siendo él muy niño aún, tanto que solo consigue recordarlos viendo una foto que se hicieron cuando tenía cuatro años. Desde entonces estuvo al cuidado de su única abuela, que por desgracia falleció de un ictu...

Mi compañero de cuarto en la Universidad

Llevábamos ya seis meses compartiendo cuarto en aquella residencia universitaria. Nada me hacía sospechar cuando nos conocimos que compartiríamos otras cosas

Con dieciocho años, tras acabar en el Instituto y aprobar con buena nota el examen de acceso, decidí estudiar una carrera universitaria en una ciudad alejada de mi lugar de residencia. Mis padres decidieron pagar por mi alojamiento y manutención en una residencia universitaria cercana al Campus que ofrecía la posibilidad de alojarse en habitación individual con baño o en habitación doble con baño compartido.

Como mis progenitores son ambos currelas y tal cual se está poniendo el tema de las tasas univ...

La pareja de anfitriones

Martín se aloja en un piso por Airbnb. El matrimonio de anfitriones le abrirá un nuevo mundo de posibilidades desconocidas para él

Siempre había querido ir a París y por fin lo había conseguido. La nueva compañía aérea de Low Cost que operaba desde mi ciudad me permitía cumplir mi sueño por un módico precio.

El mismo día que saqué mi billete, hacía ya tres meses, reservé habitación desde mi ordenador por Airbnb en el piso de una pareja que estaba muy cerca de los Jardines del Trocadero, tocando con la Torre Eiffel. Tuve muchísima suerte porque, para ser Paris, la habitación me salía bastante económica e incluía el desayuno y la c...

En la biblioteca pública

Pedro, un cuarentón en paro, comienza a flirtear en la biblioteca pública con un joven universitario.

Como cada Jueves Pedro estaba en la parada esperando el bus que lo llevaría al centro de su ciudad.

Se había quedado recientemente en el paro, y para él, que siempre había sido un adicto al trabajo, le suponía tener por fin todo el tiempo del mundo a su entera disposición.

Estaba orgulloso de haber sido capaz de dejar el curro y de nada sirvieron los chantajes emocionales de su jefe… “ Yo me lo pensaría mejor, con cuarenta y seis años ¿quien crees que te va a contratar?” le había dicho en u...

Toda la vida... Toda

Ramón aparece muerto en el Garonne... Toda la vida...toda... Su vida

TOULOUSE

Suenan campanas de muerto, varias veces repetidas.

El rio Garonne sigue su curso, y los aviones, uno cada cinco minutos despegan del aeropuerto internacional.

En la portada de un periódico local destaca a cuatro columnas la noticia de que la primera expedición europea a Marte saldrá en unas horas de la Guayana Francesa, la ciudad se despierta al ritmo de una canción de moda belga que ladra unos sabidos acordes por los altavoces del coche de un repartidor de prensa.

Suenan...

El padre del alumno

Alberto da clases en una academia de preparación de oposiciones. Su inicial atracción por uno de sus alumnos provoca un encuentro que no esperaba… con su padre.

Era Lunes y en la habitación de Alberto se escuchaba perfectamente la tromba de agua que estaba cayendo en la calle.

Que pereza tener que levantarse ya para ir a dar clase pensó, pero acto seguido se incorporó de golpe para que no le venciesen las ganas de quedarse amuermado cinco minutos más.

Además, hoy tocaba afeitarse. Había pasado todo el fin de semana del sofá a la cama y de la cama al sofá. Pero gracias a ello había acabado de ver una serie que lo tenía enganchado y se sentía feliz por el...

La Borrachera

Estaba borracho… no recordaba lo que había hecho... ¿o si?

Era Viernes y Jordi acababa de cumplir sus diecisiete años. Lo iba a celebrar con los colegas a lo grande. Era hijo único y sus padres eran extremadamente severos, lo que se traducía en no permitirle llegar más tarde de las diez de la noche a casa, a las once en los meses de verano.

Por eso nunca se quedaba a los finales de las fiestas con sus colegas, y por si fuese poco, siempre que llegaba a casa lo supervisaban por si había bebido alcohol o fumado.

Pero este año su cumple sería diferente. Su...

Desayunando al Botones(Tras la despedida... 4)

Borja es el botones de 18 años que está currando la noche de la despedida de soltero de Lorenzo. Esa noche su trabajo le parecerá fantástico.

Estaba decidido, me reafirmé cuando iba camino del Parador a currar en el turno de noche del fin de semana. Doce horitas, de seis de la tarde del Sábado a seis de la mañana del Domingo.

Si, lo había decidido, al salir del curro iría a la Sauna Gay del centro a que me metiesen un par de polvos y se me pasase este mal rollo que ya duraba casi una semana.

Perdón a todos en primer lugar porque no me he presentado previamente. Me llamo Borja y tengo dieciocho años, ya me queda menos de un mes para lo...