De la gloria al abismo III

Continua el proceso de crecimiento de mis cuernos

DE LA GLORIA AL ABISMO III

No dormí bien esa noche, para que negarlo. Excitado, impaciente, e incluso un poco enfadado. No podía creerme que Sofía había cumplido una de nuestras múltiples fantasías, quedando con otro hombre para follar, y que después me había dejado con las ganas.

Pero como suele decirse, todo llega, y finalmente terminó amaneciendo. Cuando desperté Sofía ya llevaba un rato despierta.

-Buenos días mi cornudito.- Me dijo sonriendo. Verla sonreír me relajó un poco, la verdad...

De la gloria al abismo II

Ya soy un cornudo, y cada vez mis cuernos son más grandes.

DE LA GLORIA AL ABISMO II

Pasaron los días y mi relación con Sofía no solo no se vio resentida por su infidelidad, sino que incluso avivó un poco la llama, al menos en la cama.

No voy a negar que en algún momento me jodía que se hubiera tirado a Javier, ya que siempre que habíamos hablado un poco en serio de estos temas, habíamos pensado en hacerlo poco a poco, primero un trío con una chica, después un trío con un chico, algún intercambio, después ya hacer cosas más atrevidas… pero bueno, lo hec...

De la gloria al abismo

Los comienzos de como pasé de fantasear con ser cornudo, a serlo de verdad.

Era martes por la noche y veía la televisión mientras pensaba en todo lo ocurrido estas últimas semanas. Hacía menos de dos mes que mi vida había dado un vuelco, tan solo dos meses atrás, a estas horas estaría viendo una aburrida serie en la televisión esperando que me entrase el sueño para meterme en la cama junto a Sofía, mi esposa, uno de mis múltiples rutinarios días… Dios bendiga la rutina, como la extraño en estos momentos.

Mi nombre es Sergio y tengo 35 años, estoy felizmente casado desde hace...