La magia de unos labios gruesos

Una chica con la boca ideal para una mamada riquísima.

La magia de unos labios gruesos

Esa mañana que te vi en la cámara y pude notar el sabroso grosor de tus labios no tenía ni idea de lo que eras capaz de hacer con ellos. Fue solo cuando nos encontramos que pude darme cuenta de la increíble maestría de tus ricos labios. Primero fueron tus besos.

Me perdía en tus labios como si estuviera en las profundidades de la fruta más dulce que el gusto humano pueda imaginar. Eran como dos higos deliciosos que mi lengua cubría y mis labios trataban de e...

Desvistiendo tus encantos

Ella empieza a desprederse de sus ropas delante de su observador apasionado.

Desvistiendo tus encantos

Muy lentamente, como siguiendo una rítmica melodía, el pantalón de mezclilla ajustado que usabas esa mañana de Diciembre, se deslizó desde tus caderas hasta el suelo como si él mismo fuera acariciando tus piernas, adivinando mis deseos.

Movías tus caderas sugestivamente como si nunca quisieras acabar el ritual erótico de quitarte tus prendas ante el dios fálico de mi universo sur.

Poco a poco se fueron presentando ante mí tus muslos tersos y tus piernas de e...

Le escondieron su bikini en la arena

Una visita a una playa nudista desata la imaginación.

La chica a la que le escondieron su bikini en la arena

Ese día transcurría como cualquier día soleado en la playa nudista. Una alfombra de cuerpos desnudos se dibujaba en la arena y mis ojos inquietos recorrían las formas manifiestas. Esperaba encontrar algo fuera de lo cotidiano para estimular la imaginación pues después de ver varios cuerpos en su estado natural ya poco queda para darle oportunidad a la mente de crear fantasías.

En situaciones como estas, llaman más la atención aquellas ...