Mi hijastra, mi regalo de graduación

*Jamás pensé que la hija de mi mujer, tuviera planes de ser mi regalo el día que recibí mis documentos de maestría, aunque desde hacía meses me daba señales de entregarme su amor.

Como ya he contado en relatos anteriores, Lucrecia, mi mujer, y yo, somos de las personas que creemos que debemos disfrutar del sexo y cuando nos casamos ella ya tenía dos hijos, un hombre y una mujer, los cuales quise como si fueran míos.

Ambos jovencitos saben que no soy su papá y creo que eso ocasionó que mi hijastra me viera como a un hombre y no como a su padre sustituto, ya que en varias ocasiones me hizo piropos, aunque delante de su mamá, me parecieron un poco atrevidos.

Mi mujer nunca d...

Hijo, bendito seas por hacerme gozar

*Cuando vine a darme cuenta, mi hijo era todo un hombre, mientras que yo siempre había creído que siempre sería mi bebé.

Hola, mi nombre es Lucrecia, la esposa de Gabriel. Siempre él escribe nuestras anécdotas sexuales, pero hoy me he animado a escribir la mía, porque quiero que todos sepan lo feliz que me ha hecho ese ser que durante nueve meses llevé en mi vientre y que pensé que jamás crecería.

Mi hijo Leopoldo tiene 25 años y recién se acaba de graduar como ingeniero, pero lo que voy a contarles sucedió el año pasado, cuando llegó un poco pasado de copas tras haberse ido de parranda con los amigos de la constructora...

Aniversario de bodas

Rigo, su esposa y dos amigos más nos festejaron a mí y a mi mujer por otro año de muy feliz matrimonio.

Cuando mi esposa me dijo que para nuestro aniversario de bodas nos iríamos a Acapulco, le dije que no estaba de acuerdo, porque ya había hecho planes con nuestro inseparable Rigoberto para que nos fuéramos a la casa de descanso que tenemos a las afueras de nuestra ciudad.

¡¡¡Maravilloso!!!, fue su respuesta, pero quiero que vengan Rigoberto, su esposa y nuestros amigos el ingeniero y el profesor, que tú has visto como me comen con la mirada.

Llegó el día de partir y tras haber cenado y consumido...

Su amistad me dio la felicidad

*Mientras mi amigo penetraba a mi mujer por el ano, su enorme falo me “golpeaba” el rostro.

Como les había comentado en mi anterior relato, Rigo se convirtió en el amigo preferido de nuestro matrimonio, porque cada que necesitábamos de su presencia estaba dispuesto a brindarnos todo su respaldo.

Cuando Lucrecia requería de una sesión con dos machos, estaba mi amigo, o cuando deseaba ser penetrada por un solo macho, ahí estaba mi amigo.

Mi mujer siempre mantiene su rajita muy bien rasurada, porque le gusta que se la chupen, además de que por el ano también le gusta ser penetrada y que l...

Amigo en las buenas y en las malas

*Lo que Rigo hizo por mi matrimonio no tiene precio.

Por cuestiones de trabajo tuve que ausentarme durante varios meses de mi hogar. Les comento que vivo en una hermosa ciudad al sur de Veracruz, México, donde se quedó muy triste mi preciosa mujer que a sus cuarenta años es un monumento a la belleza, con interesantes curvas, boca apetecible y un culo rico.

Para irme más tranquilo a esa gira de trabajo por varias provincias y al que no me podía negar porque significaba un aumento salarial, le pedí de favor a mi amigo Rigoberto que estuviera al pendiente...

Regalo de cumpleaños I

Un ex novio de mi mujer fue el elegido.

Desde el verano pasado le había estado pidiendo a mi mujer que para mi cumpleaños quería algo especial. Quería el regalo que siempre había querido, pero que por su timidez se había negado a darme, con el argumento de que era una locura, aunque en el fondo sabía que su cerebro trabaja a mil por hora, lo cual lo confirmé minutos después de haberme hecho feliz con el regalo súper especial.

No se trataba de un regalo carísimo o que tuviera que hacerse sobre pedido, o que fuera imposible de cumplir. Poster...

Josefina una excelente mujer en la cama

Aquellos días de gloria en el sexo, sólo son un recuerdo con ese amor prohibio que me pone a mil con solo pensar en ella cuando hacíamos ese excelente 69.

Josefina una excelente mujer en la cama

Mi primer esposa (2)

Aquellos días de gloria en el sexo, sólo son un excelente recuerdo.

Como les prometí en mi anterior entrega, Patricia se fue a su pueblo debido a que deseaba olvidarse de tantos ajetreos de la ciudad, además de que debía hacerse cargo de sus pequeños hijos a los que por cuestiones de trabajo, estaban al cuidado de su madre.

Josefina era otra de las amigas de la persona que en aquel entonces era mi mujer y que por salir...

Mi primer esposa (1)

Cuando mi mujer se iba a trabajar, me daba un banquete con sus amigas a las que daba hospedaje en casa.

Mi primer esposa I

*Cuando se iba a trabajar me daba gusto con sus amigas a las que daba hospedaje en casa.

El siguiente relato ocurrió hace muchos años, cuando vivía con mi primera esposa, con la que sí disfruté mucho el sexo, se portaba desinhibida con la que seguramente habríamos llegado a hacer muchas locuras si se nos hubiera ocurrido.

Resulta que por su trabajo, mi esposa tenía muchas amigas, las cuales en su mayoría eran mujeres que vivían en comunidades muy apartadas y al con...

Fracasé en mi intento por compartir a mi esposa

Después de tanto insistirle que nos vendría bien que tuviera sexo con otros hombres para mejorar nuestras relaciones que han caído en la monotonía, reconozco que he fracasado.

Fracasé en mi intento por compartir a mi esposa

*Después de tanto insistirle que nos vendría bien que tuviera sexo con otros hombres para mejorar nuestras relaciones que han caído en la monotonía, reconozco que he fracasado.

En mi relato anterior les comenté que una de mis fantasías era ver a mi mujer haciendo el amor con otro.

La verdad es que lamentablemente eso se ha quedado en fantasía, porque a pesar de buscar todos los mecanismos no la he podido convencer y por más esfuerzo...

Compartir a mi mujer

Es un deseo que tengo desde hace muchos años porque quiero ver a mi mujer como goza con otros penes.

Compartir a mi mujer

Es un deseo que tengo desde hace muchos años porque quiero ver a mi mujer como goza con otros penes.

Actualmente mi mujer tiene 42 años de edad y pese a estar gordita con el paso de los años, tiene unos senos hermosos, unas nalgas bellísimas que son un banquete a la hora de hacer el amor. Los años le han sentado muy bien.

Nunca se ha rasurado la rajita, de hecho la prefiero con sus bellos que son sumamente bastantes y que le dan un atractivo visual fascinante, so...