Noches de adolescencia

Una de mis noches cuando era adolescente.

En mi adolescencia, mis padres viajaban muchísimo. Yo mucho de ese tiempo lo dedicaba a leer, mirar la tele y supongo que de allí viene un poco mi cabecita loca.

Recuerdo con alegría y morbo mis noches en casa de mi tía. Allí como bien digo crecí en mis momentos más locos, cuando la cabeza más altibajos da y con una tía un poco colgada, pero muy muy divertida a la que quiero muchísimo.

Y me apetece explicaros algo:

Recuerdo estar en mi “habitación”, ya que era algo provisional e...

Después del día de las obras....

Seguimos con Pedro....una visita gratis que le hago!

Allí me quede, muerta. Estirada en el sofá. después de toda la tensión, nervios y morbo acumulado, el puro relax. Pedro no tardo en levantarse, dándome unos pequeños azotitos en la cara.

-Así me gusta pequeña diosita!

Sonreí i cerré los ojos en el sofá, todo el semen por mi barriga, todavía lo sentía como se enfriaba. Creo que me quede dormida, pero al poco ya me incorpore, dejando que el semen se deslizara por mi cuerpo. Llegué al baño donde me pude limpiar. Pedro me tenía dicho que siempre con...

Dia de obras

Otra vez más fantaseando con Pedro...que tendrá de cierto...

El dia de obras!

En verano estaba acostumbrada a irme de vacaciones al apartamento con mis padres, i algún año iba con Cris al pueblo, pero este año, habíamos hablado con cris que nos íbamos a quedar en casa solas, a liarla...Pero nuestra sorpresa fue cuando mientras comíamos el plato de espagueti que pedro preparaba casi a la perfección por sus años en Italia...

-Este año no iremos al pueblo guapetonas. Tenemos que reformar la cocina y no hay money.

NO dijimos nada pero nuestra mirada lo...

Mi primera faena!

Hago de niñera en casa de una amiga de mi madre.

MI madre que siempre está por mí, había encontrado un trabajo para que me moviera de casa.

-Señorita, me he enterado que en la oficina hay una familia que necesita una canguro para su hijo de 2 años. Así que, aquí tienes su número de teléfono.

-Muchas gracias mama!

La verdad estaba genial en casa levantándome a las 10 desayunando algo, gym, cibersexo…pero las amigas ya habían concretado casi donde iríamos de vacaciones y no tenía ni un duro así que, no me quedaba otra que empezar a trabaja...

Con Carlos (Parte 3)

Con carlos sin esperarlo!

Pasaron un par de semanas, que no veía ni tenía contacto con Carlos. Supongo que normal, ya que en su vida, entraba yo, pero esporádicamente y para las locuras. Lo entendí i intente seguir con lo mío. Solo había una cosa que no podía sacarme de la cabeza, esos dos encuentros con el…

Cada vez que iba a casa de Cristina pensaba en si estaría, solo quería mirarlo y tener esa mirada clavada en mi mente para poder satisfacerme aunque fuese sola. Y por suerte ese día llegó.

Estábamos en casa de Cris,...

Con pedro...el padre de cristina (parte2)

Segunda parte del con el padre de pedro...segundo encuentro...segunda follada?

Parte dos.

Yo me fui de casa de Cristina un poco tocada moralmente.

No sabía bien bien qué hacer. Sí dejar ese tema zanjado. Si ir a por más... Lo que ronda por mi cabeza es qué mi morbo ha hecho tirar una fantasía a delante. Entonces seguir con ese morbo podía con mi ser.

Volví a quedar con Cristina, estamos tomando algo cuando ella salió al baño. Entonces no vi mejor oportunidad que remanar en su bolso y coger el móvil de Pedro.

una sensación extraña recorría mi estómago y hacía te...

Con el padre de mi amiga Cristina

Después de una noche de fiesta, pasamos la noche en casa de una amiga...

La historia con el papá de Cristina.

Habíamos salido de fiesta la noche anterior, y lo que solíamos hacer, era ir a casa de alguna para acabar la fiesta todas juntas.

Esa noche tocó en casa de Cristina, y como no, todas llegamos más tocadas de lo normal.

Son las 8 de la mañana, solo hacía un ratito que dormíamos. Me desperté con una sed voraz. Salí de la cama y baje al piso de abajo de la casa de Cristina, dónde estaba la cocina.

Aún viendo un poco borroso, ya que iba bastante afecta...