Domingo

Como una tranquila mañana de domingo se alegra por una visita de Él.

Domingo por la mañana, ya hace unos días que se levantaron las restricciones, pero Amo solo me habla por mensajes y yo ya no tengo ganas ni de masturbarme. El pijama se vuelve mi fiel compañero.

Suena el timbre, abro sin mirar ni preguntar quién es. El del otro lado es Amo, mi respiración se corta, mi excitación aparece.

—perra, ya puedes respirar —dice sonriente—. El pijama te queda bien, pero me gustas más sin.

—No lo esperaba, Amo. ¿Quiere tomarse un café mientras me cambio.

...

Una comida

Como una comida en un restaurante puede terminar en una noche de beber néctar y comer ambrosía.

Hoy es un día tranquilo, Amo me deja ir a comer con una amiga, podré hablar de cosas. La comida va bien cuando veo a Amo entrar en el local. No me sorprende, me había enviado un mensaje. Ahora toca normalidad, mi amiga no sabe nada de mis hábitos.

–¡Hola, Clara! –dice Amo antes de darme un morreo que casi me provoca un orgasmo.

Lo saludo y le presento a mi amiga, durante el café estamos hablando y riendo. Amo se acerca a mi oreja.

–Tienes dos opciones: guiar mi polla hasta que le parta el...

La primera vez

Ayer fueron 6 meses desde que me ofrecí al Amo. Os regalo como fue ese encuentro.

Estoy nerviosa, por fin hoy nos conoceremos. En los últimos días ha variado mi forma de pensar, ha sido por Él. Creo que yo lo tenía como tabú y ahora lo he cambiado. Hoy vendrá, en breve ha de llegar. Podría haberme puesto con ropa más provocativa, pero no sería mi estilo. Hace tiempo me hizo gracia cuando me sugirió que fuera sin sujetador. No los suelo usar, apretan.

Ya ha sonado el portero, me acerco a la puerta para abrirla justo cuando vaya a pulsar el timbre. Nos vemos, no sé en qué se debe fij...

Todo normal, otra vez I

La reclusión ha terminado y puedo volver a ver al Amo. Es un momento que espero con ganas, mejor dicho mi coño espera con ganas.

Todo ha terminado y seguimos vivos. El confinamiento concluyó ayer y has decidido venir a verme. Creo que estoy màs nerviosa que la primera vez que nos vimos. Hace más de un mes que mi gola no goza con su semen, que la piel de mis nalgas no enrojece gracias a su mano.

Voy a ducharme, al estar desnuda aprovecho y me paso la cuchilla por las ingles, me he dejado el coño como te gusta. Estoy nerviosa, me seco el pelo y me lo ato en una cola. Me pongo las medias que se sujetan en los muslos, son transpa...

Pinzas

Como el Amo deja que yo misma me las coloque y disfrute con ello

Considero que me estás mal criando. Las folladas que me pegas me producen solo placer. Sabes, porque lo he confesado, que el peor castigo sería la ignorancia y hago lo posible para evitarlo, me comporto. He decidido no contar los orgasmos que me produces, cuento solo tus corridas, es más fácil. Estoy agotada, hoy te has comportado como un caballero, según el punto de vista en que se vea.

Estamos los dos estirados en la cama mirando el techo. Me estás dando tranquilidad y por la cabeza me pasa que es...

Placer

Mi Amo me envió un mail con las instrucciones de como me tenía que masturbar, pinzas, labios vaginales

-Cabrón -le dije a mi Amo, no sé cuántos orgasmos me había producido, no sé qué hora era. Solo se que esa palabra era un gracias por la situación que había terminado.

Se quedó a dormir en mi cama, era un hecho muy difícil, casi imposible. Me dio la espalda y se durmió o se hizo el dormido.

-Buenos noches Amo -utilicé para despedirme mientras me tapaba, no me atreví a darle un beso.

Me costó poco dormirme, estaba satisfecha y cansada. A la mañana siguiente me encontré sola. El Amo se...

¿Mamada?

Las sensaciones que nota ella al realizar una mamada a su Amo

Se que mi actuación de hoy no es la que se espera de una perra, pero necesito realizarlo. Ya no hay marcha atrás, estoy demasiado excitada para parar. He llamado al portero del Amo y abre la puerta. Estoy delante de él, lleva unos pantalones elegantes y un polo blanco. Con su cara desaprueba mis tejanos, se lo puedo ver, el jersey que empieza a marcar los pezones le gusta.

Me aproximó a él y recorro su cuerpo con mis manos. Si no le doy tiempo para que me ponga el collar el castigo puede ser...