Trabajaba en su depto. (1)

Quedé obsorta desde que la vi, sin saber en qué trabajaba. Es que era una diosa y no pude dejar de pensar en ella.

Trabajaba en su departamento.

Capítulo I

Es exquisita. Desde que llegó al departamento de enfrente no puedo apartar los ojos de ella. De su cara, de su pelo negro azabache, sus ojos verdes, su figura de sirena, cómo luce sus bluejeans, su trasero exuberante, el cierre ajustado a su cadera mínima, levemente abultado por delante y dejando un orificio casi imperceptible de aire entre sus piernas. Simplemente fabulosa.

Yo vivo sola en mi pequeño habitáculo, donde apenas llego a dormir por...

La pintura

Sin querer me vi envuelta en la escena de erotismo femenino más increible que me haya sucedido. Y todo gracias a mi pequeño de siete años.

Soy madre soltera. Tengo un hijo de siete años y trabajo en forma independiente. Mi retoño, Alejandro, vive conmigo y cuando trabajo lo cuida Justa, la niñera, quien es como su segunda madre puesto que todo el tiempo que no está en el colegio, lo pasa con ella. A mí me agrada la relación que tiene con él, lejos de cualquier celo maternal. Incluso diría que le ha ayudado a desarrollar su ingenio.

Justa trabaja en mi casa desde que Alejandro tenía dos años, y su carácter es tan llevadero que se ha...

Lago del sur

Ese año nuevo, el primero que pasaba lejos de mis padres, significaría la búsqueda de mi real identidad femenina.

Tenía 15 años, lo recuerdo bien porque era la primera navidad que no pasaba en casa de mis padres. Mi tía Pepa me llevó a pasar las fiestas de fin de año junto a ella y su familia al sur de Chile, donde el verano otorgaba un tiempo muy agradable a aquellos parajes lacustres. Mis papás me dejaron ir con la condición de que llevara mis libros y no descuide mis quehaceres escolares durante las repentinas vacaciones que me iba a tomar.

Deteniéndome un poco en mi tía Pepa, me fascinaba la idea de pas...