Hans, yo y papá (2)

Germán relata como día a día va cayendo en la cuenta que Hans tenía sometido sexualmente a todo su entorno y como, poco a poco el será sometido.

  1. Papá, yo y Hans

Salió con un cigarrillo encendido, estaba completamente desnudo, bellamente exhibía su cuerpo para mi maravillosa vista privilegiada, detrás de la plantera. Dió dos o tres pitadas, yo amaba ese aroma a cigarrillo negro que salía de su boca, luego posó su mirada hacia donde yo estaba y me dijo.

  • Tendrías que irte antes que regrese tu madre- su tono cómplice no hizo mas que congelarme mas de lo que estaba, juro que en ese momento solo quería morir- vamos Germán, reaccioná...

Hans

Un hombre ingresa a la vida de una familia adinerada y desde el sexo, los somete a sus instintos mas bajos, conviertiéndolos poco a poco en marionetas. Madre, padre, hijo, hijastro, sobrino, amigo, jardinero y todo un gran circulo de placer y dominio.

Hans

Introductorio

La brisa de verano hizo que me erizara. Me dió placer ese pequeño escalofrío que caló mi piel jóven, desnuda y húmeda. Pensé por un momento en no secarme el cuerpo y quedarme con su olor de hombre durante toda la vida, porque a la edad que yo tenía, todo era para siempre o para nunca jamás.

Cuando volví mi mirada, pude verlo dirigiéndose al sauna que tenemos al lado de la piscina, sus gluteos firmes se marcaban a cada paso, mientras en una mano llevaba la toalla y e...