Noche dominado por universitarias en botas 6, fina

Continuación del relato anterior, Noche dominado por universitarias en botas 5 Resumen: Relato de dominación, spitting y spanking. BDSM, bofetadas, sumisos, universitarias. Recomendado leer toda la serie.

Se habían hecho las 5:45 de la madrugada y Luis y yo, Álvaro, estábamos recibiendo una bestial azotaina, de hecho al perdedor le tocaría tragar la asquerosa corrida de Luis. Mientras que el ganador tragaría una copa llena de escupitajos de las cuatro diosas que nos dominaban.

Luis acababa de recibir tres severas azotainas, se encontraba atado a un banco y aún quedaba una ronda, sería de Eva, la chica bajita, guapa, sexy y muy sádica como ya nos había demostrado. Eva le dio a elegir carta para que saca...

Noche dominado por universitarias en botas 5

Continuación del relato anterior, Noche dominado por universitarias en botas 4 Resumen: Relato de dominación y spanking. BDSM, azotes, bofetadas, sumisos y universitarias.

Tras recibir unos cuantos azotes con la mano que como bien dijo Eva me habían dolido poco, ella tenía intención de destrozarme el culo, pero aún no sabía que utilizaría.

Me dijo que sacara una carta y la que apareció fue el rey de copas, un 12. Me correspondían 12 azotes el número más alto que podía sacar… las chicas lo celebraban brindando. Eva que vestía con unas converse negras, se quitó la derecha y dijo “los 12 te van a caer con esta converse con la suela de goma, te van a doler de lo lindo”.

...

Noche dominado por universitarias en botas 4

Resumen: Relato de dominación, BDSM, bofetadas, sumisos, universitarias, spitting y ballbusting con botas muy severo. Continuación del relato anterior, Noche dominado por universitarias en botas 3

Sí, solamente quedaban dos patadas, las de Ana y María. Ellas tras la última patada de Diana que me había dejado en muy mal estado estuvieron riendo y comentando lo fuerte que había sido, que sus botas se encontraban manchadas de sangre y que yo las debería limpiar.

A todo esto Luis, el “amigo” que me había traido a esta “fiesta” en la que me estaban haciendo sufrir lo indecible también reía, a él ya le había tocado en otras ocasiones pero nunca habían sido tan severas comentaba.

Su novia Ana se...

Noche dominado por universitarias en botas 3

Dominado y a merced de un grupo de amigas universitarias que nos ponen a sus pies, hacen footjob y terminan pateando mis huevos en un salvaje ballbusting con botas de pinchos.

Continuación del relato anterior, Noche dominado por universitarias en botas 2

Ana echó un último escupitajo en la copa que estaban preparando, ya suficientemente llena y de repente Diana dijo “Ya tenéis vuestra bebida, ahora habrá que elegir quien de los dos se la traga”

Mientras tanto, Luis se estaba desnudando, y a María, la cual era muy sádica y dominadora se le ocurrió una idea, habría que hacer un nuevo juego en el que saliera un definitivo ganador y perdedor, el ganador tendría el placer...

Noche dominado por universitarias en botas 2

A merced de un grupo de amigas universitarias que nos ponen a sus pies, abofetean, azotan, escupen y terminan pateando nuestros huevos en un rico ballbusting con botas de pinchos.

Tras el primer capítulo en el que os conté el comienzo de la noche continúo poniéndoos en situación, mi amigo Luis se encontraba a los pies de Diana, limpiando afanosamente sus botas, mientras que yo estaba a los pies de Ana, su novia, limpiando las suyas, unas Doc Marteens con plataformas. Por mi parte estaba empezando a sentirme bien, sacando mi lado más fetichista y motivándome limpiando la plataforma  y el empeine con la lengua y, a la vez, escuchando como todas están echando gapos en una de las copas q...

Noche dominado por universitarias en botas 1

A merced de un grupo de amigas universitarias que nos ponen a sus pies, abofetean, escupen y terminan pateando nuestros huevos en un rico ballbusting con botas de pinchos.

Me llamo Álvaro y os voy a contar lo que nos aconteció una noche de invierno en la que no tenía planes, y, un buen amigo me propuso ir a una fiesta que se iba a hacer en el piso de unas chicas de nuestra universidad, en esta misma fiesta fuimos dominados salvajemente durante unas 10 horas.

Lo primero que he de decir que soy un chico fetichista y sumiso con un toque masoquista desde que tengo conciencia, pero nunca había podido estrenarme en esos temas.

Actualmente estaba estudiando en la univers...