Ella manda

Alguna de nuestras practicas...

Llueve, mucho, tanto que los cristales de salón a duras penas dejan ver lo que hay fuera. Estamos los dos tirados en el sofá, jugueteando mientras tenemos de fondo la típica película de los domingos, esa en la que sabes cómo va a terminar solo leyendo el título.

Los besos y caricias poco a poco van subiendo de tono, sobre todo cuando mis manos buscan la hebilla de tu cinturón, tus manos se cuelan por debajo de mi camiseta y nuestras bocas se buscan, hambrientas, buscando la lengua del otro como si fue...

En casa

En casita

Estamos en casa, tirados en el sofá, es sábado por la noche y nos hemos quedado sin plan pero, aun así, a ambos nos apetece salir a tomar algo así que nos liamos la manta a la cabeza, una ducha rápida y listos para la acción.

Llegamos a un bar con luz tenue y música suave, del cual nos han hablado muy bien. De momento, la primera impresión no puede ser mejor, bastante gente pero sin llegar a estar masificado y unos precios razonables para los cócteles, que están muy buenos.

Nos sentamos en una mes...

Una noche con las amigas

Una noche de fiesta

Es viernes y tienes plan con tus amigas. Estas enfadada pues hemos vuelto a discrepar por mi insistencia en que te comas un coño, ya te cansa discutir eso. Pero tratas de evitar pensar en ello, le han subido el sueldo a una amiga y vais a salir a celebrarlo.

Avanza la noche, las cervezas van cayendo y son seguidas por copas. No vas borracha pero si te notas contenta y no paras de bailar contus amigas.

En una de tus escapadas a la barra te parece ver a mi amiga Sus,que conoces de haber venido conm...

Viaje en tren

Una fantasia

Llego a mi asiento estresada, ¡casi pierdo el tren porque nos perdimos! Pero bueno, ya estoy sentada, intento tranquilizarme y como no lo consigo cuando se pone en marcha me acerco al vagón de la cafetería para tomarme un refresco y así relajarme.

Me doy cuenta que en la cafetería está una chica con la que he coincidido corriendo para llegar a tiempo al tren, me saluda y se acerca.

"Menos mal! La carrera mereció la pena y hemos llegado, no sé qué hubiera hecho si hubiese perdido el tren", me...

Noche de fiesta 2

Continuacion

Sus te mira sonriente, tu acaricias tu polla despacio, mirándola con deseo, ella se acerca gateando al borde de la cama, mirándote con cara de vicio. Despacio te acercas a ella y se la pones en la boca, no hace falta que digas nada, ella abre su boca y empieza a comerte la polla, mientras sus dedos se introducen con fuerza en tu coño empapado.

Ves como poco a poco va cogiendo ritmo tanto con la boca como con los dedos, hasta que notas su nariz chocar con tu tripa, se ha tragado tu polla entera y te mi...

Vuelta a casa

Cuando se acaban las vacaciones

Estás esperándome en Atocha, te veo a lo lejos, tu aún no me ves entre la gente, empiezo a correr y me ves, sonríes, sonrío. Nos abrazamos y por fin, nos damos un beso largo, con hambre y amor a partes iguales, me coges de la mano y vamos hacia el coche.

Ponemos rumbo a Las Rozas, estamos hablando de cualquier tontería, te acaricio el pelo, tu me acaricias la rodilla y tu mano traviesa empieza a subir, abriéndose paso bajo mi falda y tocando mi coño sobre las medias y las braguitas, notas algo de en...

La chica de la estacion 2

Hemos tardado pero aqui esta la continuacion

Era un día gris, de estos típicos de invierno en los que lo que menos te apetece es caminar 10 minutos hasta la estación mientras solo te acompaña el aire gélido y la llovizna incansable. Pero a veces los días grises dan paso a jornadas más soleadas, y ese día fue uno de esos.

Al llegar a mi parada me encontré con ella, la chica del tren, pero íbamos las dos con prisa y solo nos dio tiempo a una mirada furtiva, una sonrisa y un gesto con la mano desde la distancia. Pensaba que iba a quedarse ahí pero,...

Trio en Mallorca

Lo que paso paso

Estamos de viaje, hemos decidido ir a Mallorca, playas, sol calor, un viaje típico, pero siempre necesario.

Después de dos días yendo a playas normales, buscamos una cala nudista, te apetece, te da morbo y te saca de tu zona de confort.

Al principio te sientes rara, pero según va pasando el día te sientes cómoda, divertida, es toda una experiencia bañarse desnudos, ver a más gente desnuda, no sentirte juzgado.

Al final del día se acerca un chico, nos dice que ha estado observándonos y que...

Mi primer encuentro...

Como podria ser mi primera vez...

He salido de fiesta con mis amigos. Estamos en un local, bastante lleno, con muchos más tíos que tías, lo cual suele ser lo normal en cualquier local de Madrid. He salido a fumarme un piti, esta vez me toca salir solo porque mis amigos acaban de entrar. Una vez fuera, me lo enciendo y de pronto un chico, un poco más alto que yo, pelo castaño, ojos azulados, la típica barba de tres días, parece delgadito, se me acerca “perdona, ¿tienes un piti? Que la maquina se ha quedado sin tabaco”, le respondo “claro, tr...

La chica de la estacion

Cuando por fin me vuelvo a encontrar con una chica que llamo mi atencion

Nos hemos visto varias veces en el andén, ella me mira, yo le miro, sonreímos. Una se baja y la otra sube. Y hasta ahora eso había sido todo, pero hoy ha pasado algo que no esperaba.

Ella llegaba tarde, la vi venir corriendo mientras me bajaba del tren, sabía que no le iba a dar tiempo y me demoré un poco más de lo habitual en llegar hasta la salida, quería volver a verla y pasar a su lado.

"¡Mierda! Sabía que lo iba a perder...", dijo al ver cómo el tren se iba mientras pasaba el torno y se queda...