Jugando con fuego, me incineré vivo

Un joven de 30 años heterosexual se hace pasar por gay. Lo que no sospechaba es que su inofensivo jueguito le iba a saltar encima como un fuego relámpago dispuesto a quemarlo todo.

Mi vida sexual hasta el momento había sido 100% hetero. Sólo me había acostado con mujeres. Pero en mi intimidad había tenido experiencias cercanas a la homosexualidad: me había masturbado pensando en que me hacían el orto, imaginado cómo le chuparía la verga un hombre e incluso me había calentado frotándome los pezones como si fuese una mujer. A nivel físico lo máximo había sido meterme dos dedos en el culo, lubricados con crema enjuague. Y además, sacarle la flor a la ducha y ponerme en cuatro patas para...

Masaje de próstata

Una mujer de 48 años conoce a un joven de 26 años a través de la aplicación de celular Happn. Ambos tenían ganas de un encuentro transgeneracional y la voz de la experiencia termina dominando a la juvenil.

Me bajé la aplicación para celular Happn con ganas de conocer a alguien. Me divorcié hace 3 años y tengo 48. El tiempo apremia y yo soy una mujer que aún conserva la libido intacta. En la configuración de la aplicación marqué un rango de edad de 25 a 50. Tuve la aplicación activa un par de días, la verdad que no me encontré cómoda con las conversaciones que tuve. La mayoría me aburría o me parecían muy literales, con chamuyos trillados o ni hablar del que en la primera línea te escribe “¿Cogemos?”. Cuando e...

La verdadera cubana

Un turista queda fascinado con el tamaño de los pechos de una joven que lo invita a comer a su casa. Tanta es la fascinación, que no puede dejar de pensar en un buen tit-fuck, o mejor dicho en Latinoamérica: Una cubana.

Antes de viajar a La Habana me habían comentado que los cubanos tienen la costumbre de invitarte a comer a sus casas por muy pocos dólares. Yo soy algo sofisticado a la hora de comer y pensaba que no me atrevería a aceptar la invitación de un desconocido. Sin embargo, cuando me encontré con Elizabeth, cambié rotundamente de parecer.

–¿Le gustaría venir a almorzar a mi casa? –me dijo después de tocarme el hombro.

Me dí vuelta y la miré de arriba a abajo. No parecía tener más de 20 años. Era moren...

Paja de Oficina

Un hombre se queda después de hora en la oficina trabajando y para relajarse, siente la tentación de masturbarse. Tanta es su mala suerte que su jefa vuelve a buscar unos papeles y lo encuentra con las manos en la masa.

Me quedé trabajando solo hasta tarde en la oficina. Eran las nueve y media de la noche. Mi jefa se había ido hacía una hora y la última persona de limpieza que quedaba había dejado el piso hacía unos minutos. Tenía la empresa prácticamente para mí solo, con excepción del guardia de seguridad que estaba en la planta baja. Me cercioré de que ninguna cámara de seguridad me estuviese apuntado y entré a Xxx.com: estaba muy estresado, con la cabeza a punto de estallarme, necesitaba un momento de relax para mí.

...

La gran fiesta de la universidad

Un joven de 18 años sediento de sexo consigue sacarse las ganas en una fiesta con una tímida compañera de la universidad.

PRÓLOGO DEL AUTOR

***Este texto lo escribí cuando tenía 18 años. Ahora tengo casi el doble de edad. Gracias a la magia de Google pude encontrar este relato que había subido a una página de relatos eróticos ya desaparecida hace mucho tiempo. Claramente no tenía una redacción trabajada, tenía muchos errores de puntuación y de gramática. Pero el espíritu sexual que alguien tiene a los 18 años es francamente irrepetible. Esa libido hambrienta de sexo nunca más volverá. Por eso mantuve la esencia justa...

Mi mujer es autora de Todo Relatos

Un día que necesitaba usar la computadora y la mía no funcionaba, agarré la Notebook de mi mujer y me encontré con algo inesperado: hacía años que ella era escritora de relatos eróticos.

A fin de mes me quedé sin trabajo y empecé a pasar todo el día solo en casa. Una tarde mi notebook dejó de funcionar. No tuve mejor idea que usar la de mi mujer sin su permiso. Tardé un rato en adivinar la contraseña. Probé las típicas “Abc123”, “A1B2C3”, su nombre y el año “Silvia2019” hasta que finalmente me la jugué por “031083”, su fecha de nacimiento. Una vez que tuve la notebook operativa, entré al Google Chrome. Para mi sorpresa, había una solapa en el inicio que tenía un corazón como ícono y decía “...

El profesor de matemática de mi hijo

La protagonista de este relato ve peligrar su reputación académica familiar: su hijo está por repetir el último año de la secundaria y decide ponerle el cuerpo a la situación.

Mi hijo estaba a punto de repetir el último año de la secundaria. Eso sería una tragedia en menor medida para él. Para mí y para mi marido, ambos profesionales reconocidos en el rubro de las finanzas, representaba una catástrofe nuclear: nuestro único hijo varón avergonzándonos frente a colegas y amigos, no sólo recursando sino también perdiendo el ingreso a la universidad al año siguiente. Había que poner manos a la obra.

La materia más crítica era matemática. Por ser de contenido básico, resultaba t...

La kinesióloga bioenergética

Un joven, aquejado por sus dolores de espalda, llega a una consulta con una kinesióloga que además de ejercicios y masajes, quiere hacerle transmisión de bioenergía.

Ya había recorrido todo tipo de especialistas para sanar mis dolores de espalda y a mis 29 años, seguía sufriendo cada vez más. Buscando en la cartilla de la obra social encontré una kinesióloga cuya especialidad me cautivó bastante: la bioenergía. Reservé un turno con ella y tuve que esperar un mes para tener la primera consulta. Al principio me atendió en una clínica, en un consultorio que no era el de ella. Se llamaba Judith y tenía aproximadamente cuarenta y cinco años. Debía medir 1,60, veinte centímet...

Escritor erótico: descubierto y despedido

Un escritor de TodoRelatos es despedido de su trabajo por la encargada de RR.HH. Pero cuando lee los textos, se vuelve loca de calentura.

Estaba lo más bien trabajando en mi escritorio cuando me llamó la encargada de Recursos Humanos. Entré a su oficina y me miró con severidad. Yo sabía que era una solterona malcogida, pero en ese momento sus rasgos de cara de culo se maximizaron. Fue directo al grano: me dijo que me iban a despedir porque el departamento de sistemas había investigado la actividad de mi computadora. Encontraron que no sólo entraba reiteradas veces a páginas web de relatos eróticos sino que también contribuía con mis textos en...

All Inclusive

Un hombre de 34 años viaja al Caribe y se enamora de una morena jovencita empleada del hotel.

Me diagnosticaron burnout laboral. Mi jefe me concedió una semana libre. Decidí contratar un paquete turístico: Hotel All-Inclusive en el Caribe. Lo saqué un viernes y a los dos días ya estaba arriba del avión. Sólo necesitaba relajarme. Así que ni bien llegué, lo primero que hice fue ir a la piscina del hotel, tirarme en una reposera y pedir un trago. Mirar las palmeras me sedaba. Una idea un poco deprimente qse me fue instalando en la cabeza a medida que pasaban las horas en el All Inclusive: yo estaba so...