Capitán Sumiso

¿Quién no sueña con la frase “quiero ser tu sumiso” en la boca del chico o la chica que estás intentando llevarte a la cama?

Capitán Sumiso

Hace ya mucho tiempo que cerraron los burdeles de los barrios portuarios y los marinos dejaron de tener un amor en cada puerto. Los mercantes ya no tardan días en descargar y cargar; y las terminales están cada vez más lejos de las ciudades. Pero, en la era de Meetic y Ashley Madison, un marino mercenario como yo dedicado al charter y a la enseñanza si que tiene noches solitarias que llenar.

Prácticamente todos los meses de otoño y primavera le hago un fin de semana de práctic...

Me llamo ...

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia primer intento de describir sexo... veamos que tal sale

Me llamo…

Me llamo Jimena por mi tia abuela que se llamaba igual. Murió justo antes de que yo naciera y mis padres y mi abuelo, que la adoraban, decidieron ponerme su nombre. Mi abuelo nació en un pueblo de Teruel y perdió la Guerra de España: pasó con las últimas tropas a Francia donde se estableció y se convirtió en un “ Hero de laResistance”. Mi tía Jimena quedó atrapada en España pasó por campos de concentración y cárceles de mujeres, condoscondenas a muerte amenazá...

Esa eras tú

Un encuentro en un puerto, dos personas que cruzan sus estelas. ¿contarás lo que pasó?

Esa eras tú

Maniobramos ya de noche cerrada hasta un amarre cerca de los bares y la vida nocturna del puerto, los alumnos ayudaron con los largos de popa y la codera de proa, y en cuanto estuvo firme el velero bajamos a tierra dejándolo todo desordenado. Muchas horas de navegación nos empujaban alegres hacia una cerveza bien fría en uno de los locales junto a los barcos.

Como siempre el grupo variopinto de alumnos de navegación incluía desde recién jubilados que querían pasar en el mar parte...