Esclavo de mi madre

Aquí un relato tomado de la web que refleja una de mis fantasías, la de ser dominado y humillado por una mujer madura, tanto en el rol de madre como el de ama. Que lo disfruten.

Mi madre volvió a visitarme tras las últimas aventuras nuestras en las que hubo mucho sexo y ese día al llegar le noté la mirada extraña. Cómo sabéis hemos ido haciendo de todo juntos y últimamente era ella quien comenzaba a sentirse más cómoda en roles de dominante y yo por el contrario disfrutaba con ciertas humillaciones y vejaciones por su parte.

Ya éramos amantes duraderos así que al llegar a casa me fui hacia ella y la saludé con un buen beso en la boca muy cálido y ella me miró seria, muy seria...

Dominado por la vecina cincuentona

Otro relato traducido por mí. Esta es una de mis fantasías, ser dominado por una mujer madura que me use como su sirvienta y me ordene masajear sus pies. Que lo disfruten.

A los 20 años dejé el campo y me vine a trabajar a la gran ciudad. Me fui a vivir a una casita en la parte de atrás. En la casa de enfrente vivía la propietaria, una señora soltera, de unos 50 años. Ella siempre bajaba a la parte de atrás, a explicar cómo funcionaban las cosas.... Siempre arrastraba sus sandalias hawaianas, y las suyas me llamaron la atención. Un día me preguntó por qué le miraba tanto los pies. Me avergoncé y respondí que pensaba que eran hermosos. Luego me preguntó si les daría un masaje....

Follando a la mucama mientras mi esposa trabajaba

Mi sirvienta es una morena muy caliente, tiene unos pechos grandes y un culo respingón que me pone cachondo con ella todos los días.

Hola chicos, ¿cómo están todos? Mi nombre es José, soy de Alagoas, tengo 41 años y les voy a contar el día que terminé tirándome a la sirvienta caliente mientras mi esposa estaba en el trabajo.

Mi sirvienta es una morena muy caliente, tiene unos pechos grandes y un culo respingón que me pone cachondo con ella todos los días, siempre tuve un fetiche con ella y me imaginaba follándome a esa zorra a cuatro patas.

Un día llegué a casa temprano del trabajo y estaba solo con la mucama porque mi esposa...

Vecina dominante

Un excelente relato que traduje del portugués, con mucha dominación femenina, adoración de pies y chanclas. Que lo disfruten.

Viví de niño en un pueblito en el interior, y en un terreno donde, además de la casa en la que yo vivía, había otra casa al fondo del terreno.

En esta casa del fondo vivía Cristina, una niña hermosa, que tenía la misma edad que mi hermana mayor.

Todas las tardes se reunían y jugaban con muñecas, etc..., como no había niños con quienes jugar, yo me quedaba con ellas. En estos juegos infantiles yo siempre era el hijo de la casa, y Cristina siempre hacía el papel de madrastra.

En uno de estos...

Presentándome y contando un poco sobre mí y mi fe

En este intento de narración por capítulos, un poco larga por cierto, trataré de contar algo sobre mi vida, y darles un pantallazo general acerca de cómo se fue gestando durante mi más temprana niñez y adolescencia mi fetiche por los pies femeninos y las ojotas.

En este intento de narración por capítulos, un poco larga por cierto, trataré de contar algo sobre mi vida, y darles un pantallazo general acerca de cómo se fue gestando durante mi más temprana niñez y adolescencia mi fetiche por los pies femeninos y las ojotas.

  1. Breve introducción y contando un poco sobre mí:

Saludos lectores de todorelatos, este es el primer texto escrito por mí que comparto en la página, ya que el anterior fue un relato que me permití tomar de la web y lo traduje para publ...

Facesitting, o el trono de la reina

El Facesitting o el Trono de la Reina es, en el abanico de las artes sadomasoquistas, el uso de la cara, boca, nariz y lengua masculina, como un sustituto a las relaciones con penetración y la masturbación, por la mujer dominante.

El Facesitting o el Trono de la Reina es, en el abanico de las artes sadomasoquistas, el uso de la cara, boca, nariz y lengua masculina, como un sustituto a las relaciones con penetración y la masturbación, por la mujer dominante.

Esta práctica, sitúa al hombre en la más servil posición, bajo las nalgas y entrepierna de la mujer. Ella se sienta en su cara, o atrapa su cabeza entre sus muslos. Todo el evento está dedicado al placer de ella y sus orgasmos, y el tiempo que sea necesario. El placer o dolo...

Los manjares de Susana

Este relato puede herir la sensibilidad de algunas personas… pero es algo muy real y lo he querido reflejar en toda su dimensión y con la precisión que merece.

Fui a casa de mis amigos que hacía tiempo no los veía. Cuando llegué, solamente estaba ella, el marido se había ido a pasar unos días al pueblo para ver a sus abuelos. Después de cenar, los niños se acostaron y mi amiga Susana y yo nos quedamos en los sillones de la terraza... ella puso sus pies sobre mi sillón

_ Perdóname que los ponga pero es que necesito estirarme

_No pasa nada, lo sabes...

A partir de esas palabras se hizo el silencio entre los dos y sólo hablaron nuestras emociones…...

Follando la sandalia de la amiga de mi hija

Justo como a mí me gusta, fetiche de pies y masturbación con chancletas hawaianas femeninas. En homenaje a un gran autor de esta página, que aunque ya no veo que publique más sus relatos, hace unos años conocí sus historias de fetichismo por chanclas de mujer y me hice admirador suyo.

FOLLANDO LA SANDALIA DE LA AMIGA DE MI HIJA

Relato tomado de la web y traducido por mí del portugués al español.

DIARIO DE UN FETICHISTA DE PIES

3 de diciembre de 2011 - Ayer una amiga de mi hija vino a visitarla. Amanda tiene 19 años y es una niña preciosa, morena clara, bajita, de pechos  sobresalientes y trasero vuelto hacia arriba. Pero son sus pies los que más llaman la atención a un pervertido fetichista como yo: perfectos, hermosos, sexyes... Cuando me encuentro con Amanda intento f...