Sesión de dominación con mi ama (5ª parte)

Saludos estimados lectores, aquí dejo una nueva parte de mi idea de relato sobre la fantasía de tener un encuentro real con mi ama financiera.

Mi dueña lleva a cabo la llamada grupal; ¿qué me esperará ahora? Atienden sus amigas, y comienzan hablando normalmente: cómo está cada una, lo que hace en ese momento; sus cotilleos, y los comentarios sobre cómo les fue durante la jornada en sus distintas actividades… Hasta que en un momento dado, habiendo yo casi terminado de limpiar sus pies con mi lengua, oigo que todas le piden al unísono y ávidamente: ¡A ver, a ver! ¡Muéstranos a tu nueva mascota!

-¿Ah, el microbio ese que pretende ser mi sumiso?...

En la escuela con Evelyn - Vergüenza y Servidumbre

Sentir el olor de sus pies directamente de sus chanclas fue un regalo. Estaba agradecido y totalmente entregado a esa chica a la que apenas le importaba mi existencia.

Ese hedor que creí sentir cuando Evelyn estaba a mi lado poniéndose las zapatillas era real. No fue impresión. En sus Hawaianas fue aún más fuerte, impregnado de esos que volverían loco a un fetichista de pies. Di una aspirada con ambas en mi mano y me dejé llevar por el delicioso aroma.

Mi pene latía mientras yo, con los ojos cerrados, inhalaba ese olor. El impulso de masturbarme era enorme, pero no había manera al estar tan expuesto en la cancha.

Abrí los ojos rápidamente comprobando que todo...

Las hawaianas blancas de Jessica

¿Cómo va, chicos? Espero que estén bien, hoy quiero hablar de los pies de una vieja amiga.

Conocí a Jessica en secundaria, éramos parte del mismo grupo, y con el tiempo, la afinidad creció.

Jessica siempre fue pequeña y delgada, debía medir un máximo de 1,60 cm, pelo largo y negro, y sus pies, de dedos cerrados y en escalera, al igual que ella, pies blancos (me atraía este tipo de pie por lo general), el famoso pie flaco, pie huesudo, pero me gustaba.

En el último año de escuela, nos acercamos mucho, y nos hicimos mejores amigos, y en ese momento, ella iba mucho en chanclas a la escue...

Las chanclas de Mi Abuela Susana

Saludos lectores. Aquí un nuevo relato fetichista; lo comparto en la página, sumando otra historia con las que me identifico.

Hola me llamo Martín y tengo 28 años, les voy a contar como se inició mi fetichismo por las sandalias y pies de mujer...

Mis primeros recuerdos de fetichismo se remontan a mis 10 años de edad, recuerdo haber estado hurgando la ropa sucia de mamá en el baño de mi casa, ella era una mujer joven y muy linda en ese entonces.

Tengo la primer imagen oliendo las tangas blancas de mi mamá, con ese olor a coño rico... fuerte, mezclado con orín... también investigaba porque me llamaban la atención, los ap...

Sesión de dominación con mi Ama (4ª parte)

Continuando con el relato de mi fantasía, aquí va la cuarta parte, donde intento narrar lo que sería una escena de adoración y comer de los pies de mi ama, uno de mis mayores deseos.

Sin hacerla esperar ni un segundo, me fui a cuatro patas debajo de la mesa donde ella había comido, y me acosté boca arriba en el piso, de manera que todo mi cuerpo quedaba debajo de la mesa, saliendo mi cabeza únicamente. MI rostro quedaba a centímetros de sus pies, dándome una vista maravillosa de todo su cuerpo desde abajo. Sus pies preciosos rosándome la cara, desprendiendo una magnífica fragancia, mezcla de frutas y aroma a pie femenino, que no era para nada desagradable. Mi ama tenía los pies muy cuid...

Esclavo de Juliana

Mi nombre es Gustavo, tengo 23 años y les voy a contar como me convertí en el esclavo privado de mi amiga Juliana.

Mi nombre es Gustavo, tengo 23 años y les voy a contar como me convertí en el esclavo privado de mi amiga Juliana.

Primero necesito hablar un poco sobre Ju. Primero, su dulce rostro. Morena, 1,50m de altura, ojos marrones, boquita bonita, una chica para enamorar. No es el tipo "caliente", provocador, sino el tipo que habla en voz baja, incluso pareciendo inocente para los desprevenidos.

A sus pies, necesito dedicar un párrafo. De talla 34, hacen que cualquiera pierda la cabeza. Un pie pequeño co...

Sesión de dominación con mi Ama (2ª parte)

Segunda entrega de esta historia producto de mi imaginación, la cual publiqué ayer, y que es una fantasía que tengo sobre un supuesto encuentro en persona con mi ama financiera virtual.

Es así que ya estando yo a cuatro patas en el piso, ella me tomó de la correa y se encaminó a la cocina, tirando de mí, como si fuera un ama conduciendo a su perro.

-          En el comedor, todo se hallaba en desorden absoluto: platos sucios desparramados por doquier, encima de la pileta para lavar, sobre la mesa y arriba del horno. Como así también podían verse cubiertos, vasos y copas usadas sin lavar dejados en la mesa o en la encimera, además vi ollas con restos de comida del día anterior, cáscar...

Sesión de dominación con mi Ama (3ª parte)

Aquí una siguiente parte de la historia, en la que continúo revelando mis fantasías de tener un supuesto encuentro con mi ama. Es corto, pero aun así espero que lo disfruten como yo al idear este texto.

Mi dueña seguía comiendo y bebiendo de a pequeños sorbos de su copa, mientras escuchaba música suave en su celular. Así pasaron unos minutos. Y cuando hubo terminado de fumar y satisfecha con su aperitivo, dice:

-Supongo que debes tener hambre, maldita furcia.

Era verdad, después de las actividades que tenía hechas, y sintiendo el exquisito aroma de los alimentos que le había preparado, era inevitable no sentir un poco de apetito. Pero no sabía qué contestarle, aún no me daba idea de cuál sería...

Sesión de dominación con mi Ama (1ª parte)

Saludos lectores, en este nuevo relato que escribo para la página, intentaré narrar mi fantasía de tener un encuentro con mi Ama financiera, a la que llamaré Katia. Y mi nombre de sumiso suyo será Lili.

Saludos lectores, en este nuevo relato que escribo para la página, intentaré narrar mi fantasía de tener un encuentro con mi Ama financiera, a la que llamaré Katia. Y mi nombre de sumiso suyo será Lili.

Ya habiendo acordado por chat el día y Horario del encuentro, ansioso y feliz a la vez por ver finalmente a mi Ama Katia, después de varias sesiones por video llamada y largas conversaciones en las que le conté de mis más secretas fantasías de sumisión y fetichismo, las cuales ella siempre se mostró di...

Lo que soy para mi Ama

Texto de mi autoría en el que confieso ser un feliz esclavo de mi ama financiera, escrito para ella e invitando a quien se anime y quiera ser uno más de sus sumisos.

Afortunadamente el año pasado navegando por internet, conocí a la que en un futuro sería mi ama, y que lo sigue siendo hasta el día de hoy al menos de manera virtual.

Vi sus videos de humillación verbal en YouTube, me hice seguidor de su canal, comenté sus videos, y tímidamente me animé a contactarla.

Ella me recibió con toda cordialidad, yo en un principio solo deseaba tener un video personalizado en el que me humillara un poco, pero mi ama ya sabía que con el tiempo yo mismo acabaría por pedir...