La canita al aire de mi tía

Mi tía, algo aburrida, decide ehcarse una canita al aire.

Mi tía cumple una de mis fantasías

Mi tía es una mujer de 36 años, de rostro muy lindo, cabello largo castaño, con un cuerpo bien formado, unos senos grandes, una piel limpia, abdomen plano y un culo bien paradito.

Ella tiene dos hijas, las dos menores de edad y actualmente esta casada. Muchas veces h a tratado de separarse porque la relación no funciona muy bien, pero solo son altibajos.

En una de esas peleas, su esposo aprovecho que tenia que viajar a concretar unos negocios y viajo...

Unas por otras... (2)

Como mi novia aplica la ley de: El que la hace al paga

Unas por otras (2) Continuación..

Como les venia contando, mi novia había terminado con el novio y nos habíamos cuadrado los dos.

Una de las mejores amigas de ella vive en una Unidad Residencia donde también, en otro departamento, vive el exnovio de ella.

Una ves, ella viajo a mi ciudad y dijo que quería quedarse donde la amiga ya que hace mucho rato no hablaban ya que siempre estabamos juntos.

La verdad no me creaba mucha confianza que ella se quedará en casa de su amiga sabien...

Unas por otras...

Unas por otras.. Aplica al refran: El que la hace... la paga.

Unas por otras

Cuando conocí a mi novia ella tenia novio, con ella nos conocimos en casa de una amiga después de haber hablado mucho por teléfono y hablar mucho pro el chat. En esas largas tertulias pro chat hablamos como todo el mundo lo hace sexo. Era divertido ya que ella me preguntaba que le gustaba que le hicieran a los hombres y como me gustaba a mi que me hicieran el amor y cosas así.

Inicialmente decidimos echarnos una canita al aire, una noche de sexo y quedar como amigos no mas t...

Las mujeres Caleñas..

La mente abierta de las mujeres..

Los contactos por Internet en un principio no son para anda confiables, puede haber atracción al leer o ver algunas fotos, pero la realidad es otra. Después de varias citas a ciegas y salir corriendo, llego la cita que era ideal.

Llevaba un tiempo charlando con una mujer de 26 años, casada y en vueltas de divorcio, con un hijo de 8 años. Las conversaciones normales de que se hizo en el día y todo eso porque era una conversación diaria. Después decidí hablar de algo más picante, así comenzamos a...