Mi hermana Marta

Indiscretamente

Ayer llegué a casa bastante más temprano de lo habitual. Subí directamente a mi habitación y nada más entrar escuché ruidos que provenían del jardín. Debía ser Marta, mi hermana pequeña. Me asomé y efectivamente, ahí estaba, en la piscina, junto a Azúcar, nuestro peludito.

Me quedé allí, apoyada en el quicio de la ventana, observando a mi hermana y su cuerpo atlético, ese cuerpo que siempre había envidiado.

Marta nadaba, daba grandes brazadas y estaba totalmente desnuda, ya que creía estar s...

Tutoría

Las cuatro partes de "Tutoría" juntas.

Hola, me llamo Lucía y les contaré algo que me pasó cuando tenía 18 años y estudiaba segundo de bachillerato.

Estudié en un colegio privado por lo que llevaba uniforme. El uniforme consistía en una camisa blanca, una falda a cuadros, unos calcetines blancos altos y unos zapatos negros. Vamos, el típico uniforme de colegiala y la verdad es que lo odiaba. Además, siempre tenía que llevar mi larga melena recogida.

Por aquel entonces yo ya había mantenido algunas relaciones sexuales y fue una ép...

Dulce

Primera vez.

Ya estamos los dos completamente desnudos sobre tu cama, pero yo sigo estando muy nerviosa y mi poca experiencia, debida a mi corta edad, me hace estarlo todavía más. Sé lo que quieres hoy, lo que vas hacer, y eso me aterra. Mientras, tú no paras de besarme todo el cuerpo. Justo ahora estás en mi barriga, besándolas cariñosamente mientras me miras. Yo estoy excitadísima y tú no tardas en notarlo, pues pronto diriges tu mano a mi coño y notas toda su humedad. Empiezas a hacer movimientos circularse con tus d...

Óscar, otra vez.

Me vuelvo a masturbar mirando la polla de Óscar.

Este es el segundo relato que escribo mientras me masturbo mirando fotos de Óscar, mi lector más especial.

Óscar tiene la polla más grande que he visto en mi vida, que no han sido pocas. Es larga y gorda, pero, sobre todo, es preciosa y cada vez que la contemplo me entran ganas de lamerla. Lamerla de arriba abajo, desde el capullo hasta los huevos. Recorrerla toda con mi lengua, mojándola bien para luego metérmela en la boca. Lentamente, para que Óscar sienta mi calor. Sacarla y jugar con su capullo...

Mi amante

Mujer - perro

Hace dos meses que estoy separada aunque mi relación hacía mucho tiempo que había acabado. Ahora vivo sola con mis hijos, Marcos, de cuatro años, y Lucas, de dos, mis dos gatos, Bob y Ka, y mi perro, un precioso dálmata llamado Nebla.

Si me hubieras preguntado hace unos días por mi vida la hubiera descrito como tediosa, pues consistía en trabajar y cuidar de mis hijos, además de que me sentía muy sola, pero el fin de semana pasado todo cambio.

El viernes pasada llegué a casa sobre las 10, pues apro...

Tutoría IV

Continuación de las tutorías de Lucía.

-(Joaquín) Hola Lucía, pase.

Pasé a la habitación sin decir nada. Era una habitación bastante grande  y espaciosa. No había muchas cosas, solo lo necesario y el escritorio estaba bastante desordenado. Vi que en una esquina de la habitación había algo bastante grande tapado con una sábana, pero no le di mucha importancia, ya que cuando llevé mi vista hacia el techo vi que había un gancho en el centro y anillas sobre la cama...

-(Joaquín) Bien putita. Le explico; como todo esto ha sido muy ráp...

Tutoría III

A Lucía le espera una desagradable sorpresa.

Me levanté del suelo, sequé mis lágrimas y salí del despacho de Joaquín sin mirar atrás. Caminé deprisa y con la cabeza agachada hasta que llegué a casa.

-¿Hola?

-...

No había nadie, menos mal. Me quedé en el recibidor donde había un enorme espejo, me puse de espaldas a él y lentamente, como si tuviera miedo, me levanté la falda. No pude evitar llorar al ver cómo me había dejado el culo... Tenía sangre y estaba empezando a coger un color morado. Yo seguía mirándomelo, pero sin atreve...

Óscar

Un regalo para Óscar.

Escribo esto mientras me froto el clitoris y miro una foto de unos de mis lectores donde se ve su enorme pollón erecto. Me encanta.  Él está de pie y se aguanta su polla de 26 cm de largo y 5 de grosor con dos de sus dedos. Es una pose muy sensual.

Desnuda en la cama observando ese enorme y bonito falo pienso en lo que me haría y en las ganas que tengo de comérmelo.

Imagino que Óscar se acerca lentamente a mí, se pone encima mío y me besa entera.

Empieza por el cuello y va bajando ha...

Tutoría II

Lucía sigue con las tutorías. Primera parte del relato: http://www.todorelatos.com/relato/127821/

Salí del despacho temblorosa, con lágrimas en los ojos y con la cabeza gacha. Iba deprisa para no cruzarme con nadie, pero me crucé con Joaquín, el profesor de lengua.

-Hola, Lucía.

-Hola.

Dije sin levantar la cabeza y siguiendo mi camino.

-¿Le ocurre algo, Lucía?

-No, profesor.

Seguí mi camino, pero Joaquín fue tras de mí y me paró poniendo su mano en mi hombro.

-¿De veras que no le ocurre nada?

-No.

Dije con la voz temblorosa y sin le...

La sorpresa

Una sesión con mi amo.

-Ponte a cuatro patas encima de la cama y ábrete bien las nalgas con las manos, putita. Tengo ganas de comerte el culo y meter bien mi lengua en tu ojete para que te pongas bien perra.

-Sí, amo.

Dije mientras me ponía en la posición indicada e inmediatamente sentía su carnosa lengua lamiendo mi ojete. Primero lo lamía lentamente mientras clavaba sus uñas en mis nalgas y de vez en cuando se desviaba para mordelas.

-Mmmm sí, amo. ¡Me encanta!

Separó su lengua de mi ojete y con...