Regalo: Mi primera vez

-Ya esta nena, feliz cumpleaños, ahora relájate y goza

Estaba a punto de cumplir años y mas allá de algunos manoseos, mamadas y demás, nunca había sido penetrado analmente por un hombre, con Martin, mi “novio” de ese momento habíamos intentado un par de veces pero sin ningún resultado favorable, siempre terminaba en una negativa mía ante al dolor.

Habíamos decidido que el día de mi cumpleaños volveríamos a intentarlo hasta lograrlo, sería una especie de regalo de cumpleaños y mi comienzo como nena para él.

Por fin llego el día, al ser pleno verano,...

Una noche en anchorena SW

Era una semana en la que estaba demasiado caliente, mis machos no estaban o tenían horarios complicados y en las paginas de encuentros en las que frecuento, la mayoría quería cyber sexo o se echaban para atrás ante mis propuestas, ya ni siquiera mis consoladores podían calmar el calor que sentía en mi cuerpo.

Una noche en Anchorena SW.

Era una semana en la que estaba demasiado caliente, mis machos no estaban o tenían horarios complicados y en las paginas de encuentros en las que frecuento, la mayoría quería cyber sexo o se echaban para atrás ante mis propuestas, ya ni siquiera mis consoladores podían calmar el calor que sentía en mi cuerpo.

En fin, era una tarde de martes tipo 19:00, recién llegaba de mi trabajo me recosté en mi cama a ver una revista que tenia una bella mujer en la portada (en...

Un finde muy placentero 2

Se abalanzaron sobre mi como felinos sobre su presa, comenzaron a recorrer mi cuerpo con sus manos, me sentía realmente pequeña ante estos enormes machos sedientos de sexo.

... No podía creer que esas palabras salieran de mi boca, estaba totalmente desnudo, con mi pecho bañado en mi propio semen y mi colita abierta delante de estos tres tipos que estaban dispuestos a someterme a su gusto y yo encantado por ello.

En un abrir y cerrar de ojos tenia las tres pijas en mi cara buscando ingresar en mi garganta.

Se abalanzaron sobre mi como felinos sobre su presa, comenzaron a recorrer mi cuerpo con sus manos, me sentía realmente pequeña ante estos enormes machos se...

Un finde muy placentero

Me gustaba la idea de entregarme a un hombre desconocido y mas en un lugar en el cual podían sorprendernos en cualquier momento.

Cuando Pablo se retiro del departamento, Roberto y yo volvimos a encerrarnos en su habitación, me tomo nuevamente entre sus brazos y perforo otra vez mi ya dilatadísimo culo, lleno mi interior con su leche en varias oportunidades hasta quedar exhaustos

Jugamos con nuestros cuerpo ardientes y húmedos hasta dormirnos, esa fue la primera noche que pase con el.

A la mañana siguiente nos aseamos y antes de despedirnos me pidió acompañarlo el fin de semana siguiente a una fiesta en una quinta fue...

Cumpliendo mis fantasias

Me tomo de las nalgas y enterrando sus dedos en mí ano por encima de las bermudas playeras que llevaba puestas me dijo.

Después de ese primer encuentro con Roberto, quedamos en seguir viéndonos, ese fue el comienzo de varias aventuras las que iré relatando de a poco y en las cuales llegábamos al extremo del placer. Decidí a confesarle a mi madurito una de las fantasías mas grandes que tenia hasta ese momento. La misma era llegar a estar con dos o mas hombres en una cama. Le dije que solo era una fantasía ya que en ese momento no me animaba a hacerla realidad.

El solo me miro y sonrió diciendo que algún día seria l...

Sexo en la estación

Cuando sentí su mano encaminarse sobre mi espalda camino a mi cola, creí desmayarme de la excitación, era un hombre de aprox. 35 años, moreno, una cabeza mas alto que yo, su imponente presencia masculina exigía respeto.

Había pasado mucho tiempo desde el ultimo encuentro sexual con mi primo, para ser exacto, habían pasado mas de 5 años.

Durante ese tiempo, no volví a tener relaciones con hombres, si fantaseado, pero jamás llegue a concretar nada, tampoco me había propuesto a hacerlo.

Hacia tres meses que estaba viviendo en la ciudad de Buenos Aires; fue una decisión impensada la de radicarme en esta provincia, pero eso no viene al caso.

Lo interesante es lo que voy a contarles ahora.

Subí al tren...

Mi primer madurito

Metía su lengua en lo más profundo de mi boca, mientras con sus manos surcaba mis muslos y hacia presión con sus dedos sobre mi ano mientras yo, solo me limitaba a tocar por encima de la tela de su pantalón su pija ya muy dura y enorme.

Luego de la terrible y placentera cogida en el baño de la estación, estuve un par de años sin probar la carne de un macho caliente, hasta que encontré a Roberto en un Chat.

Poco tiempo hacia que había cargado mis datos en una pagina de encuentros cuando recibí sus primeros mis:

R: Hola perrita, como estas?

Yo: Como va?

R: Que estas buscando?

Yo: Encontrar alguien divertido y pasarla bien un rato, vos?

R: Lo mismo, contame un poco mas de vos

Yo: Bueno, tengo 2...

La sorpresa de mi primo

-Si te portas bien y sos una buena putita, te voy a dar una sorpresa. Yo solo atine a mirarlo y agachar la cabeza, como buena puta sumisa que soy.

Hola a todos los lectores, mi nombre es Santiago.

Lo que voy a contarles ahora no fue mi primera vez con un hombre, pero si mi primer orgasmo anal.

Hace algunos años, junto a mi primo José, con el cual habíamos tenido relaciones en algunas ocasiones, pero no una tal como la que les voy a contar.

En fin estábamos paseando por un río cercano a mi casa sin mencionar el tema sexo, conversando de otros varios temas, cuando llegamos hasta un puente, en la parte baja del mismo, había inscrip...