Una pastilla para dormir mejor

Llevaba unos días durmiendo mal, por lo que mi Amo me dio una pastilla para dormir bien. Me levantaré llena de semen, en el suelo, sin recordar nada. Menos mal que mi Amo nunca me violaría... ¿o sí?

Recibí a mi Amo de rodillas, mirando al suelo, en la puerta. Estaba desnuda, en tacones; había estado preparando la cena. Le besé los zapatos en cuanto entró a Su casa, y me tiró la chaqueta encima, ignorándome. Cuando entró al baño, la colgué y terminé de preparar la cena. Cuando salió del baño para sentarse en el sofá, y relajarse después del trabajo, fui silenciosamente y me puse de rodillas a su lado. Le desaté los zapatos, y Se los quité con cuidado. Los cogí con la mano y los guardé en el armario, con...

Un premio mejor que un lacasito.

Siempre que me porto bien, mi Amo me da un lacasito como premio. Esa noche, conseguí algo mejor.

Mi Amo se había ido de fiesta con sus amigos, por lo que me quedé como buena perra, en la puerta, esperando a que volviera. Me había dejado varios juguetes en el suelo por lo que estuve un rato mordiendo una pelota de goma y jugando con una cuerda. Cerca de las 2 de la mañana sonó mi móvil con el tono de un mensaje Suyo. “Vete a dormir, perra. Un salivazo.”. Imaginé que sería porque había ligado, o quizá porque no quería que me quedara despierta toda la noche. Fuera como fuere, así lo hice.

En el cuar...

La llamada

Siempre disponible, el Amo llamó a la sumisa para demandar su atención. La dejará usada, destrozada.

Su sumisa, tan fiel como siempre, dejó todo lo que estaba haciendo cuando vio la pantalla de su móvil iluminarse, leyendo “Señor” en la pantalla. Cogió el teléfono feliz, ilusionada por escuchar la voz de su amo.

“Escúchame, puta. Me estoy masturbando y quiero que me cuentes todo lo que te puedo hacer, hasta que me corra. Cuando me corra, colgaré. No eres más que un objeto que utilizar para mi placer.” A ella se le secó la boca, solo se atrevió a decir “Sí, Amo.”. “¿No eres más que un objeto verdad? Y...