Mi cuerpo por unos contratos

Hola soy su perrandra de nuevo. Ese día me cogieron 3 nenes, y mi cuerpo formo parte del contrato para tener mas clientes para la empresa donde yo trabajaba, espero que les guste una parte mas de mi vida.

Ire directo, teníamos que vender unos contratos que incluían todo para hacer una publicidad y su marketing y bueno mínimo vender unos 3 contratos, aun nada que ver, todo el dia, en eso se aparece un joven de unos 22 años, le ofrezco el servicio y me dice que es para su padre, y fue el para ver que proponían, asi que le dije de todo para convencerlo, pero el no dejaba de ver mis pechos que se movían de aquí por aquí por todo el movimiento.

Asi que pensé, ya se como hacerlo, y le dije mira hagamos algo,...

Sandra. en evento del trabajo siendo puta

Otra parte de mi vida sexual, espero que les guste de su buena amiga Sandra la perrandra o putandra o zorrandra como quieran decirme. estaba en un evento ofreciendo servicios de mi trabajo bueno de la empresa donde yo trabajo, ese día fui puta de 2 nenes que me dieron rico y mi ano disfruto también.

yo andaba de aquí por aquí, a ver quienes se unen y asi darles servicios de marketing y publicidad. En eso se acerca una señora cincuentona y me pide que hacíamos nosotros como empresa porque quería promocionar sus productos, asi que le hable todo, pero no me había percatado que de tras de mi había un muchachito que no de jaba de ver mi culito, era su hijo de la señora, y me acepto la venta y yo feliz, pero el nene no dejaba de ver mi culito, que pasa como mi falda es entallada se marcaba mi tanga que termi...

Sandra. fiesta con 3 jóvenes

Hola me llamo Sandra y tengo 36 años soy madre y muy perra les contare poco a poco mi vida sexual espero que les guste

Era un evento en mi trabajo, así que fui para el hotel donde iba hacer, llegue al cuarto del hotel y ahí se encontraba una compañera de trabajo junto con su hijo, permitieron que vallan algunos jóvenes ese día, bueno la cosa que yo antes de ponerme el vestido rosa, traía una malla negro y sandalias y blusa nada más.

El joven no dejaba de verme por nada, yo hablaba con mi amiga, en eso la llaman y tenía que salir y nos deja solos, yo le mire que se le estaba poniendo dura ufff eso me puso a mil.

...