Hno. bastardo salva la estirpe de su familia IV

Daniela, la madre de Berto, ante los problemas de su hijo mayor, no tiene reparo en actuar de celestina para conseguir que Caty, su tercera nuera accediera a yacer con su hijo benjamín, a fin de que este la embarazara.

Tras comprobar con alegría que, dos de sus nueras por fin estaban embarazadas, la madre de Berto comenzó a preocuparse por la nuera mayor, Caty casada con su hijo de mayor edad. Aquella mostrada signos evidentes de alteración, especialmente al comprobar que sus otras cuñadas habían quedado embarazadas y ella no lo había conseguido.

La madre de Berto, se quedó preocupada tras una conversación con la misma, viendo que dicha nuera estaba muy decepcionada e incluso se estaba planteando el divorcio. Es más...

Hno. bastardo salva la estirpe de su familia III

Norma, la otra cuñada de Berto, al conocer que el hermanito de su esposo era fértil, y que había fertilizado a Lucrecia, no pudo por menos, que tramarlo todo, para ser igualmente penetrada por el joven y que depositara su semilla dentro de ella. Resultar ser madre, bien valía esa hazaña.

Los meses fueron pasando. En esto, la mujer de Roberto, el hermano más cercano a Berto, llamada Norma, había cumplido ya los treinta y tres años. Ésta era una mujer bastante elegante, pero sumamente presumida. Era más bien delgada, e igualmente con unos pechos pequeños pero que se denotaban firmes. ¡ Norma era la más liberal de las tres nueras!

Una tarde al llegar a casa de su suegra, escuchó voces en la habitación de su joven cuñado, y decidió acercarse. Descubrió la voz de otra persona que estaba...

Hermano bastardo salva la estirpe de su familia II

Tras Lucrecia comprobar en el laboratorio que el hermanito de su marido era fértil, ardió en excitación, y maduró un plan para que la follara estando en época fértil. De esta forma, tras poner en práctica su plan consigue hacerlo, obteniendo como resultado quedar concebida del joven cuñado.

A los pocos días, de haber llevado la prueba del esperma de su joven cuñado al laboratorio, Lucrecia acudió propicia a recoger el resultado. Una vez abierto el sobre comprueba el resultado y le solicita información a la propia chica del laboratorio que la atendió, manifestándole ésta que la muestra de semen que había examinado era de buena calidad, asegurándole que los espermatozoides tenían una gran vigorosidad y que el conteo era muy superior a lo normal.

Lucrecia se quedó asombrada pensando: ¡ *el...

Hermano bastardo salva la estirpe de la familia.

Berto era el benjamín de una familia de cuatro hermanos. Los tres mayores se encontraban casados con sus respectivas esposas, pero habían descubierto que por un problema genético de todos ellos, los espermatozoides no eran lo suficientemente eficientes para procrear.

Daniela, había contraído matrimonio con Ramón, y del que había tenido tres hijos varones. Habían intentado en todo momento poder engendrar una hija, pero sus buenos deseos no se hicieron realidad. Cuanto ya habían renunciado a tener más hijos, Daniela se vio envuelta en un pequeño idilio con un compañero de trabajo, la cual la convenció durante una fiesta de la empresa, manteniendo relaciones con al mismo. Al mes de aquel idilio, que no volvió a repetirse más, Daniela observo que dejó de bajarle la regla, c...

Fiesta que terminó yéndose de las manos

Durante una cena de empresa, dos compañeros de trabajo, Isabel mujer casada y fiel, y Jaime, hombre soltero y serio, tras diversas vicisitudes ocurridas en la noche, terminan follando en el apartamento de aquel, con consecuencias insospechadas

Isabel era una mujer casada, de 35 años de edad, residente de la capital catalana, la cual trabajaba en una empresa internacional dedicada a la importación. Por las fiestas navideñas, la empresa acostumbraba a celebrar la correspondiente cena de navidad, pero ese año, por diversos problemas de gerencia no se pudo organizar. No obstante, los trabajadores se pusieron de acuerdo y tras la jornada laboral, un viernes decidieron realizar un brindis tipo coctel, al que acudieron gran cantidad de compañeros.

...

Forzada por el padre de su novio III

Tras lo ocurrido, Romina volvió al día siguiente al instituto, y al regresar de nuevo en el vehículo del padre de su novio, es invitada a un restaurante, donde comió y bebió tanto que quedó casi ebria. En la llegada a la casa, el hombre la vuelve a tomar de nuevo, en unas posiciones sexuales dignas de la más peli erótica.

Tras abandonar el padre de su novio la casa, Romina marchó hacia el baño con la intención de ducharse. Al intentar caminar, notó que le costaba hacerlo. Aún le dolí bastante su chochito. Los labios de su coño seguían bastante inflamados debidos a las penetraciones de aquel macho. Con cierta dificultad pudo llegar a la bañera. Una vez dentro de relajó con el agua caliente. Tenía sentimientos encontrados, por un lado, se sentía ultrajada por su suegro, pero por otra, era consciente de que jamás disfrutaría co...

Forzada por el padre de su novio II

Romina contempla como el padre de su novio, no se contenta con la sesión de sexo oral que le había propinado, sino que decide poseerla completamente, pese a contar aquel con unos genitales descomunales, alcanzando su cometido.

Patricio se excito aún más, cuando contempló aquella vagina bien arreglada, con unos vellos bien recortados. La vagina era algo rosada, y noto como al abrirla bien, pudo detectar un poco el pequeño agujero de su raja. El hombre se quedó preocupado, aunque más excitado, al pensar que la raja de aquella joven debía ser bastante estrecha. Dudo que pudiera soportar su potente nabo. Pero ahora, no había llegado hasta allí para volverse atrás. Iba a atravesar el coñito de la novia de su hijo como fuera. Aunq...

Forzada por el padre de su novio

Romina, una joven aun estudiando, mientras su pareja se encuentra de viaje, resulta forzada por Patricio, el padre de su novio, en su propio apartamento.

Romina llevaba de novio con Richard desde hacía más de cuatro años. Se habían conocido cuando ella aún estaba en la escuela de secundaria, y ahora ella se encontraba Instituto. Habían pasado unos años, y mientras su novio se graduó en un módulo de formación de instalador eléctrico, ella aun permanecía en el Instituto.

Richard había alcanzado ya los veinticuatro años y se encontraba trabajando. Por el contrario, Romina recién había cumplido los dieciocho años y se hallaba en último curso en el Institut...

La mujer de su amigo samuel

Pedro viene a visitar a su amigo y se encuentra que el mismo estaba ausente de viaje, desde hacía más de dos meses. Dado el mal tiempo reinante se ve obligado a pasar la noche en la casa de su amigo con la mujer de éste. Al agravarse el temporal de nieve, permanencia en la casa se dilató, haciendo que ante la abstinencia sexual de la mujer, se produzco el inevitable encuentro sexual, consumando una infidelidad no deseada.

Pedro y Samuel fueron buenos amigos que se conocieron durante la prestación del servicio militar en Cantabria, y dicha amistad continuó tras licenciarse. Pese a que el contacto se fue remitiendo a alguna llamada de teléfono, alguna comunicación escrita y algunos encuentros esporádicos, nunca dejaron de mantener una buena amistad. Fueron pasando los años, y Pedro contrajo matrimonio fijado su domicilio en su ciudad natal Sevilla, y de cuyo matrimonio tiene tres hijos, ya totalmente independientes.

Pedr...

Viaje de placer, regalo de la empresa

Como consecuencia del aniversario de una empresa, se sortean dos viajes a Italia. Roberto, un hombre de sesenta años resulta uno de los agraciados. Durante el viaje conoce a una mujer casada, que viajaba con su esposo, y a la que tras varios acontecimientos logra seducirla y follarla hasta las últimas consecuencias.

La empresa donde trabajaba Roberto había realizado un sorteo entre todos los trabajadores de la empresa como consecuencia de la conmemoración el cincuenta aniversario de la fundación de la citada empresa. El sorteo era para dos personas, pero tras varias propuestas, decidieron que fuera para dos empleados de la misma,  lo que conllevaba que aquellos que resultaran agraciados tenían que viajar sin pareja, en el supuesto de estar casados.

Roberto era uno de los empleados con una cierta antigüedad en la...