Alicia, mi nueva amante

Un microrrelato para entrar en “calor” después de meses sin escribir. Haber hecho por primera vez el amor con Alicia, mi nueva amante, me ha dado una renovada “energía” literaria… Espero que continúen ambas cosas

Sus tetas eran pequeñas y algo arrugadas, a pesar de sus cuarenta y ocho primaveras que llevaba de manera soberbia en el resto de su cuerpo, incluida su cara.

Cuando ella me tocó el paquete prominente, yo le había metido mis manos debajo de la blusa y saltando sutilmente el manejable sujetador, manosee ávidamente aquellas tetillas.

Enseguida empezó a retorcerse de placer, de manera especial cuando comencé a lamer sus pezones oscuros y no erectos del todo, una vez que la desnudé de cintura para a...

Rosita juega en el parque...

Una nueva trastada de mi amiga Rosita de ese pueblecito cercano a Toledo. Comienza hoy quizás una nueva serie de trastadas sexuales de esta madurita viciosa.

Mi amiga Rosita me/nos envía este relato que quiero compartir con todos ustedes, mis amables lectores. (Los párrafos en cursiva son del relator).

Dice así:

En estos momentos mi vida va bien. Es una vida plana, sin estridencias ni novedades. Muchos la catalogarían de aburrida, pero para una mujer que pasa de los cuarenta, una vida sin complicaciones vale mucho.

Tu falta de complicaciones las añora tu relator.

El confinamiento ya es pasado. Un pasado que pasó factura. Para todos fu...

Mi tía viciosa, mi querida abusadora 05...

Mi tía Mariola se levanta con fuerza irrefrenable aquella mañana del sábado e incluso en la siesta, su boca incansable, además de otras cosas, hace nuevas e inusuales delicias en mi polla tierna, adolescente, prácticamente virginal, pero ávida de experiencias...

MAMADA MATUTINA Y MAMADA VESPERTINA CON PREMIO...

Aquel cuarto sábado de junio de 1972, esta grabado en mi mente, no a sangre y fuego, sino a boca y leche.

Para aquellos que aún no han llegado a leer los episodios pasados, a modo de breve resumen les diré, que mis padres me habían llevado a la casa de mi tía en el pueblo. Allí una viciosa mujer me desvirgaría todo lo desvirgable, no dejando de practicar sexo conmigo, ni un solo día de ese verano y de los siguientes, además de las vacaciones de N...

Mi tía viciosa, mi querida abusadora 04...

Mi tía Mariola es incansable aquella noche de viernes, aquella primera noche de sexo, que obviamente no sería la última. A partir de hoy, les pongo el título del capítulo, así van ustedes sabiendo de que trata...

INCREIBLES MAMADAS, A CUAL MAS INCREIBLE, Y UN FROTAMIENTO MUY ESPECIAL...

Como recordaran amigos lectores por el capítulo 03 de esta gran serie, no porque uno crea que es buena, sino larga..., mi tía me había preguntado, si ya tenía sueño.

Le había contestado que no. No estaba cansado, ni mucho menos.

En aquel despertador encima de la mesita, las manecillas verdes luminiscentes en aquella tórrida y caliente noche, marcaban la 1:35 AM.

Sin duda,mi tía tampoco tenía sueño y quería seg...

Mi tía viciosa, mi querida abusadora 03...

Sigue la historia..., hoy besos, caricias y mamada de polla para empezar mi adiestramiento en el abuso de mi caliente y viciosa tía Mariola...

Como recordaran en el episodio anterior, aquella primera noche de mi estancia en la casa de mi tía, después de aquella ducha tan especial, me había pedido que durmiese con ella, con aquella excusa de que dormía mal desde la muerte de su marido.

No lo vi extraño. En ocasiones en que mi padre no estaba en casa por su trabajo fuera de Albacete, dormía con mi madre, Aunque de eso hacía varios años.

Me cogió de la mano y me llevó a su dormitorio.

Era una habitación muy grande con paredes blanca...

Mi tía viciosa, mi querida abusadora 02...

Les sigo contando sobre mi tía Mariola en orden cronológico, desde aquel verano de 1.972, aunque saltaré de vez en cuando tanto hacia atrás “flash-back”, como hacia el futuro “flash-forward”, relatándoles recuerdos según me vaya acordando de ellos y vengan a colación.

En este principio de 2.021, casi 50 años después de aquellos primeros acontecimientos sexuales de mi vida..., mi tía Mariola sigue en mi mente y sigue excitándome, incluso hoy, más que entonces.

Aquellos recuerdos morbosos han ganado solera como los buenos vinos.

En aquellos cuatro veranos inolvidables, más las vacaciones de Navidad y Semana Santa,  seguramente, nos follamos, primero ella a mí, luego yo a ella, y ambos recíprocamente,  cálculo que aproximadamente unas dos mil veces.

De aqu...

Mi tía viciosa, mi querida abusadora, 01...

Como algunos de ustedes, mi sexualidad empezó con una de mis tías, y quiero contársela con todo lujo de detalles...

Se llamaba Mariola. Era viuda y muy guapa. Una madurita morena de 43 años, que vivía sola con sus gatitos, gallinas  y periquitos en aquella pequeña localidad de la provincia de Albacete, Salobre.

Me llamo Héctor. Era enclenque y tímido. Sabia de casualidad lo que era una polla.

Mis padres me dejaron con ella un verano en la casa del pueblo, para poder trabajar primero en la fruta y luego vendimiando.

Con mi viciosa e incansable tía Mariola, aprendí todo lo inimaginable. Ella me hizo hombr...

Relatos calientes para dormir mejor (i)...

Aquí les dejo mis amigos lectores, mi segunda obra completa. Espero que duerman mejor después de leerla...

INTRODUCCIÓN:

Como hice con mi anterior obra, aquí les presento a todos ustedes mis amigos y lectores esta segunda obra que empieza hoy a caminar por los senderos de las editoriales, buscando su pareja ideal.

Los que me suelen leer, saben que en las semanas precedentes he publicado los 21 relatos que la componen uno a uno.

Unos han gustado más y han tenido comentarios mejores y otros menos. La vida es así. Creo que un escritor humilde ha de ser congruente con los comentarios de sus lec...

Carmen..., gordi, caliente y morbosa...

Mi penúltima aventura me llega de la mano de una casada madurita muy especial no exenta de carne de sobra.

Rememoro aquel momento en que me llamó el martes pasado.

-          Hola Carlos, soy Carmen la mujer de Félix tu excompañero. ¿Te acuerdas de mí?

-          Claro, Carmen, como olvidar a una mujer tan especial. ¿En qué te puedo ayudar?

-          Quería verte, si tuvieses un momento cualquiera de estas tardes, me gustaría preguntarte algo.

-          Por supuesto, Carmen. ¿Qué tal esta Félix?

-          Está bien, en el nuevo trabajo, muy contento. Le pedí tu número. Necesitaba...

Cosita y cosota...

Relato número 21 y ultimo de mi próximo libro, de título: “Relatos calientes para dormir mejor”, una obra con la única finalidad de entretener. Al ser un compendio de relatos de todo tipo de historias, hoy toca conocer de un sueño y de un final infeliz...

Elisa, era una mujer muy especial, siempre lo había sido.

Ignacio, es un niño tan especial, que nunca dejaría de ser niño.

A Elisa, su marido Toni, la llamaba cariñosamente Eli, y en la intimidad, Cosita.

Desde muy joven, su gran ilusión sería tener muchos niños y jugar con ellos todo el día.

Se quedaba embobada contemplando los niños jugar en el parque, reír cuando los abuelos les decían cosas, o incluso disfrutaba viéndolos patalear cuando tenían una rabieta.

Le encantaba mir...