Mi sorpresiva fiesta de cumpleños

Minifalda negra, medias de red, tacos altos negros, musculosa negra, y una sugestiva tanga roja y negra, con cintas y moño adornando mis curvas… Así me preparaba a pedido de mi amor para una sorpresiva fiesta de cumpleaños…me cojerian el y su amigo hasta que mi orto estuviera pleno de leche y placer

Minifalda negra, medias de red, tacos altos negros, musculosa negra, y una sugestiva tanga roja y negra, con cintas y moño adornando mis curvas…

Así me preparaba a pedido de mi amor para una sorpresiva fiesta de cumpleaños….

Me pasa a buscar en su auto, me siento adelante y me recuesto en su falda… sonrisas… silencio, sabia que alguien mas venia atrás pero no me animaba a mirar…

Mientras manejaba tomo un antifaz de los que dan en los aviones, me lo coloco con lo que no pude ver nada...

Me rompieron el orto!!!! que dolor.. que placer!!!

Era tan joven.. tan bonita!!! El mundo estaba a mis pies... en esa apoca aprendí, disfruté, y me desvirgaron el culo.... Como me dolió... pero que placer!!! hoy confieso que soy adicta!!! Sin un rato de una linda verga bien puesta en ese lugar... es como si no hubiera tenido sexo...

Por mas que el tiempo transcurra... Existe aquella primera vez que jamás olvidaras!!!

Como toda adolescente que se disfraza de mujer ardiente, transitaba unas de las etapas más emotivas de mi vida.

Estaba terminando mi carrera en la escuela de modelos. De repente dejabas tu mundo y subías a una pasarela para dejar que tu cuerpo permita que la moda tome vida y transforme tu ser,...para ilusionar a tu publico, para gustar, para provocar a la mujer a que quiera imitarte y al hombre que desee una...

Creí morir de gusto con dos pijas adentro

Nos habíamos prometido repetir el trío HMH siendo yo una especie de sumisa tuya....me hiciste colocar los juguetitos apropiados adelante y atrás para prepararme para lo que me tenias guardado....y me poseyeron totalmente dos machos con pijas increíblemente hermosas como siempre soñé ...eso es amor!!

Nos habíamos prometido repetir aquel maravilloso HMH vivido el pasado 06 de junio... ya un poco más distendidos sabiendo que nos conocíamos los tres, vos, Luis y yo.

Tal como lo enseñara una fogosa lectura compartida, yo seria tu sumisa y debería cumplir con lo pedido por ti.

Fue así como una hora y media antes del encuentro debía hacer uso de dos juguetes sexuales, uno adelante (dos bolas de metal unidas por un hilo) y un adiestrador atrás.

Me bañe, me perfume, seleccione mi ropa interior...