Busco mujer interesada en acompañarme - 7

“Busco mujer interesada…” El viaje se acaba y decido romper con todo y entregarme a él, con todas las consecuencias

Despertamos desnudos ambos y abrazados, sin espacio entre nuestros cuerpos, su cara en mi pelo y la mía descansando en su pecho. Creo que ambos abrimos los ojos al mismo tiempo, porque sentí su mano acariciar el pelo con mimo, pero seguí descansando en esta postura, calentita y segura entre sus brazos, pensando en todo lo del día anterior.

Sus labios acariciaban mi pelo revuelto y escuchaba los tenues besitos que me daba, apagados para no despertarme, cariñosos, y empecé a dudar de que hubiera empezad...

Busco mujer interesada en acompañarme - 6

“Busco mujer interesada…” El juego sexual empieza al fin, me entrego a Armand sin reservas, el viaje estaba acabando y no podía esperar más.

Las cortinas del vagón habían quedado a media altura y la luz del amanecer me despertó poco a poco, y así me fui dando cuenta de donde estaba y recordando un poco lo sucedido en la noche. Cuando abrí los ojos del todo me encontré de frente con Armand, que vigilaba mi despertar, y que se acercó a darme un beso cuando me vio mas espabilada.

  • qué hora es?

  • muy pronto, es que se nos olvidó bajar las cortinillas. Podemos dormir un rato más.

Cerré los ojos, pero ya no tenía sueño, estaba total...

Busco mujer interesada en acompañarme - 5

“Busco mujer interesada…” Proseguimos el recorrido turístico y también el recorrido emocional; me voy atreviendo a más y despliego toda mi sensualidad ante él.

Nos despertamos temprano, su teléfono sonó cuando justo salía el sol y ya no pudimos dormir. Él estaba en silencio, de lado, y su mano comenzó de nuevo el recorrido de mi cuerpo, dibujando curvas sobre él y acariciándome con las yemas de los dedos cuando me pidió si podíamos desayunar antes, porque estaba esperando otra llamada y no quería contestar en el salón del desayuno, no le gustaban las interrupciones cuando estaba haciendo algo, aunque solo fuera el desayuno.

Fuimos allá sin arreglarnos mucho...

Busco mujer interesada en acompañarme - 4

“Busco mujer interesada…” Voy volviéndome más lanzada, creo que me siento atraída por mi acompañante, atraída en todos los aspectos, incluso el sexual.

Hacía mucho calor en el vagón cuando me levanté de madrugada al baño, y según estaba sentada se me olvidaron las buenas intenciones de la noche y decidí ser un poco mala, y ver qué pasaba, de modo que me desnudé por completo y regresé a su lado en la cama.

Amanecí rodeada por sus brazos y sintiendo su erección contra mi muslo, su cuerpo bien pegadito a mí y su aliento en mi cuello. Era agradable dormir de nuevo con un hombre, ya no me importaba el calor, sino el contacto con su piel, sentirle cerca y...

Busco mujer interesada en acompañarme - 3

“Busco mujer interesada…” La convivencia hace que nos vayamos desinhibiendo y empecemos a portarnos con más naturalidad

  • buenos días

  • sabes… me gusta dormir así, creo que vamos a ir de fiesta todas las noches

  • pufff, calla, no vuelvo a probar el vino en toda mi vida.

  • mal día has elegido para tomar esa decisión: estamos en Jerez.

Bueno, habría que adaptarse al vino, pero intentaría no mezclar, o no abusar en la cena, con tantas variedades. Y también están muy bien los buenos propósitos si eres capaz de cumplirlos. Nos vestimos y aseamos rápido, la verdad es que era un poco tarde, pero yo batí mi r...

Busco mujer interesada en acompañarme - 2

“Busco mujer interesada…” Empezamos el recorrido por la ruta del tren, en una cabina algo reducida y con no demasías intimidad

Me desperté a mi hora de siempre y poco a poco me fui dando cuenta de donde estaba: esos techos altos y decorados, la enorme cama, los muebles tan decorados, el ventanal a los jardines y… un señor a mi lado, respirando fuerte y con su mano rozando mi pierna. En un principio me sobresalté, hasta que fui creando conciencia de todo lo ocurrido ayer, el primer día de mi aventura y entonces alargué la mano para ponerla sobre la de él, casi pegada a mí y acercándola un poco más a mi piel.

Le estaba agradeci...

Busco mujer interesada en acompañarme - 1

“Busco mujer interesada en acompañarme en excursión en tren de lujo por el sur de España, con todos los gastos pagados….”

“Busco mujer interesada en acompañarme en excursión en tren de lujo por el sur de España, con todos los gastos pagados….”

El anuncio decía otros detalles más: el anfitrión tenía 55 años, la mujer no debía tener más de esa edad, debería de adjuntar foto y algún dato personal, y no había otras intenciones más que el placer de viajar, etc.…

Yo me había separado hacia ya más de cinco años, demasiado obsesivo y celoso, y en este tiempo no había conseguido encontrar pareja que me interesase lo suficie...

El alumno Antonio García - 10

Como matrimonio bien avenido, jugamos los tres, tenemos sexo juntos o separados, hasta que una noche de excesiva excitación, ocurre lo inesperado, y follamos los tres unos con otros, sin reparar en con quien.

Realmente todo iba muy bien, éramos un trío perfecto, sin reservas y sin egoísmos, aunque pocas veces hacíamos el amor entre los tres, lo normal era que tuviese sexo con uno, el que estaba esa noche en casa, o el que se levantaba más tarde por la mañana. Supongo que todavía hacía calor y el sexo en grupo era demasiado ardiente y acabábamos sudorosos y cansados.

Otras veces yo no estaba preparada, o no tenía ganas, las pocas, o simplemente queríamos descansar, o ellos decidían de común acuerdo darme un...

El alumno Antonio García - 09

Los días de vacaciones acaban con un espectáculo matutino inesperado, y regresamos a casa ya juntos los tres. Mi marido idea una perversidad para excitar al vecino, y la cosa se repite varias veces más.

Les encantaba verme pasear desnuda por la habitación mientras ellos seguían en la cama, iba al baño, salía, buscaba la ropa del día o me asomaba al balcón a ver qué tal tiempo haría esta mañana.

Y a mi me gustaba que me mirasen, a veces intercambiaban una mirada de complicidad y una sonrisa, de orgullo, parecía. Estaba claro que ya no había celos, era la mujer de ambos, ellos estaban satisfechos con la situación y yo más que encantada con dos hombres para mi solita, dejándome mimar y cuidar, agasajánd...

El alumno Antonio García - 08

Iniciamos nuestra vida en común con una excursión a un hotel de playa unos días, ya como un matrimonio de tres, pero a la noche ocurre algo que no estaba previsto.

Estábamos  a mitad de las vacaciones cuando a  Antonio se le ocurrió que podíamos acabar el mes con una semana juntos en algún lugar de costa, por variar y pasar unos días en la playa, así que empezamos a mirar donde estaríamos bien, y que fuera un buen hotel, que tuviera de todo.

Encontramos uno en la costa de Málaga que nos gustó, tranquilo y lejos del bullicio, playa al ladito mismo del hotel, y acceso directo, reservamos, y en dos días nos fuimos para allá, por supuesto una habitación para los tre...