Tío Anacleto. ¡Que dura la tiene el maduro!

Mi formación sexual va avanzando lentamente, pero segura. Cada vez lo tengo mas claro, donde, cuando y con quien. Este relato es una etapa mas en esa formación sexual

Introducción

Me llamo María José, actualmente tengo 37 años.

Me case con 25 años con Juanma de 30 años, tras salir juntos 8 años, de los cuales 5 fueron de noviazgo oficial. Mi primera vez fue al segundo año de novios, con 22 años, con él. Solo había tenido relaciones con él, me parecían perfectas.

En mi boda alguien me dijo que llegaba al matrimonio con poca experiencia, que antes de casarme debía haber tenido relaciones con otros (u otras). No tarde ni un año en comprobarlo. Desde e...

Madurando sexualmente

Mi primera vez con mi hermano.

Me llamo, María José, Pepi para mis amigos o amigas.

Con 32 años, tras siete años de casada y cinco de noviazgo me separe de mi marido, Juanma, hasta que me case solo tuve relaciones sexuales con Juanma, me parecían perfectas. Durante los años de casada conocí a otras personas que me enseñaron a tener una mente abierta en lo referente al sexo, y ya no me parecieron tan perfectas.

Un día cansada de la rutina, de soportar a un ser autoritario que era solo yo y yo, hice las maletas, espere...

El relato de Marta y Pedro

Como una misma situación la cuentan dos personas.

INTRODUCCION:

Marta y Pedro, nacieron el mismo día y a la misma hora aproximadamente, se podría pensar que eran gemelos o mellizos; pero no eran ni tan siquiera hermanos y Pedro nació diez años después que Marta.

El nexo de conexión entre Pedro y Marta era Mario. Pedro era el hermano menor de Mario, se llevaban 15 años, demasiados años. Marta era la mujer de Mario, llevaban 5 años casados, demasiados años.

Cuando Pedro tenía 10 años, Mario 25 años, murió el padre de ambos, fue un palo par...

Noche de bodas inolvidable

Iba a ser la mejor noche de mi vida, como había sido el mejor día de mi vida, mi boda.

Conocía a Juanma de toda la vida, como nos conocíamos en el pueblo todos los jóvenes, fue en mi veintiún cumpleaños cuando me pidió salir, le dije que si, pensé que no duraría, como me habían durado todos los novios hasta ese momento. Juanma era cinco años mayor que yo. Unos meses después en las fiestas del pueblo, Juanma y yo nos acostamos, para mí fue la primera vez, para el no.

Después de cinco años de noviazgo decidimos casarnos, la boda seria en el pueblo y la haríamos coincidir con las fiestas d...