La depilación

Hola la historia que os voy a contar me ocurrió hace un par de meses y esta es la única forma que encuentro de poder desahogarme contando lo ocurrido.

Hola la historia que os voy a contar me ocurrió hace un par de meses y esta es la única forma que encuentro de poder desahogarme contando lo ocurrido.

Empecemos por el principio, mi nombre es Sara tengo  28 años y soy peluquera, me case hace un tres años, y en todo este tiempo nunca he sido infiel a mi marido. Y nunca había estado con otro hombre que no fuese él, hasta el día que sucedió este extraño episodio en mi vida.

Era un día normal como otro cualquiera de trabajo, no teníamos muchos clien...

Traicionada por una amiga (2)

2ª parte del relato, para comprenderlo leer la primera, el relato empieza cuando los chicos se dan cuenta del poder que tienen en sus manos. Por favor escribir comentarios, ideas sugerencias para una tercer parte

Yo traté de buscar mi camiseta mientras gritaba a todos que eran unos cerdos y cosas peores.

Jaime me mostro la camiseta, y me dijo:- Perdónanos solo hacíamos un favor a un amigo y además no se te ha visto tan forzada cuando estabas con Jesús señalándome al móvil.

Yo fui hacia la camiseta insultándolos aún más después de esa insinuación. Cuando Jesús me cogió de las manos y me dijo:- Tranquilízate y espera un momento, tenemos tú móvil y las fotos, sino quieres que tu novio se entere de est...

Traicionada por una amiga

lo que me paso en mis vacaciones por intentar ayudar a una amiga, cuando era esta la que cospiraba contra mi.

Después de un año entero sin parar de trabajar, por fin se acercaban las tan ansiadas vacaciones, ya solo quedaban 15 días para irme con mi chico a descansar a la playa, cuando me llama para darme según él una buenísima noticia. Había sido contratado y empezaba mañana mismo a trabajar. La noticia en cualquier otro momento habría sido excepcional, pero a mi enseguida se me vino a la cabeza el tema de las vacaciones y cuando le pregunte por ellas, él me dijo que por supuesto se tenían que anular que aca...

Por una ventana abierta

por dejar una ventana abierta una noche de sexo con mi novia la convirtio en el botin de un atraco frustrado de dos ladrones.

Mi novia y yo habíamos decidido comprarnos una casa para emanciparnos de una vez, llevábamos unos cuantos años saliendo y nos pedía el cuerpo estar juntos sobre todo por las noches.

La oportunidad nos vino dada, nos ofrecieron un piso en una promoción que estaban acabando de construir, después de hablar con el banco y hacer nuestras cuentas decidimos comprarla.

El problema vino después cuando el día de la firma el banco no nos prestó la cantidad acordada sino un porcentaje menor, lo cual hi...