El Ajusco

Cuantas veces en la vida me tengo que repetir que no soy el único hombre casado que tiene ganas de besar, tocar, sentir, vibrar y copular con otro hombre.

El Ajusco

Cuantas veces en la vida me tengo que repetir que no soy el único hombre casado que tiene ganas de besar, tocar, sentir, vibrar y copular con otro hombre.

Vencido de trabajar todo el día en el despacho llego a casa y encuentro a mi esposa arreglando una maleta y al mismo tiempo hablando por teléfono, y por lo que pude escuchar era con una línea aérea.

Yo : ¿Que pasó?

Ella: me habló mi mamá de Monterrey y dice que a mi hermana se le adelantó el parto y que esta en el...

Hay que ser muy cabrón

Soy varonil, casado 28 años de closet, alto 1.85, moreno práctico futbol, y cuando te encuentras con un hombre de tus mismas caracteristicas hay que ser muy cabron para aguantar una verga dentro de ti...

Un sábado por la mañana fui a comprar unas herramientas para reparar la computadora al centro de la Ciudad de México, un lugar conocido como plaza de la computación hice mis compras y camine unas cuantas calles para ver que me gustaba de las chácharas que venden los vendedores ambulantes, llegue a una calle en donde me repartieron un volante de un cine porno y que estaba no lejos de calles, era temprano le había dicho a mi esposa que me iba a tardar mas de 4 horas, eran las 11.30 de la mañana, decidí...

De cabrón a cabrón

Dos bisexuales universitarios que se encuentran curiosamente en un cine y hacen de su pasion incontrolable en su departamento olvidandose que llevan vida hetero.

Esta historia es real y sucedió hace 5 años cuendo yo tenía 23 años, todavía no terminaba la carrera y mucho menos estaba casado a hora a mis 28 años ya estoy casado, descubrí este sitio y no dude en escribir esta historia de mucha cachondes como se dice aquí en México.

Yo estudiaba la universidad cerca del centro histórico de la Ciudad de México, apenas había llegado del Estado de Veracruz (provincia de México), por lo tanto no conocía bien la ciudad, en una ocasión no hubo clases en la univers...