El sesentón me inició 3

Continúa la historia con aquel sesentón que me enseño el sexo siendo yo joven (podría estar en sexo gay, pero… que lo piense cada uno, al final es con un maduro) Es importante leer las dos anteriores para seguir la historia.

Y seguía pasando el verano, iba casi cada día a ver a mi secreto maduro. Y cada día tenía ganas de estar un rato con él y cada día me iba de nuevo a casa con ganas de seguir teniendo sexo con él.

Desde que me regaló aquella braguita con abertura central y algo de encaje, tenía unas ganas tremendas de estrenarlas y, cómo no, de estrenar la cama que me había preparado con esmero en el piso de arriba de su chalet. Estaba impaciente porque llegara el día en que pudiese quedarme a dormir, a pasar todo un d...

El sesentón me inició 2

Continúa la historia con aquel sesentón que me enseño el sexo siendo yo joven (podría estar en sexo gay, pero …que lo piense cada uno, al final es con un maduro)

Allí continuaba yo con el sesentón, vecino cercano  de chalet.  Allí seguía yo disfrutando de los apasionados momentos con él, momentos de sexo y placer tan absoluto que se me pasaba el tiempo sin darme cuenta y que, aún a pesar de llegar al clímax, me iba con la sensación de querer más y más rato.

Nos íbamos juntando sobre todo en su chalet, alguna vez en nuestro rincón secreto, pero en su casa estábamos los dos más tranquilos y disfrutábamos más sabiendo que nadie nos iba a importunar, nadie nos mol...

El Sesentón me inició

Un joven pillado e iniciado por un sesentón (Aviso a lectores: también podría haber ido en la categoría de gays, aunque es sexo con un maduro)

EL SESENTÓN ME INICIÓ

Por aquel entonces vivía en una ciudad de la costa mediterránea y mis padres tenían una casa a unos 16 km, donde íbamos a pasar los fines de semana, el verano, las pascuas, etc. Aquella era una zona con casas diseminadas pero sin llegar a ser una urbanización, entre cultivos y pinadas.

Yo era bastante solitario y,  por mi juventud, muy introvertido y tímido. Salía a pasear sólo por el campo y también por mí edad sólo pensaba en masturbarme. Me hice un rincón en una zona...

Elisa y carol - 3

Tras los relatos de Elisa y Carol y Elisa y Carol - 2, llega esta tercera parte, (con bastante retraso, sobre la historia de estas dos jóvenes que se inició en un verano.

ELISA Y CAROL - 3

Este verano es extraordinario para mí, desde que empecé con Carol, desde que empezamos nuestra eceta y placentera relación, siento que la necesito cada vez más cerca. Cada vez más tiempo, sentirla cada instante y cada instante que sea más intenso.

Aquella tarde iba por la calle del pueblo, pasaba frente a la casa de los abuelos de Carol y me vinieron a la memoria aquellos momentos pasados con ella, aquellas imágenes de nuestros cuerpos unidos, y empecé a mojarme. Es que sól...

Elisa y carol -- 2

Después de nuestra primera experiencia sexual, después de aquella tórrida tarde en el río (tórrida tanto por el calor que hacía como por lo calientes que acabamos)....

ELISA Y CAROL  --  2

Después de nuestra primera experiencia sexual, después de aquella tórrida tarde en el río (tórrida tanto por el calor que hacía como por lo calientes que acabamos), seguíamos como siempre, amigas y sólo amigas ante los demás y amantes cuando podíamos hacer alguna escapada o teníamos la oportunidad de quedarnos solas en casa.

Era el mes de agosto y como típico en la mayoría de los pueblos se celebraban las fiestas patronales. Aquella semana Carol me dijo que quería que el...

Elisa y Carol

Aquel verano era como tantos otros, al menos así empezó, no acabó como todos, y me alegro por ello

ELISA Y CAROL

Mi nombre es Elisa, tengo 21 años y me considero una chica normal, 1’70 de estatura, ni delgada ni gruesa, soy morena de cabello y piel, ojos oscuros y eso sí, con poco pecho pero al menos bonitos, en forma de pera, ancho en la base y estrecho hacia la punta, como si faltara acabar de desarrollarse, de niña, con aureola y pezón bastante oscuro, mi trasero es pequeño, duro y respingón.

Vivo en un pueblo del interior de la península, de pocos habitantes, unos 900, y aquí la vida...

Deseo Re-(conocerte) 3

Despues de varios encuentros me porpone algo que tengo que aceptar

DESEO RE-(CONOCERTE) 3

Y aquí seguimos la madre de mi novia y yo, manteniendo relaciones sexuales esporádicas, muy esporádicas, porque nos cuesta mucho quedar y no levantar sospechas. Aunque la verdad es que luego los encuentros son de sexo mucho más intenso y placentero y esto es, probablemente, por las ganas que tenemos de poder quedar y por lo que nos cuesta hacerlo.

Era ya verano, mi novia y sus padres se iban al chalet, yo iba de vez en cuando y aquella semana me quedé a dormir.

E...

Deseo re–(conocerte) 2

Tras recibir el correo electrónico tuve sexo con alguien inesperado, este segundo encuentro ya lo preparamos los dos...

QUERIA VOLVER A PUBLICAR ESTE RELATO,

CONFORME ESTA AHORA SE HACE MUY DIFÍCIL SU LECTURA.  GRACIAS

DESEO  RE–(CONOCERTE) 2

A los días tuve comida familiar en casa de mi novia, no sabía como iba a ser ver a su madre de nuevo. Durante la comida miraba a su madre y ella a mi, que situación más rara. Luego al ir a preparar el café me ofrecí a ayudarle, y en la cocina, sin alzar mucho la voz me dijo:

-No me mires así, que se notará.

-¿Cómo te miro?

-Como si estuviese desnud...

Deseo Re-(Conocerte) 1

Recibí un correo electrónico que al final me llevó a tener sexo con alguien que nunca imaginé

DESEO

RE–(CONOCERTE) 1

Entonces

tenía 21 años, yo era un tío normal, estatura media y estaba fuerte. Tenía una

novia de 20 años, morenita, pelo largo y con coleta, guapa y que desnuda me

ponía enseguida a mil.

Un día me

dijo que el sábado se iba todo el día a unas clases de inglés, “jornadas de

convivencia inglesas” le llamaban. El viernes por la tarde me llegó un correo

electrónico misterioso, desconocía la dirección y me ponía:

-Deseo

R...

Ádor: su historia

Ádor me inició a mi en elo sexo, en le sexo anal, y este día me contó su historia.

Ádor: su historia

Ádor, con 60 años, fue el que me inició a mi, que entonces tenía 18, en las relaciones sexuales. El primero con el que tuve sexo anal y con el que sigo teniendo, y este día me contó su historia.

Aquel día quedamos Ádor y yo por la tarde, nos fuimos a la caseta, estabamos los dos bastante excitados, no sé porque pero así era, nos fuimos directamente a la habitación, nos desnudamos y empezamos a acariciarnos mutuamente las pollas, despacio, sin prisas, disfrutando del sentir...