Ella mi anciana seductora, yo su joven seducida -3

(Retocado. Que nadie crea que se relata o promueve algún acto o acción ilícito) Estela me presenta a un viejo amigo. (podría ir en sexo con maduros)

ELLA “MI ANCIANA SEDUCTORA”, YO “SU JOVEN SEDUCIDA” (3)

Había estado ya un par de veces más con Estela, en nuestros maravillosos encuentros y en el último me dijo

-He quedado con Justino el viernes por la tarde, en el bar de la plaza. Nos tomamos un café y así os conocéis antes de..

-Ah! Vale, perfecto. Y si, si, porque si no parece muy ir a lo loco, directo y no sé...

-Tú lo conoces y luego ya decides definitivamente, si no te gusta pues nada, se lo explico y no pasa nada. No tiene...

Ella mi anciana seductora, yo su niña (2)

Sigo visitando a mi anciana seductora, que lleva a su niña a seguir conociendo el placer...

ELLA “MI ANCIANA SEDUCTORA, YO “SU NIÑA” (2)

Había vuelto en varias ocasiones a casa de mi “anciana seductora”, la segunda vez que fui, cuando vio mi coño depilado se quedó sorprendida y me dijo que así era más bonito aún, muy suave y más gustoso de comer.

Yo en casa al acostarme iba viendo videos porno de lesbianas, de maduras con chicas jóvenes, para ver que cosas hacía, que posturas...Había visto la tijera así que en varias ocasiones lo hicimos, sin llegar todavía a coger el punto exacto, aun...

Ell mi anciana seductora, yo su niña

(Pencu1 es el mismo autor que Pencu, pero perdí mi cuenta) Era yo una joven solitaria y aquella mujer mayor, anciana ya me sedujo y me llevó a su cama.

ELLA “MI ANCIANA SEDUCTORA, YO “SU NIÑA”

Esta historia ocurrió hace muchos años.

Mi nombre es Lucía, por aquel entonces yo tenía 18 años. Era una chica normal, pelo moreno con media melena siempre recogida en una coleta, ojos claros, piel fina, delgada, con un pequeño culo que más que respingón era prieto y firme, con escaso vello púbico en mi sexo, la verdad es que era un coño bastante cerrado, no sé, como que se veía una línea como la raya del culo que separa las nalgas, pues algo parecido, si...