El bedel

Una chica es violada primero por unos compañeros y luego por el bedel del colegio.

EL BEDEL

Capitulo 01: 3m/f

Por motivos obvios no voy a deciros ni mi nombre ni mi edad, basta con que sepáis que soy menor de edad... y que aquel viernes fue un día horrible. Pero horrible de verdad. Primero encontré que el simpático de mi hermanito había estado usando sus lápices de colores en mis apuntes de ciencias, dejándolos casi por completo inservibles. Luego el odioso profesor de matemáticas me hizo salir al encerado y, si bien me sabia el problema planteado, odio que todo el mundo...

Descenso al infierno

Una chica inocente descubre nuevos placeres en los suburbios de su ciudad.

DESCENSO AL INFIERNO

Capitulo 1: M/F, C

Hola, me llamo Laura, soy una chica Argentina de 19 años. Mido 1,71, peso unos 60 kg., y mis medidas son 95-60-90. Aparte de mi larga melena castaña el dato mas característico de mi cuerpo es un simpático tatuaje pequeñito que tengo debajo del ombligo... y no, no voy a dar mas pistas porque al final van a descubrir quien soy.

No se confundan, no soy una viciosa ni una depravada, solo fue un antojo que tenia muchas ganas de tener... de hecho yo s...

Felicidades (I)

Un chaval narra como chantajeo a su joven vecina y a su hermana con unas fotografias.

Dedicado a una admiradora mexicana que celebró su 24 cumpleaños el viernes y que ¡ vaya casualidad ! se llama igual que la protagonista... ¿ en que mas se parecerá ?.

Lo primero que sentí al ver a Lorena fue una rabia infinita. Bueno, no, mentira, eso fue lo segundo. Lo primero fue una fuerte oleada de deseo, como todo hombre que se precie sentiría al ver a una chica tan espectacular sentada en el sofá de su propia casa.

Todavía la recuerdo allí, como la vi ese día, tomando un café y jug...

Felicidades (III - Final)

Un chaval narra como chantajeo a su joven vecina y a su hermana con unas fotografias.

Aquel viernes 13, pertrechados de provisiones, y conducidos por nuestras dos futuras esclavas, llegamos al lugar donde se harían realidad nuestros sueños mas lujuriosos.

Viviana, que no me había dirigido la mas mínima palabra en todo el trayecto, desde que me reconoció como el jovencito con el que se había acostado engañada, se apresuro a encerrarse en un dormitorio, supongo que bastante arrepentida de haber aceptado venir.

Lorena, incomoda por la excesiva atención que despertaba en los ci...

Como cada mañana

Lo más parecido a prosa poética que he sido capaz de escribir. Versión Reeditada.

COMO CADA MAÑANA: M/f, V, IN

Como cada mañana me deslizare en silencio a traves del dormitorio en penumbras, hasta sentarme sigilosamente en la cabecera de su cama. Luego musitare en voz queda su nombre, a pesar de tener la certeza casi absoluta de que no me respondera... como cada mañana.

Como cada mañana permanecere unos minutos contemplando la increible perfeccion de su adorable rostro, mientras mis dedos se deslizan suavemente a traves de su larga melena azabache... como cada mañana.

...

Felicidades (II)

Un chaval narra como chantajeo a su joven vecina y a su hermana con unas fotografias.

Nuestros encuentros seguían siendo muy fogosos, como tiene que ser, pero ahora hasta hablábamos entre uno y otro, mientras nos acariciábamos mutuamente sobre la cama, a la espera de recuperar las fuerzas para un nuevo "asalto".

Acostumbrado a la charlatanería de mi madre me había convertido en un buen oyente, lo que propicio que Lorena poco a poco me fuera convirtiendo en su confidente. Así me entere de su vida, de sus fantasías, y de sus sueños. Y también de su anterior amante...

Un día,...

El amante inesperado

El esposo narra como el perro del suegro viola a su esposa mientras hacen el amor.

EL AMANTE INESPERADO

Capitulo 1: ZOO, C

Lo cierto es que no se muy bien como contarles esto... aunque supongo que desde el principio será lo mas fácil. Disculparan que no de nombres ni demasiados detalles acerca de nosotros, pero es que me da algo de vergüenza. Supongo que les bastara con saber que somos un matrimonio de casi treinta años; y que, aunque yo soy del montón, mi esposa es bastante llamativa, sobre todo por sus sinuosas curvas.

Aquel era un fin de semana como otro cualquie...

Mari Loli

Una jovencita pija y muy pechugona es sodomizada por tres zafios obreros en su casa.

MARI LOLI

Este relato a sido escrito por PELI basado en un personaje y situación inspirados por ANTONIO, procurando unir así el posible talento de ambos para crear una historia que nos guste por igual a los dos. Y esperamos que a todos ustedes.

Capitulo 1: M/F, EX

Hola, me llamo Mari Loli y si les cuento esto es porque si no le comento a alguien todo lo que me paso este fin de semana seguro que exploto. Y como por razones obvias no se lo puedo contar a mis amistades se lo cuento a us...

La posesión

Un vicioso delincuente se encuentra atrapado en el cuerpo de un chiquillo.

LA POSESIÓN

Capitulo 1: m/F, IN?

Lo cierto es que pense que mi vida había acabado aquel fatídico día en que, mientras huía de la policía con una flamante moto recién robada, me estrelle contra aquel coche familiar salido de la nada. Supuse, durante unas décimas de segundo, que mi fulgurante carrera de ladrón, violador y asesino terminaba en un amasijo de hierros chamuscados. De hecho mi ultimo recuerdo de este mundo fue la cara pálida y asustada del mocoso que viajaba en el asiento de atrá...

La Clinica (I: La ninfomana)

Una chica apocada va convirtiéndose poco a poco en una desvergonzada viciosa.

LA NINFOMANA – HOSPITAL 1

Capitulo 1: M/F, EX

Vera doctora, lo cierto es que a mis treinta y tantos años me consideraba una mujer de lo mas casta y pura. Virgen, por supuesto. Educada desde muy niña en los mas severos principios religiosos por una madre excesivamente autoritaria que nunca permitía que me concediera las mas mínimas libertades, velando en todo momento por mi. Debido a que mi padre murió muy joven, ella debía trabajar en la parroquia, educando a jóvenes descarriados por unas...