Al pie de un alcornoque

Viaje romántico erótico a un mundo de sentidos.

AL PIE DE UN ALCORNOQUE

Recuerdo aquel día que ella me había pedido que la llevara en coche a dar un paseo por las montañas del interior de Lugo. Era una todavía cálida y soleada mañana de primeros de Otoño. Conducía por una solitaria carretera flanqueada por un verde bosque de castaños y robles. Brillaba el sol. Charlábamos y reíamos de mil cosas mientras yo conducía y ella iba cómodamente sentada en el asiento de al lado. Llevaba una falda de colores y una blusa blanca con los botones de arriba desa...

La noche de los sentidos

Miguel invita a Ely a una velada especial para celebrar que por fin estará sola en casa.Ely vive una noche en la que ve realizadas sus más íntimas fantasías y descubre todo un mundo de Los sentidos. Miguel piensa al final que quizás todo es posible.

LA NOCHE DE LOS SENTIDOS

I

Por fin, tendría la casa solo para ella durante unas cuantas semanas, tantas como consiguiese que su madre se quedase en el pueblo. Esa sensación de libertad y de poder tener intimidad para hacer lo que le diera la gana le hacía sentirse eufórica. Podría andar desnuda por la casa cuando le apeteciera, más con el sofocante calor de verano, y masturbarse cuando y donde le apeteciera, incluso gemir, y no en la intimidad siempre de su habitación con miedo a que su madre la...

Regalo de cumpleaños (1)

O había ya pasado al salón y me había sentado en el sofá para leer el periódico. Mientras hablábamos me fije que llevaba solo una maya gris muy ajustada y una camiseta también gris que marcaba sus tetas y los pezones, note que no llevaba sujetadores y bajando la vista noté que se le marcaban los labios del coño en la entrepierna. Llevará un tanga pequeño – pensé- pero cuando se giró para pasar el trapo del polvo por el mueble del salón pude apreciar que no se veía ninguna marca.

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Era el segundo domingo de un soleado mes de Mayo. Yo cumplía cincuenta años pero no me sentía especialmente diferente ni deprimido por dejar el cuatro, eso me había afectado cuando dejara el tres; y no solo me afecto la depre sino que también empecé a notar otros efectos que no es necesario que explique. Pero como suele decirse, se pierde en cantidad pero se gana en calidad.

Como decía, era mi cumpleaños y mi esposa Marta había organizado una fiesta en casa, invitando a...

El polvo canalla

En aquel momento, a él no le apetecía follarla con ternura. Quería follar para darse placer sin pensar en ella. A ella le encantó.

EL POLVO CANALLA

Pelayo, por fin pudo ir a Madrid, donde ella vivía. Por fin podrían tener la ocasión de verse.

Hacía varios meses que su relación de fantasía, había sufrido altibajos. Mantener relaciones en las redes sociales y sin compromisos mutuos, siempre es difícil. Pero al menos cenarían juntos y podrían hablar y explicarse.

Cuando ella llegó, él la esperaba en la puerta del hotel, en el barrio de Salamanca. Ambos tenían la duda de qué hacer si subir a la habitación o ir directament...

La enfermera

Aquella noche de insomnio, el escritor se sentó delante de su ordenador con una página en blanco y empezó a desgranar el relato de una fantasía para que ella leyera durante la larga noche de guardia

LA ENFERMERA

Aquella noche de insomnio, el escritor se sentó delante de su ordenador con una página en blanco y empezó a desgranar  el relato de una fantasía  para que ella  leyera durante la larga noche de guardia, en aquella planta de un hospital de la ciudad donde ella vivía, a cientos de kilómetros de donde él estaba escribiendo. Sabía que sus relatos la entretenían y la evadían de la rutina diaria.

Después de una de esas noches en que todo se complica, pacientes recién operados que hay...

El musical

El relato de un sueño er´totico

Esta noche soñé y ….me desperté contigo.

Nos habíamos citado en el teatro, seguíamos sin conocernos. La butaca de mi lado izquierdo seguía vacía, se apagaron las luces y  sentí tu presencia, la butaca ya no estaba vacía, tú la ocupas. No te miré, no vi tu cara, solo te sentí a mi lado.

Yo  miraba el escenario donde una trupe de actores se movían, sin parar, hablaban a gritos y  cantaban. La música nos envolvía, yo te sentía a mi lado y una sensación de paz y felicidad me envolvía al mismo tiempo...

Para ti, libertad

Poema, dedicado la la lectora Libertad55

PARA TI, LIBERTAD

La vi y no le hable,

La  sentí y no la toque.

En Sevilla tuvo que ser,

Solo en Sevilla podía ser

Donde de una morena

Yo me enamore.

Alta y erguida como la Giralda,

Majestuosa y bella como los Reales,

Embrujadora como Triana,

Bella como los millones de flores

Del  parque de María Luisa,

Misteriosa como el Barrio de Santa Cruz.

Del Cristo de los Faroles

**Son devotos los...

De los Fantasmas y los Duendes

Reflexiones en la noche

De los Fantasmas y los Duendes

Es cuando cae la noche y nos encontramos con nosotros mismos, en esos momentos de recuerdo y  análisis, es entonces, cuando sumergidos en la cálida soledad de nuestro hogar, solitario o acompañado, los fantasmas ocultos durante el día hacen acto de presencia amenazando ahogarnos en nuestra propia negatividad. Una piedra en el estomago y un nudo en la garganta son los efectos del suplicio a que nos somete la llegada de  los fantasmas.

Una palabra sin sentido pro...

Tango

Poema

TANGO

Desgarrada el alma

El corazón bombeando

Amarga bilis,

Busqué consuelo

Vagando por los oscuros bares

Del puerto arrabalero

De mí soñado Buenos aires

Maldito amor desgarrado,

De una pasión desenfrenada

Que me engancho el alma,

En un corazón encallado

Por la desdicha de la vida

Que me llevo al fondo

De un infierno sin llamas,

Negro como el azabache

De puerta en puerta

De los oscuros callejones,

Una...

Si los sueños me dejara ( modificado)

Poema

SI LOS SUEÑOS ME DEJARAN

Si los sueños  dormir me dejaran,

Soñaría  noche y día

El aroma de tu jardín florido.

Si los sueños me dejaran soñar,

Con la humedad  de mis besos

Saciaría la sed abrasadora

De tu jardín florido.

Si los sueños soñar me dejaran,

Abriría mi boca al aire cuando

Las fuentes de tus ríos

Regaran mis desérticos campos.

Soñando, soñando

Cuando los sueños me dejen soñar

Quiero soñar la paz

Al calor de t...