1. El monitor de campamentos. Día I

Buenas de nuevo, interrumpo mi serie, la cual sigue en proceso, para contaros algo, que dejaré a imaginación lo que es real, y lo que no lo es. ¡A disfrutar!

Me presento, soy Marcos, chico bastante guapete, o eso es lo que me suelen decir. La verdad es que no me quejo, 1,78, fibradete de gim, delgado, pero no un palo; definido, bastante bíceps, abdominales, culito notable, apetecible, y una polla de 16cm, no estoy nada mal. Eso es lo que me digo al espejo cada vez que me levanto. “No estoy nada mal”, “bastante mal lo he pasado ya”. Esas son las dos frases que digo al levantarme de la cama.

¿Soy un chulito? Pues no lo sé, tú me lo irás diciendo. Soy simpáti...

3. El baby, ¿cómo acabaré con él?

Seguimos con Aron y Santi, ¿qué pasará con ellos dos? Difícil de saber si no continuais leyendo. Amor y sexo mezclados, ¿saldrá bien? ¿Será el final?

-Cariño, te quiero volver a ver, te quiero mucho.

--Tranquilo, nos veremos pronto. No te preocupes nene. Yo también te quiero.

Con un fuerte abrazo y un beso suyo se fue hacia el coche y yo hacia adentro.

Subí a casa con las palabras de Aron rebotando en mi cabeza. “Nos veremos pronto”. No sabía si serían verdad, o lo habría dicho para que me tranquilizara. Llamadme posesivo si queréis, pero la semana anterior al día en que nos vimos no paraba de llamarle y decirle que le quería ver, que c...

El chulito, una más para la colección.

Un chulito de 20 años me invita a tomar una copa, y termina como tiene que terminar; sexo salvaje y desenfrenado con el guaperas.

--Venga tía, ¡vámonos ya que no llegamos jodo!

-¡Qué sí joder, que ya voy coño, que esperen que para lo que van a ser!

Fueron las palabras que le dije a mi amiga antes de salir de su casa. Esto de que me quedase a dormir con ella, no me salía del todo rentable, porque tendría que volver pronto. Pero eso sí, el tiempo hoy lo aprovecharía con alguno, que la verdad es que no sé cuándo voy a volver.

Me presento:

Me llamo Ana. Soy una chica bastante guapa, o eso es lo que me suelen decir...

2. El baby; ¿Cómo acabaré con el?

Seguimos adelante con la historia de los dos chicos encontrados por el grindr, ¿seguirán juntos, se enamorarán más el uno del otro?

Me quité las zapatillas y con un gesto suave pero decidido me subió a la cama con él. Nos abrazamos y fumando empezamos a besarnos y a decirnos te quiero muchas veces. No las suficientes, porque ese momento lo había deseado mucho, muchísimo. Me quería y yo a él.

Bien tumbados, metidos en la cama con las sábanas y las mantas tapándonos, nos abrazamos y empezamos a hablar.

--Bueno, y que me cuentas, por ejemplo: explícame cómo usas el móvil cuando hablas conmigo.

-Es muy sencillo rey, mira. ...

1. El baby; ¿cómo acabaré con él?

Descubro a alguien por una aplicación gay para ligar, y… la verdad es que no se cómo acabaré con él. Descubridlo conmigo.

Me presento un poco, para que me vayáis conociendo. Me llamo Santi, mido 1,78, ojos marrones, pelo negro y rizado, delgado; bueno más bien normalito, culo y polla normalitas también, y aunque me he acostumbrado a ello, no veo; soy ciego desde nacimiento. Veo luces y sombras, lo que me ayuda y me complica a la vez. Siempre he pensado que me quita el poco atractivo que tengo, pero lo acepto y lo llevo muy bien. En fin, hay que aprender a vivir con lo que hay, o eso es lo que dicen. También os digo que no todo...

El profe, el buenorro de educación física.

Aquel profe que siempre miré por admiración, hoy él me hace mirarlo de una forma que nunca imaginé. Descubro lo que me ponen los tíos, y sobre todo el tiarrón de educación física.

Me llamo Ian, no porque mis padres sean ingleses o porque haya nacido en Estados Unidos; si no porque a mis padres les gustó el nombre de un niño que oyeron y me llamaron así. Total siempre me ha gustado y nunca he tenido quejas sobre el nombre. Mido 1,78, delgado pero con abdominales, piernas fuertes gracias al ejercicio físico del baloncesto y gimnasio, fibradete por los brazos; horas que me pasé en el gimnasio. Los brazos era lo que más me llamaba la atención de mi cuerpo y últimamente en el gim era a lo...

¿Por qué él?

Primer relato que escribo. Un chaval que descubre su sexualidad y su desarrollo gracias a un amigo poco considerable.

Todo comenzó en un caluroso día de verano, en un pueblo de alguna provincia perdida. En primer lugar, empezaré presentando un poco a nuestro protagonista.

Dani es un chico, que vive en un pueblo en el que nunca pasa nada, algo hablador pero tranquilo a la hora de accidentes y demás cosas de ciudad. No era comparable, el pueblo no pasaría de los 1500 habitantes. Dani no solía salir mucho de casa, por lo que increíblemente prefería estar en verano por casa con el portátil. Cabe destacar que como no llam...