Ayúdame a recordar 12

En ese instante un coche salió de la nada, del frenazo que di y con la velocidad a la que iba salí volando por los aires, el coche pasó de mí y se dio a la fuga, seguramente por miedo a haberme hecho algo.

No podía creer lo que estaba escuchando, no podía ser cierto, no podía ser cierto. En ese mismo instante mi corazón se paró de golpe, la respiración me faltaba. Ella había clavado sus ojos en mí, yo intenté buscar algún signo en ella que me dejase saber que lo que Sergio había dicho no era cierto, pero no pude ver nada. Sentí como mi corazón volvía a ser apaleado, por la misma persona, del mismo modo, por la misma razón.


Marta: ¿De verdad?- preguntó asombrada.

...

Ayúdame a recordar 10 y 11.

¡Buenas! Como ya sabemos todos, hoy es Navidad, y yo estoy muy generosa, por lo tanto he decidido hacer una mini maratón y poner dos capítulos seguidos, que aparte como llevo mucho tiempo sin publicar compensa la espera, ¿no creéis?

Pocos minutos después nos despedimos todos y cada uno se fue a casa. No sabía por qué tenía la extraña sensación de que no tenía que asistir a aquella salida, decidí hacer caso omiso y seguí la tarde tranquilamente.


Lucía: Ainhoa ya han llegado- me anunció dejándose ver por el marco de la puerta.

Yo: Diles que ahora bajo- le pedí.

Ella asintió y se fue, yo terminé de arreglarme. Aquella noche tenía en mi p...

Ayúdame a recordar 9

Pocos minutos después nos despedimos todos y cada uno se fue a casa. No sabía por qué tenía la extraña sensación de que no tenía que asistir a aquella salida, decidí hacer caso omiso y seguí la tarde tranquilamente.

“¿Por qué no dejas de mentirte a ti misma Ainhoa? ¿Es tan malo reconocerlo? No eres un monstruo sigues siendo la misma persona, no sigas ocultándote lo que es obvio” Por una vez decidí hacer caso a mi consciencia y decidí dejar de fingir. Estaba locamente, perdidamente y irreprochablemente enamorada de Alicia.


¿Cómo había pasado? No tenía absolutamente idea, tan solo sabía lo que sentía, y era un enorme y fuerte sentimi...

Ayúdame a recordar 8

Estaba loca, perdida y irreprochablemente enamorada de Alicia.

Fue como si me echaran un gran cubo de agua fría encima. No bastaba con tener que aguantarlo por las tardes estando cariñoso con Alicia, si no que ahora tenía que soportarlo hasta en el instituto. 'Dios ¿Qué te he echo?' me dije a mi misma “Se supone que no debería importarte ya que Alicia es solo tú amiga...palabras tuyas” 'Te juro que te odio' “Yo también te quiero Ainhoa” ¿Podría tener más mala suerte?


Alicia: ¿Ainhoa estás bien?- me preguntó con el cejo fruncido.

...

Ayúdame a recordar 7

Fue como si me echaran un gran cubo de agua fría encima. No bastaba con tener que aguantarlo por las tardes estando cariñoso con Alicia, si no que ahora tenía que soportarlo hasta en el instituto.

Ella me sonrió y siguió cocinando. Al cabo de pocos minutos me dio dinero para coger un taxi y volver a casa. Cuando llegué Antonio y Lucía me acribillaron a preguntas, no me quedó más remedio que contestar hasta que se quedaron tranquilos. Después de leer y escribir un poco comí y vi la tele. Pasé la tarde en mi casa, seguí leyendo y escribiendo y estuve un rato en mi portátil. Cuando llegó la hora cené, me cambié y fui a dormir.


...

Ayúdame a recordar 6

Abrí los ojos y la descubrí mirándome, no le dije nada, tan solo me acerqué a ella buscando calor humano, su fragancia invadió mis pulmones sacándome una pequeña sonrisa de la que no se percató.

Cuando me di cuenta de lo que iba a suceder en un instante u otro no pude soportarlo más y me metí en el baño. Apoyé mis manos en el lavabo extendiendo mis brazos y agachando la cabeza. Empecé a llorar y a jadear fuertemente al intentar coger aire. ¿Por qué? ¿Por qué a mi? ¿Por qué me dolía tanto? ¿Por qué me dolía que se besara con su novio? Levanté la cabeza y me miré en el espejo, tenía las mejillas manchadas de negro ya que las lágrimas habían echo que se me corriera el maquillaje. Estaba completamente...

Ayúdame a recordar 5

No había manera humana para que mi cerebro aceptara que me había enamorado de mi mejor amiga.

Lo último que pude ver fue como Andrés empezaba a tocar a Alicia, un nudo en la garganta se formó. Subí a mi casa sin hacer mucho ruido ya que Antonio y Lucía ya dormían, me cambié y me tumbé en la cama. Su aroma se había incrustado en mi piel, aspiré hondamente para sentir su olor y la recordé, y también deduje que tal y como estaban en el coche en estos mismos instantes ella estaría entre las sábanas de ese imbécil. Entonces sentí algo que nunca había sentido, era como si me hubieran clavado una daga en e...

Ayúdame a recordar 4

Marta:¡Serás hija de perra!- dijo agachándose para darme un golpe en el hombro, se veía enfadada pero no podía evitar sonreír de la alegría que no fuese verdad, al igual que los demás excepto Alicia. Alicia: Imbécil- me susurró enfadada mientras se levantaba y se alejaba.

Nota: A partir de aquí intervendrá en algunos casos la conciencia de Ainhoa que será introducida por estas comitas: “ ”. Aclaro que es como una voz aparte, Ainhoa tendrá sus pensamientos (introducidos por apóstrofes ' ', aunque lo indicaré con una frase) y también aparte su conciencia. Vamos, lo que vendría a ser esa vocecita en nuestra cabeza que siempre nos vuelve locos y hace que nos peleemos con nosotros mismos jajaja.

Asentí sonriendo, ella me devolvió la sonrisa y volví a abrazarla, me encanta...

Ayúdame a recordar 3

Me quedé muda, una desconocida venía, se ponía a llorar y me abrazaba. ¿Había algún manual que te dijese qué hacer en esos casos? Chica: Si no has muerto ¿Por qué siento que he perdido a una hermana?- preguntó con la voz apagada.

Ella encogió los hombros indicándome que no tenía ni idea pero pude notar por su expresión que sabía algo, no quise darle mucha importancia. Miré la puerta y vi que no la habían cerrado del todo, había una pequeña obertura por la cual les observé. Me di cuenta de que estaban discutiendo, y vaya discusión. Alicia estaba completamente roja, enfurecida con los ojos aguados. Sergio la miraba amenazante, estaba muy agitado pero más tranquilo que ella. El la cogió del brazo y la acercó a el de manera que su boca...

Ayúdame a recordar 2

Dejé caer mi mano sobre la pierna y clavé mi mirada en un punto fijo, después la miré a los ojos. Yo: No...no puedo leer- dije con un hilo de voz. Lucía: ¿Cómo?- dijo desconcertada. Yo: No sé leer- susurré.

Muchas gracias a los que habéis comentado y me habéis dado consejos. La verdad es que no sabía que habían tantos relatos con el tema de la amnesia, pero me los miraré para sacar algunas conclusiones y evitar que haya parecidos. De nuevo muchas gracias a todos por el tiempo que os tomáis conmigo.


Aquellos dos nuevos extraños se miraron desconcertados y después miraron a la chica que habló en busca de alguna respuesta. En breves minutos les contaro...